BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Oportunista
Mensajes: 857
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Oportunista » Sab Feb 06, 2010 12:20 am

Hay que tener pelotas para dar la cara cuando las cosas no salen como uno espera. Compré 1000 lotes base 4, pagué promedio 0.035 en estos días. Hoy se destrozaron. Murddock lo dijo clarito, si no pasa nada con el pelpa los tenés a 2 centavos, pues ya valen menos de eso. Julio y yo los veíamos muy abajo de la prima teórica. Obvio que el contexto internacional aceleró este descreme total. Sólo un reversal fuerte puede revertir este desastre. Tengo fe, muchos papales en USA quedaron con una bonita "reversal island", si no me equivoco es la figura cuando abre con gap a la baja, haces un minimo intra y recuperás lo perdido.

Aca estoy, doy la cara, quedan 9 ruedas, pero duele!

Tampoco es cuestión de hacerse el canchero e inventar "por suerte me salí a tiempo".

La venta al Banco Do Brasil es casi segura, para los brazucas la guita es un vuelto, ni el 2% de su capitalizacion bursátil. El problema es el tiempo. ¿De que vereda ponerse? sin dudas el mejor lugar es comprar los pelpa a estos precios, esperar noticias, y cuando suba lindo, los bañas a todos los perejiles (como yo) con calls fantasy.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor bullbear » Vie Feb 05, 2010 8:47 pm

Titiriti escribió:Julioooooo por donde andaaasss, aparece cheee mira que estan ofreciendo recompensa y busqueda de paradero.
Estamos hecho pel... ja ja ja ja ja.
No te preocupes la semana que viene rebota y los calls de varios papeles 500% :arriba:. Que estes bien.

Yo me preguntaba lo mismo, donde anda "julio", según sus post empapeló la casa de calls.....de última le presto unos míos de Pampa de Oct del año pasado. jeje Bueno abrazo y espero que estes bien!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2010 7:10 pm

yo si llego a vender mi auto le meto el lunes married put a febrero nomas, no se si me hago mas mala sangre con el siena que con esta p..... MARRIED PUT.

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Feb 05, 2010 5:32 pm

Si se dilata mas la venta vuelve abajo

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gramar » Vie Feb 05, 2010 4:05 pm

Veremos cómo sigue la película..., sobretodo allá en el Norte. Porque acá condiciones para un merval positivo hay, pero dudo que se desacople. Recuerdo ese día hace unas semanitas en que estaba todo rojo y el BPAT subió más del 15%.

La lluvía me puso nostálgico..

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor diego0708 » Vie Feb 05, 2010 3:56 pm

Gramar escribió:Diego, la zona de 3.20 para llevar papeles? Tan mal la ves?


me encanta este pelpa
pero ya van dos dias que a esta y al resto
las matan despues preguntan
asi que tranquilamente puede llegar a esa zona
si esto sigue la semana que viene

fue la que mas ganancia dio en el 2009
asi que mcuhos pueden rajar muyyy tranquilos

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Feb 05, 2010 3:55 pm

Los que preguntaron por puts de BPAT, compraron al final?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gramar » Vie Feb 05, 2010 3:53 pm

Diego, la zona de 3.20 para llevar papeles? Tan mal la ves?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 05, 2010 3:53 pm

amigos esto parece una reunion de AA. O JUGADORES COMPULSIVS. PERO ES ASI. agradesco a todos, por el aporte y la contencion( no se si va con s o con c). si no me sale esta desaparecere algun tiempo.
si me sale bien licito otro auto.

boquita
Mensajes: 32143
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor boquita » Vie Feb 05, 2010 3:23 pm

turkini escribió:Te felicito diego, aveces es de inteligente tomar perdida.
Yo vendi mis puts de pbr para el orto y estoy liquido, nose que hacer, estoy mas desorientado que lesbiana ciega en una pescadería!

jajajajajajajajajajaja!!!

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Feb 05, 2010 3:22 pm

Te felicito diego, aveces es de inteligente tomar perdida.
Yo vendi mis puts de pbr para el orto y estoy liquido, nose que hacer, estoy mas desorientado que lesbiana ciega en una pescadería!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], come60, Covenant, D10s, dewis2021, eltaliban, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Macarrón, Majestic-12 [Bot], motomoto, nestorrapanelli, nl, Onore, pacorabit, paisano, pipioeste22, piraña, redtoro, resero, roberto-z, Semrush [Bot], stolich, Surero, the shadow, yepun y 911 invitados