TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
deportado
Mensajes: 10726
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie May 30, 2014 11:08 pm

marcelos escribió:La noticia ya fué, puerta 12 en breve, con el volumen que opera mmmmmm
Si esperan el datito del amigo que le pasará en el Mc :abajo: :mrgreen:

marce si la estás mirando con cariño, dale vení para acá te esperamos
larga EDE que ya se le mojo la pólvora :100:

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 30, 2014 10:39 pm

muy prolijo el movimiento del papel :102: tomador toda la rueda, Vaca Muerta= la nueva Dubai de Sudamerica

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor marcelos » Vie May 30, 2014 9:14 pm

La noticia ya fué, puerta 12 en breve, con el volumen que opera mmmmmm
Si esperan el datito del amigo que le pasará en el Mc :abajo: :mrgreen:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor AKD » Vie May 30, 2014 6:45 pm

Che, más respeto con Dantur, que es un pichón de estadista, además de un tipo muy ocupado en cuestiones trascendentales:

"Sumado a ello no nos debe pasar inadvertida la aparición reciente de la mano de un notorio succionador de calcetines, el intendente de Río Piedras Gustavo DANTUR, de los novedosos llaveritos con la foto del mandatario ostentando banda y bastón de mando con la leyenda “Urtubey 2015” que por el escaso 3% de intención de voto para presidente que se acaba de conocer en las encuestas, parece indicar claramente que irá por un tercer mandato hasta los doce años como su antecesor y mentor, lo que torna su promesa de los únicos cuatro años en una verdadera burla."

http://www.salta21.com/En-boca-de-menti ... to-se.html

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie May 30, 2014 6:35 pm

Explosión en Lumbreras: Para el intendente Dantur, “TGN tiene que tener responsabilidad social”

El Intransigente
Tras la explosión de un caño de gas de la Transportadora de Gas del Norte (TGN), el intendente de Río Piedras, Gustavo Dantur, consideró que la empresa debería empezar “a tener una responsabilidad social y, mínimamente, un acercamiento al pueblo, a brindarnos la comunicación necesaria para traer la tranquilidad de que las cosas se están haciendo bien”.

En declaraciones radiales, Dantur recordó que no es la primera vez que sucede un hecho como este: “Ya en varias ocasiones ha sucedido esto, por eso nosotros estamos latentes, estamos expectantes, y estamos pidiéndole a TGN que tenga una responsabilidad social empresaria”.

Luego de agradecer a Dios por no tener que lamentar víctimas, el Intendente manifestó: “Lo irrisorio del caso es que a la gente de Lumbreras, que vive a 300 metros de una planta compresora, esta empresa ni siquiera le brinda el gas natural. La zona de la explosión es donde van los vecinos de nuestra comunidad, muchas veces, a proveerse de leña para cocinar, teniendo la planta de gas a 300 metros”.

SI NO QUIEREN QUE ESTO SUCEDA SUBAN LAS TARIFAS!

arielazo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Mar 07, 2013 5:59 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor arielazo » Vie May 30, 2014 6:21 pm

reincidente escribió:2.70 / 2.75 hay comprometidos con la causa nac & pop


:lol: :lol: :lol: :respeto:

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor reincidente » Vie May 30, 2014 3:19 pm

2.70 / 2.75 hay comprometidos con la causa nac & pop

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 30, 2014 2:42 pm

hay comprador en la plaza :102:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Vie May 30, 2014 1:29 pm

estan llevando...

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 30, 2014 1:11 pm

120 dias menos para el fin de la intervencion de estos simios en dekadencia :2230: :2230: :2230:

rojo
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 30, 2014 10:27 am

Obviamente la posición del secretario de Tesoro francés no obedeció su propia iniciativa. El titular del Club de París había recibido ordenes expresas del presidente Francoise Hollande para que se convierta en el eje fundamental del acuerdo entre el organismo y la Argentina. Para entender esta posición hay que remontarse al 19 de marzo pasado, cuando Cristina fue recibida por Hollande en el palacio del Eliseo, oportunidad en la que ambos jefes de Estado demostraron nuevamente la sintonía que se profesan y negociaron el apoyo irrestricto que los europeos sostendrían en las negociaciones pautadas en ese mismo momento para el 28 de mayo. Al finalizar esa cumbre, el propio Hollande aseguraba que "apoyaremos a la Argentina, corresponde a nuestros intereses la negociación del Club de París, así podremos tener más flujo comercial entre ambos países". Para entender, hay que leer también lo que afirmó la Jefa del Estado: 8) "Si se logra acordar con el club las empresas europeas podrán invertir y generar trabajo, activar sus respectivas economías. Lo importante es que salgamos del endeudamiento para poder crecer económicamente", sostuvo Cristina.

Allí estuvo la clave del apoyo francés, el convencimiento al resto de los estados europeos por parte de Fernández y la aceptación del bloque que no participe el FMI como auditor. Las empresas de capitales de la Unión Europea podrán ahora acceder de manera libre a créditos disponibles por el Banco de Inversiones Europeas (BEI), que ofrece tasas menores al 3% anual para operaciones de estas multinacionales fuera del bloque. En materia energética, la Argentina cuenta con el proyecto de Vaca Muerta, donde probablemente las petroleras francesas sean ahora más que bienvenidas. De hecho, el 20 de marzo, en París, 8) Cristina se reunió con el presidente de la compañía Total, Christophe de Margerie, para hablar de la posibilidad que la compañía invierta en "shale gas" una actividad que tiene prohibida en Francia pero que podría desarrollar a pleno en la Argentina. No es la única multinacional que ahora puede acelerar inversiones: en la lista figuran una automotriz alemana, una empresa de telecomunicaciones española, constructoras de todo el continente, laboratorios belgas y una petrolera holandesa, entre otros.

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor 33alrio » Vie May 30, 2014 9:34 am

jesus330 , che gracias por tus opiniones y por tu tiempo :wink:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jesus330 » Jue May 29, 2014 10:10 pm

33alrio.Mirá yo estoy con todo en ésta-TRANS_CECO_desde hace vs.meses e hice la mayor dif.en años, igualmente creo son un regalo y con futuro, además YPF que está a la espera de noticias para ir por encima de los 400.-Hiciste bien en vender Mirgor, ya casi está en el techo.Come creo que :arriba: :abajo: salvo algo excepcional.Hay q comprar las que estan baratas y con futuro como las citadass.chau y suerte en éste gran año que todavia le falta no menos del 30% :arriba: con serruchos obvio :2231:

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor 33alrio » Jue May 29, 2014 9:07 pm

jesus330 hola , realmente la ves en el corto 30, 40 % arriba? , yo vendí por que senti que estaba muerta ,por ahora. El viernes salí tgn , y hoy sali de ceco medio arrepentido y me quede con un poco de tran y mis come. y vendí el martes mis ultimas mirgo , quería esperar un poco pero parece que esto no para. Con pampa me queme tanto que me cuesta entrar jajaja. che saludos

33alrio
Mensajes: 887
Registrado: Vie Sep 13, 2013 5:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor 33alrio » Jue May 29, 2014 9:06 pm

jesus330 hola , realmente la ves en el corto 30, 40 % arriba? , yo vendí por que senti que estaba muerta ,por ahora. El viernes salí tgn , y hoy sali de ceco medio arrepentido y me quede con un poco de tran y mis come. y vendí el martes mis ultimas mirgo , quería esperar un poco pero parece que esto no para. Con pampa me queme tanto que no puedo entrar jajaja. che saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 998 invitados