EDN Edenor

Panel líder
tanoutn
Mensajes: 522
Registrado: Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor tanoutn » Jue Oct 28, 2010 9:05 am

Buen día,

Más allá de lo bueno o malo de los K, quien quiera escribir mal o bien de ellos, existen foros más acordes.
Este es un foro dedicado a EDN, tratemos de ubicarnos.

Saludos
P.D.: Hoy me parece que me quito de encima unos títulos viejotes, cuánto? 12%?

copero
Mensajes: 749
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor copero » Jue Oct 28, 2010 6:55 am

dfrezza escribió:Hay personajes en este foro que no respetan ni siquiera el valor de la vida, por una moneda matan a la madre. Se hacen los intelectualoides baratos hablando de los "troskos", de los "guevaristas", etc., cuando creo que no tuvieron ni la milesima parte de los h uevo s de cualquiera de estos personajes. Hablan de los "tupamaros", o del movimiento "tupac amaru", pero no tienen idea donde nacieron estos movimientos ni como se manejaron en latinoamerica. Me dan asco. Nestor, descansa en paz que te lo mereces viejo. Cristina, fuerza. La democracia, mas fuerte que nunca. Mi momento de luto comienza, me voy para la plaza.

:respeto: A algunos les cuesta entender que lo más importante en la vida es precisamente eso, la vida. Y muy cerca está la dignidad, para poder sobrellevarla. Y la persona que desapareció fisicamente ayer, aún con sus aciertos y errores como todo ser humano, se encargo de devolverle la dignidad a gran parte del pueblo. Esa misma que se había sido robada en los 90´.
Eso tiene un enorme valor, mucho más que un simple billete.
El que venga en el 2011 después de Cristina, que siga mejorando a su modo todo lo que piense que haga falta, llámenle inseguridad, inflación, subsidios, lo que sea. Pero está muy claro que el camino para una vida más digna es la que se inició en el 2003. No la que nos hicieron vivir antes.
Aclaro que nunca llegue a votarlos, ya que recién hace poco comencé a entederlos.
A algunos les va a costar un tiempo más, tengámosle paciencia. Fueron muchos años de sometimiento neoliberal y corporativo.
El tiempo y la historia lo va a poner en el lugar que se merezca.
El pueblo tiene más reflejos, ya lo está haciendo...

marcelovin
Mensajes: 160
Registrado: Dom Ago 30, 2009 8:12 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelovin » Mié Oct 27, 2010 9:31 pm

HAY MERCADO MAÑANA? CUANTO SUBIO EL ADR HOY? SALUDOS!!

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Oct 27, 2010 9:08 pm

Quique vos pensas que el diario Argentino va hablar sobre el mkt?? mmmm

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Oct 27, 2010 8:51 pm

Mañana la tapa de "El Argentino" será: "Los mercados apoyan a Cristina y suben con fuerza en honor a las políticas kirchneristas". Aclaro: no es irónico, pienso que es lo más probable.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 27, 2010 8:23 pm

ventilador_tecno escribió:si difreeza, lo que vos quieras, pero la argentina de kirchner vio su ultimo dia. Ademas por algo sube, y no baja, imaginate en otros paises mas normales, donde nadie se quiere llevar puesto a todo el mundo ni quedarse con un pais entero en el bolsillo, anda ahi y fijate que es lo que pasa en una situacion similar.

saludos

Este muchacho no entiende que los mercados son amorales, dejalo, el que vive de amor muere de sentimiento....

ventilador_tecno
Mensajes: 148
Registrado: Mar Feb 13, 2007 7:06 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ventilador_tecno » Mié Oct 27, 2010 8:22 pm

si difreeza, lo que vos quieras, pero la argentina de kirchner vio su ultimo dia. Ademas por algo sube, y no baja, imaginate en otros paises mas normales, donde nadie se quiere llevar puesto a todo el mundo ni quedarse con un pais entero en el bolsillo, anda ahi y fijate que es lo que pasa en una situacion similar.

saludos

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 27, 2010 8:20 pm

Andá nomás a la Plaza amigo.....

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dfrezza » Mié Oct 27, 2010 8:18 pm

Hay personajes en este foro que no respetan ni siquiera el valor de la vida, por una moneda matan a la madre. Se hacen los intelectualoides baratos hablando de los "troskos", de los "guevaristas", etc., cuando creo que no tuvieron ni la milesima parte de los h uevo s de cualquiera de estos personajes. Hablan de los "tupamaros", o del movimiento "tupac amaru", pero no tienen idea donde nacieron estos movimientos ni como se manejaron en latinoamerica. Me dan asco. Nestor, descansa en paz que te lo mereces viejo. Cristina, fuerza. La democracia, mas fuerte que nunca. Mi momento de luto comienza, me voy para la plaza.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Shakespeare » Mié Oct 27, 2010 8:18 pm

mr_osiris escribió:2.25 macayaaa ? :2230:

Qué día Teté!!!

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 27, 2010 8:02 pm

2.25 macayaaa ? :2230:

cabezón
Mensajes: 865
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:42 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor cabezón » Mié Oct 27, 2010 5:54 pm

PAPU07 escribió:1 EDE Adr (U$) = 20 pelpas argentos

A séeee no era el objetivo $ 1.50 :abajo: o talvez te equivocaste de moneda :2230:

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 27, 2010 4:59 pm

1 EDE Adr (U$) = 20 pelpas argentos

QuiqueFerro
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 25, 2008 1:03 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor QuiqueFerro » Mié Oct 27, 2010 12:55 pm

Shakespeare escribió: Osiris: No lo odié, sí lo desprecié. Pero esto es Bolsa y yo por guita soy capaz de comprarle papeles a la Bolsa de la República Popular de Groenlandia presidiida por Idi Amín. Para qué mentir o ser hipócrita?
La verdad es que veo el adr y se me cae la baba.....no careteo, más de uno de los simpatizantes K debe estar vertiendo lágrimas de un lado y mirando de reojo las pantallas de NY pasmado ante la reacción del mercado.
Los mercados son AMORALES, como Nietzsche.
Remember la Bolsa local luego del golpe del 24 de Marzo del 76....y esto no es hacer elucubraciones sobre los milicos, la bolsa es hereje y vá más allá de la sanata ideológica de turno.

Toda la razón del mundo, acá se viene a hacer plata.
En AT son eventos conocidos como "actos de Dios", como las voladuras de las Torres, que te forran de plata o te quiebran.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, leandro-, lukas, Nickyto, Roadrunner, Semrush [Bot], thehc2 y 843 invitados