BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
andan chivos
no les gusta perder ni una cuenta
y la de la UBA era interesante
mucho plan sueldo, muchos plasticos
muchos prestamos al consumo
ojala no pierdan la licitacion de la federal
no les gusta perder ni una cuenta
y la de la UBA era interesante
mucho plan sueldo, muchos plasticos
muchos prestamos al consumo
ojala no pierdan la licitacion de la federal
Ok dale, gracias!
abrazo!
abrazo!
Gramar, por el "tono" en que me lo dijo......breve "Yo tengo unos lotes asi que si a vos el pelpa te quema a mi me incendia los lotes. Por ahora me los quedo, si tengo más news lo comentaré
bullbear escribió:Me acaban de comentar que lo de Brasil sale en breve......será verdad. % de verocimilitud 75% según la fuente
No se te ocurrió preguntarle cuan breve...los papeles viste, ya no me quieren mucho, quieren pasar de mano.
-
Presenta balance el 19/02/10.
-
cuando presenta balance esta antes de los lanzamientos?
Me acaban de comentar que lo de Brasil sale en breve......será verdad. % de verocimilitud 75% según la fuente
-
HOY HABRA QUE ESTAR ATENTOS,ANTE LA SITUACION DE GRECIA.REUNION DE URGENCIA EN BRUSELAS DE LOS LIDERES EUROPEOS.•DICHOS DE bEN bERNANKE.http://www.facebook.com/l/08842;www.****.
-
claro turkini es parecida a la estrategia que vos decis, suponete lo que paso en estos dias que bajo un 12% la base de 4$ valia 0,20Ctvs.. cuando estaba 3,94 ya valia 0,15 a las 3,90 valia 0,10 la idea es lanzar caro y recomprar barato no importa que valgan monedas mejor. asi recompras y lanzas otra base mas bajo . ahora la semana del vencimiento recompras y no lanzas mas salis salis ejerciendo tu put tende?
turkini escribió:Gracias bullbear!
Esa es otra alternativa tb.
P.d. Un grande bullbear un día me contesto al toque cuando yo pregunte que pasaba que bpat subia y compra un call al toque y gane unos pesos! nuevamente gracias bull un grande!
Grande Turkini, me hiciste acordar de ese anécdota. creo que habías comprado unos calls al toque :107: Me alegra que te pude ayudar en algo, el foro ha sido muy generoso conmigo y es bueno devolver esa generosidad. Para esto esta el foro.! IMO
Gracias bullbear!
P.d. Un grande bullbear un día me contesto al toque cuando yo pregunte que pasaba que bpat subia y compra un call al toque y gane unos pesos! nuevamente gracias bull un grande!
SL Stop Loss (acotar las pérdidas)