BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Vie Feb 19, 2010 5:10 pm

Teorìa de Modigliani: El dividendo opera en forma neutra sobre el valor de la acciòn.

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor errerre » Vie Feb 19, 2010 4:47 pm

no es una regla de oro, que tenga que bajar cuando paga dividendo. Esta cuando paga la vez anterior despues subio y hay muchos ejemplos, sobre todo con buenas empresas en que los inversores reinvierten.

Hielasangre
Mensajes: 537
Registrado: Jue Feb 11, 2010 7:26 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Hielasangre » Vie Feb 19, 2010 3:58 pm

Hola a todos, espero esten bien, soy nuevo por el foro pero hace tiempo que los leo, tengo una pregunta que seguramente es una "novatada" pero seguramente me sabran explicar: Porque ante tantas buenas noticias con respecto a este papel, hoy baja su cotizacion???

saludos a todos y gracias de antemano.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 19, 2010 1:34 pm

si pero creo que el tema es la venta si pagan antes de la venta, y la accion baja mejor se recompra mas barato y se espera la venta. pes

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor turkini » Vie Feb 19, 2010 12:15 pm

Sin duda es uno de los bancos mas productivos y potables de todos, hay que estar atento al pago de dividendos de esta, no se olviden que va a subir dias antes y caer dias despues
errerre escribió:creo que lles o mejor en banco y empresas que tenemos en argentina. Y pienso que los brazucas, vana tener que pagar un lindo precio. Aunque es una lastima que se la lleven, porque despues nunca mas te van a pagar un dividendo. Por eso en los gallegos con coma, puse la orden venta para cuando llegue a ese precio


errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor errerre » Vie Feb 19, 2010 10:09 am

creo que lles o mejor en banco y empresas que tenemos en argentina. Y pienso que los brazucas, vana tener que pagar un lindo precio. Aunque es una lastima que se la lleven, porque despues nunca mas te van a pagar un dividendo. Por eso en los gallegos con coma, puse la orden venta para cuando llegue a ese precio

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Gramar » Jue Feb 18, 2010 10:26 pm

El Banco Patagonia viene con una política activa a la hora de repartir dividendos. Lo hizo también el año pasado. Si mal no recuerdo habían sido algo como 18 centavos por acción.
Por lo que hoy lo que sorprende no es que reparta, sino la cantidad que reparte.
Cuánto más arriba este el papel a la hora de algun anuncio oficial mejor para todos. O nos pagan más, o nos duele menos la caída.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2010 10:13 pm

coincido con vos yo le espero a muerte hasta que se haga o no se haga, si puedo comprar puts protectores la semana que viene lo hago y la espero.
un abrazo y gracias de nuevo.

Bullish One
Mensajes: 264
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:15 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor Bullish One » Jue Feb 18, 2010 10:11 pm

Me sorprendio el importante dividendo en efectivo, no me lo esperaba.

Igual el balance, en principio fue muy bueno. Me gustaria verlo en detallle mañana.

Pero el plato fuerte me parece que es la venta. Mi olfato me dice que en un par de semanas podrian estar anunciando algo los Bazucas. Veremos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 18, 2010 9:56 pm

gracias amigo es muy im portante esta data no se por que nadie le da bola a esto que es el fundamento principal por el cual la accion sube,


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, MarkoJulius, napolitano, Omega, pampeano, Semrush [Bot], silverado, tabo, Traigo y 635 invitados