Christianfinanzas escribió:si llega a 2, llego a la conclusion que se la inflo.
si lateraliza cerca de los 2.30, la banco!
si llega a 2 soy el rey de los bolu-----os

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Christianfinanzas escribió:si llega a 2, llego a la conclusion que se la inflo.
si lateraliza cerca de los 2.30, la banco!
PAPU07 escribió:Solo 3000, largue bastante entre 2,70 y 2.80 ( en realidad la veia en 3 mangos y cuando comenzó a recular, me puse stop loss en 2.70) pero como siempre largo algo antes del stop, por las dudas.
Igual testeo los 2.55 aprox si no aguanta largo estas 3000 mil. Obviamente ya no recompro ni que anuncien un 100 % de aumento en las tarifas de consumo electrico![]()
Si vuelve cerca de los dos mangos ( y dependiendo por supuesto del contexto general), se podria mirar y poner unas fichas con sumo cuidado
PD: Para el RENAULT FLUENCE ( que autazo por favor) no me alcanza
MANIX escribió:ME PODES DECIR A CUANTO COTIZA EN ESTE MOMENTO PORQUE OPERO CON PUENTE Y LA PÀGINA ANDA COMO EL ORTO, AYER ME COMI CUALQUIERA PORQUE EN LUGAR DE DESHABILITARLA, LA DEJARON QUE TIRARA CUALQUIER COTIZACIÒN DURANTE TODO EL DÌA ESTOS &#*
MANIX escribió:ME PODES DECIR A CUANTO COTIZA EN ESTE MOMENTO PORQUE OPERO CON PUENTE Y LA PÀGINA ANDA COMO EL ORTO, AYER ME COMI CUALQUIERA PORQUE EN LUGAR DE DESHABILITARLA, LA DEJARON QUE TIRARA CUALQUIER COTIZACIÒN DURANTE TODO EL DÌA ESTOS &#*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 210 invitados