EDN Edenor

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 14, 2010 5:24 pm

SINAC escribió:Toda la razon abraxas, shake viene con lo del rodrigazo desde 2008 para ser benevolo, el timing?? creo q a esa clase faltaron varios.

El rodrigazo està al caer, es sòlo cuestiòn de tiempo y paciencia. Y tu timing cuàl es?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

No es lujo, es la cruda realidad, es el tòpic de Edn y vos salìs con el golpe militar hermano....
En cuanto al rodrigazo lo sigo esperando, comprè Edn hace 90 dìas a 6,50 el adr y unos cuantos, aùn no vendì pero hasta ahora no me quejo. Con otras me fue discreto, con otras mal....con Francès sùperbien, fantàsticamente bien....gano y pierdo....Tengo muchas energèticas y espero tranqui el sincericidio....no me fundì, hace 18 años que bolseo....
Bonos no opero, nunca operè. El default, aunque te vayas por las ramas, sin el manotazo a las afjp, estaba al caer. Si sinceraran el Cer, en menos de 1 año, tiran la toalla tambièn y de hecho, ese es un default encubierto.
El resto es sanata flaco. Y yo no sanateo. Y si te fue bien con los bonos, te felicito, si yo no soy un egòlatra. Pero el yeite es que salìs a boludear con el golpe o no se que, falta que me acuses que soy torturador de la Esma y hacès sensiblerìa barata. Te recuerdo que este tòpic es de la empresa Edenor y si sos tan solidario y dispendioso, andà a pagarle la boleta de luz a la gente que no puedo hacerlo.

Qué lujo, qué respuesta, qué clase de no sé qué. Hablando de sanata, venís con lo del Rodrigazo desde 2008... ¿Y el timing? ¿Y los bonos? También presagiabas el default.[/quote]

SINAC
Mensajes: 375
Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor SINAC » Jue Oct 14, 2010 3:00 pm

Toda la razon abraxas, shake viene con lo del rodrigazo desde 2008 para ser benevolo, el timing?? creo q a esa clase faltaron varios.

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor abraxas » Jue Oct 14, 2010 2:46 pm

Shakespeare escribió:El golpe no, pero con el bolsillo sí. No soy hipócrita. si apuesto a largo a Edn, es porque espero el Rodrigazo.
O vos comprarías acá para qeu la tarifa siga irrisoria ad eternum pero al mismo tiempo protestarías si el papel no se mueve?
No hay que caretear Míster, esto es Bolsa y si comprás un papel, es porque querés qeu la empresa le vaya bien, aunque eso signifiqeu a veces que lastime los bolsillos o perjudique a otras empresas ocasionalmente competidoras.
Lo de Isabelita es enteramente cierto; lo que decís del golpe ya corre por tu cuenta, yo soy muy democrático y a estos mamarrachos hay que sacarlos a urnazos. Con un golpe los victimizarías, que es lo qeu buscan.....
Pero te reitero, no soy sensiblero y voy a los bifes. El papel empezó a despegar desde las publicidades y rumores de incrementos de tarifas y eso pega en los bolsillos. si sos tan sensible y solidario, podrías poner plata de tu bolsillo y salir a bancarle la electricidad a todos tus vecinos el día que no puedan pagar la luz. Esto es bolsa flaco, no sanata.

Qué lujo, qué respuesta, qué clase de no sé qué. Hablando de sanata, venís con lo del Rodrigazo desde 2008... ¿Y el timing? ¿Y los bonos? También presagiabas el default.

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: EDN Edenor

Mensajepor Jess » Jue Oct 14, 2010 12:34 pm

blanco escribió:Creo que esto no va a caer bien

http://www.cronista.com/notas/249126-el ... ticos-2011

La idea es aumentar la oferta de energía para bajar las expectativas de aumentos, bueno, debería ser asi con todo, vender más a menor precio.

En el mismo sentido, Cameron precisó que “no es que el aumento de tarifas (de gas y electricidad) a la industria subsidia a los usuarios residenciales” e indicó que “nadie paga el 100 por ciento de lo que consume ya que a industriales y residenciales los esta subsidiando el Estado”.... (O sea,....todos).

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Jue Oct 14, 2010 12:29 pm

está limpiando con buen volúmen. Puede que le falte quizás algún centavito más, ahí cuando veamos remolones y pocos vómitos, veremos el nuevo piso.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: EDN Edenor

Mensajepor Capitalista » Jue Oct 14, 2010 12:23 pm

Un alma generosa ofrece oportunidad para salir

EDN $ 1,740 -1,13 100.260,00 $ 1,740 $ 1,750 17.088,00 $ 632.700,00

Deberia ir a 1.69 - 1.70

hipotecado
Mensajes: 6968
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor hipotecado » Mié Oct 13, 2010 11:15 pm

debe digerir toda esta suba quiza la lleven a 1,65 , y la semana proxima retome con fuerza a romper 1,8 veremos

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor blanco » Mié Oct 13, 2010 10:20 pm

Creo que esto no va a caer bien

http://www.cronista.com/notas/249126-el ... ticos-2011

La idea es aumentar la oferta de energía para bajar las expectativas de aumentos, bueno, debería ser asi con todo, vender más a menor precio.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 13, 2010 8:46 pm

El golpe no, pero con el bolsillo sí. No soy hipócrita. si apuesto a largo a Edn, es porque espero el Rodrigazo.
O vos comprarías acá para qeu la tarifa siga irrisoria ad eternum pero al mismo tiempo protestarías si el papel no se mueve?
No hay que caretear Míster, esto es Bolsa y si comprás un papel, es porque querés qeu la empresa le vaya bien, aunque eso signifiqeu a veces que lastime los bolsillos o perjudique a otras empresas ocasionalmente competidoras.
Lo de Isabelita es enteramente cierto; lo que decís del golpe ya corre por tu cuenta, yo soy muy democrático y a estos mamarrachos hay que sacarlos a urnazos. Con un golpe los victimizarías, que es lo qeu buscan.....
Pero te reitero, no soy sensiblero y voy a los bifes. El papel empezó a despegar desde las publicidades y rumores de incrementos de tarifas y eso pega en los bolsillos. si sos tan sensible y solidario, podrías poner plata de tu bolsillo y salir a bancarle la electricidad a todos tus vecinos el día que no puedan pagar la luz. Esto es bolsa flaco, no sanata.

abraxas
Mensajes: 120
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor abraxas » Mié Oct 13, 2010 8:37 pm

Shakespeare escribió:La bolsa argentina se despega del gobierno mamarracho que tenemos, todos empiezan a descontar el cambio de ciclo. El final de Isabelita, cuentan los veteranos, fue parecido. antes del golpe la sabol ya había empezado a descontar el final de aquél suplicio. Pampa también viene bien, con 1 palito o palito y medio nominal vamos jamón del diome. La crema se reserva para los postres.

Patético tu comentario. Te falta reivindicar el golpe en nombre de tu bolsillo, nada más...

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 13, 2010 7:48 pm

Alguna noticia que no cayo bien ? ? Algo q los ahorristas no nos enteramos ? ?

De $ 1.81 cerró en el minimo, al = q TRAN ( max 1,14 y quedó en el min 1,09 ) me pa q si la rueda seguia media hora mas, quedaban :abajo: :abajo:

Mañana y el viernes se aclarará la tendencia por graficos y/o fundamentals :D

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 13, 2010 6:25 pm

mira el volumen arafue..........
hipotecado escribió:adr 9.07 + 2.37% :arriba:

merv 7.76 +0% neutra

????? a uqe jugamos ??? :2230:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 613 invitados