TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Danicarp
Mensajes: 0
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Jue Ago 03, 2023 4:18 pm

me pudri de esperarla, afuera, suerte a los que siguen.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor silverado » Jue Ago 03, 2023 3:47 pm

gago escribió: Vos ROJO estas planteando el mediano y largo plazo y yo estoy indicando lo que pasaria en el mercado post-paso.
Igual todas las opiniones son utiles.
Suerte

gago con todo respeto, esto es anticipacion, cuando los balances lo expresen, es tarde para entrar, por eso estos precios, los volumenes negociados son penosos, cuando ingrese algo de dinero, la realidad es otra, cuando eso sucede, no se fijan en los precios, compran
buenos negocios, saludos pablo

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Jue Ago 03, 2023 3:12 pm

,,,los muchachos la estan tirando al bombo, paciencia y si es posible mirar otros papeles interesantes, TGNO al no tener adr, ni cedear, ni nada que la sostenga afuera, es una presa facil para la mafia local,,,avida de ganar guita, asi que en algun momento levanta vuelo de nuevo, ahi si habra que replantearse si seguir o cambiar a otras menos voratiles, inclusive en Vaca Muerta,,,,Capex, Vista, TGSU,,,,no tan franeleadas.

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gago » Jue Ago 03, 2023 1:23 pm

Vos ROJO estas planteando el mediano y largo plazo y yo estoy indicando lo que pasaria en el mercado post-paso.
Igual todas las opiniones son utiles.
Suerte

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ago 03, 2023 1:03 pm

gago escribió: ROJO de Pablo no invierte en la bolsa Argentina. Asi es facil opinar. El no arriesga nada.
Si los que hoy gobiernan muestran una minima posibilidad de continuar sera el caos

Son puntos de vista !! con el hambre de dolares que hay una parte del gas de VM hay que exportarlo si o si :arriba:

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gago » Jue Ago 03, 2023 12:50 pm

ROJO de Pablo no invierte en la bolsa Argentina. Asi es facil opinar. El no arriesga nada.
Si los que hoy gobiernan muestran una minima posibilidad de continuar sera el caos

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Ago 03, 2023 12:08 pm

Yo coincido con el Dr de Pablo . Esto es tan malo que el que venga va a ser mejor :arriba: :arriba:

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gago » Jue Ago 03, 2023 11:54 am

SLAM discrepo. El unico escenario favorable para este papel y en especial para el mercado es bullrich arriba de larrata, Milei mejor de lo esperado y massa y grabois menor a lo esperado.
Si gana larrata y massa saca un buen porcentaje el lunes se destruyen bonos y acciones.
Ojala me equivoque o que no ocurra

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor silverado » Jue Ago 03, 2023 10:20 am

slam escribió: cuál escenario político ven más favorable para TGN? y la energía en general. gracias

Todos son favorables, en mayor o menor medida, es el unico ingreso de dolares, que les puede ayudar intentar equilibrar el despilfarro del estado, el campo se harto, y las inversiones para mejorar productividad son minimas.

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor silverado » Jue Ago 03, 2023 10:20 am

slam escribió: cuál escenario político ven más favorable para TGN? y la energía en general. gracias

Todos son favorables, en mayor o menor medida, es el unico ingreso de dolares, que les puede ayudar intentar equilibrar el despilfarro del estado, el campo se harto, y las inversiones para mejorar productividad son minimas.

slam
Mensajes: 631
Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor slam » Jue Ago 03, 2023 8:01 am

cuál escenario político ven más favorable para TGN? y la energía en general. gracias

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Ago 02, 2023 9:03 pm

aca el tema es politico, ningun candidato es garantia de nada, el domingo en Chubut, el voto en blanco salio segundo, la abtencion tercera y el PJ cuarto....tienen panico a un panorama parecido para las PASO y eso el mercado lo sabe,,,asi que como en el rugby, " SEGURO AFUERA ",,,,cosa que yo no comparto.

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Mié Ago 02, 2023 8:58 pm

en la bolsa somos todos optimistas, sino estariamos haciendo plazos fijos,,,

Fernan2
Mensajes: 1023
Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Fernan2 » Mié Ago 02, 2023 8:39 pm

Rataparda escribió: La mantengo, pero no podemos negar que nos están erosionando. Devalúa, está es solo en pesos y además baja!
Por ahora lo del gas está paralizado. Nos pueden llevar a aguas muy profundas antes de recuperar el valor en dólares, estamos en u$1,28 y hace pocos dias estuvimos en 1,47; tomando el mep para pasar a dólares.

No está fácil permanecer acá
Saludos

De acuerdo con vos, a eso me refiero pego un salto para adelante hace un par de semanas y retrocedio en 3 todo lo que subio

Rataparda
Mensajes: 1031
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Mié Ago 02, 2023 7:30 pm

La mantengo, pero no podemos negar que nos están erosionando. Devalúa, está es solo en pesos y además baja!
Por ahora lo del gas está paralizado. Nos pueden llevar a aguas muy profundas antes de recuperar el valor en dólares, estamos en u$1,28 y hace pocos dias estuvimos en 1,47; tomando el mep para pasar a dólares.

No está fácil permanecer acá
Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Covenant, D10s, el_Luqui, fonsiola, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, javi, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Omega, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Tipo Basico, titofunes, Traigo, uben y 1026 invitados