TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
nucleo duro
Mensajes: 5733
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 05, 2021 7:22 pm

ProfNeurus escribió: la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...

No pagan en ninguna Plaza Profsor .
Perono deja de ser un regalo tgn , algun dia empezaran a pagar , si resiste mañana los 33 pesos yo seré uno

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Abr 05, 2021 5:22 pm

Tenga muy buenas tardes estimado de la vaquita tengo4 ,,se la banco muy bien :2230: como dije siempre entro peso mas peso menos ,,,quiero mis $45 :2230: :arriba: :2228:

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 4:55 pm

nucleo duro escribió: Un regalo tgn

la verdad que si... desde la comparativa con la prima... desde la evoluciòn del precio... desde la devaluciòn, desde el valor de libro, desde la perspectiva positiva de la reactivaciòn de VM.... si digo que es de las de peor desempeño del merval no debo estar lejos..... la regalan.......peeroooooooo... no pagan... es verdad que van pagar todos juntos... pero cuando?... la cocinada a fuego lento se la dejo a otros...

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Lun Abr 05, 2021 4:51 pm

nucleo duro escribió: Un regalo tgn

ahora contate uno de gallegos....

nucleo duro
Mensajes: 5733
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Lun Abr 05, 2021 4:29 pm

Un regalo tgn

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 4:28 pm

rusell007 escribió: Disculpa pero no concuerdo con lo tuyo profesor yo acompaño la baja luego de un muy buen estudio de at y sobre todo af noticias.
Te doy un ejemplo de hace poco-

Compre el buscador chino en 203 y luego bajo a los 2 dias a 188 y compre mucho mas porque lei solo una simple reversion que sucederia por el susto apenas abrio la cotizacion por el tema archegos y salieron a vender los asustadizos de siempre y aproveche-
Que sucedio ese mismo dia subio a desde 188 a 197 y al otro dia siguio subiendo hasta el dia de hoy que esta en 220.64 USD-
Como va la historia a las de 188 voy un 17% :arriba: en dolares-
Las de 203 voy un 8,5% :arriba: en dolares-
Hasta los 260 dolares aun hay.....pero esta el tema Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos y tengo el boton de OFF preparado en todo momento-
Sale mala noticia o RSI sobrecompra y Russel raja-

A mi acompañar me funciona-

Cada uno con su metodo estimado... acompañar la baja ...ok y si sigue bajando que haces?.... te empomas?... .. yo no compro en el minimo, pero al menos no veo nunca numeros rojos significativos y quedo libre de empomes...Saludos

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Abr 05, 2021 4:26 pm

rusell007 escribió:

Gracias Russell! :respeto:

resero
Mensajes: 16208
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Abr 05, 2021 4:26 pm

ProfNeurus escribió: Paisano... las decisiones son de cada uno obviamente... yo hace mucho tambien llegue a pensar en largar todo... hasta que diseñe un sistema para "acompañar" las subas y salir como un resorte SIN DUDAR, una parte cuando se cumple objetivo y otra por sl.. pero NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES acompañar las bajas porque compre mas arriba... solo le dejo esto como un aporte... Abrazo.

Muchas gracias por su interés! :respeto:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 05, 2021 4:25 pm

Vaca Muerta con record de fracturas !!!!! hay vida y luz al final del tunel !!!

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 05, 2021 4:20 pm

rojo escribió: si prisa sin pausa hoy se llevan aspirados 170.000 papeles , no esta mal para este kiosko gasifero

si lentamente pero esos papeles son con presion vendedora..claro alguien los compra perooo no se que le pasa a este
papel segun el profe perdio tendencia hay otros que dicen que es una porqueria sin embargo tiene grandes proyectos
y la exportacion crecera y es necesaria el tema cuando como la cancion para cuando joven para cuando

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 05, 2021 3:43 pm

ProfNeurus escribió: Paisano... las decisiones son de cada uno obviamente... yo hace mucho tambien llegue a pensar en largar todo... hasta que diseñe un sistema para "acompañar" las subas y salir como un resorte SIN DUDAR, una parte cuando se cumple objetivo y otra por sl.. pero NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES acompañar las bajas porque compre mas arriba... solo le dejo esto como un aporte... Abrazo.

SABIAS PALABRAS Y GRAN APORTE

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 05, 2021 3:41 pm

si prisa sin pausa hoy se llevan aspirados 170.000 papeles , no esta mal para este kiosko gasifero

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 05, 2021 3:39 pm

Disculpa pero no concuerdo con lo tuyo profesor yo acompaño la baja luego de un muy buen estudio de at y sobre todo af noticias.
Te doy un ejemplo de hace poco-

Compre el buscador chino en 203 y luego bajo a los 2 dias a 188 y compre mucho mas porque lei solo una simple reversion que sucederia por el susto apenas abrio la cotizacion por el tema archegos y salieron a vender los asustadizos de siempre y aproveche-
Que sucedio ese mismo dia subio a desde 188 a 197 y al otro dia siguio subiendo hasta el dia de hoy que esta en 220.64 USD-
Como va la historia a las de 188 voy un 17% :arriba: en dolares-
Las de 203 voy un 8,5% :arriba: en dolares-
Hasta los 260 dolares aun hay.....pero esta el tema Comisión de Bolsa y Valores​​ de Estados Unidos y tengo el boton de OFF preparado en todo momento-
Sale mala noticia o RSI sobrecompra y Russel raja-

A mi acompañar me funciona-

ProfNeurus
Mensajes: 12285
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Abr 05, 2021 2:56 pm

resero escribió: Bueno paisanos hasta acá llegue creo que me retiro totalmente de la bolsa ya no da para más es como un auto viejo c poca nafta ya me esta cansando. :|

Paisano... las decisiones son de cada uno obviamente... yo hace mucho tambien llegue a pensar en largar todo... hasta que diseñe un sistema para "acompañar" las subas y salir como un resorte SIN DUDAR, una parte cuando se cumple objetivo y otra por sl.. pero NUNCA DE LOS NUNCA JAMASES acompañar las bajas porque compre mas arriba... solo le dejo esto como un aporte... Abrazo.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 05, 2021 2:56 pm

resero escribió: Bueno paisanos hasta acá llegue creo que me retiro totalmente de la bolsa ya no da para más es como un auto viejo c poca nafta ya me esta cansando. :|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno cuidate resero y que te vaya bien en lo que emprendas- :100:



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 892 invitados