TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2024 10:39 am

Itzae77 escribió: VISTA es a mi comitente lo que PBR es a la tuya :D

Me baje de Vista en 27 creo y siempre me arrepenti, es un relojito :respeto:

Itzae77
Mensajes: 264
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Itzae77 » Lun Feb 26, 2024 10:35 am

resero escribió: Entiendo tu malestar y magnificado por la situacion cansadora de este gran pais pero con mucha gente de mier..a q lo habita y busca poner trabas para no salir adelante.
Ahora creo q te conviene esperar ya vendra una nueva ola alcista, pero despues diversifica mas, lo ideal seria no tener mas de un 20% por papel, pero si ves q un papel tira para arriba, fijate q tienen momentos por ej Come hace 15 dias, entonces ahi podes aumentar el porcentaje subiendote a la ola, la surfeas y al bajar volves a los porcentajes anteriores. En mi caso todo lo q es ganancia siempre lo.mande a PBR q aparte de pagar buenos dividendos te sirve paea equilibrar cartera.

VISTA es a mi comitente lo que PBR es a la tuya :D

Itzae77
Mensajes: 264
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Itzae77 » Lun Feb 26, 2024 10:33 am

resero escribió: Entiendo tu malestar y magnificado por la situacion cansadora de este gran pais pero con mucha gente de mier..a q lo habita y busca poner trabas para no salir adelante.
Ahora creo q te conviene esperar ya vendra una nueva ola alcista, pero despues diversifica mas, lo ideal seria no tener mas de un 20% por papel, pero si ves q un papel tira para arriba, fijate q tienen momentos por ej Come hace 15 dias, entonces ahi podes aumentar el porcentaje subiendote a la ola, la surfeas y al bajar volves a los porcentajes anteriores. En mi caso todo lo q es ganancia siempre lo.mande a PBR q aparte de pagar buenos dividendos te sirve paea equilibrar cartera.

gracias por la buena onda en la respuesta. Tengo diversificado pero esta en particular es la que bajó y no recuperó casi nada. Paciencia hay, a pesar de los vaivenes argentos

resero
Mensajes: 16188
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Feb 26, 2024 10:30 am

Itzae77 escribió: Sancho, arranca esto hoy? estoy 26% abajo del precio de entrada (cuando CCL era 1200 )

Entiendo tu malestar y magnificado por la situacion cansadora de este gran pais pero con mucha gente de mier..a q lo habita y busca poner trabas para no salir adelante.
Ahora creo q te conviene esperar ya vendra una nueva ola alcista, pero despues diversifica mas, lo ideal seria no tener mas de un 20% por papel, pero si ves q un papel tira para arriba, fijate q tienen momentos por ej Come hace 15 dias, entonces ahi podes aumentar el porcentaje subiendote a la ola, la surfeas y al bajar volves a los porcentajes anteriores. En mi caso todo lo q es ganancia siempre lo.mande a PBR q aparte de pagar buenos dividendos te sirve paea equilibrar cartera.

sancho18
Mensajes: 981
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Lun Feb 26, 2024 10:19 am

Estimado, tenemos un excelente papel.
Soy admirador de Warren, por eso solo recomiendo paciencia que los melones se acomodaran solos en el carro. Es cuestion de tiempo.

:2230: :2230: :arriba: :arriba:

Itzae77
Mensajes: 264
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Itzae77 » Lun Feb 26, 2024 9:56 am

sancho18 escribió: Que buen nivel intelectual que hay en el foro !!
Muchos se parecen a nachito, el pelotudin.

:x :lol: :lol: :x

Sancho, arranca esto hoy? estoy 26% abajo del precio de entrada (cuando CCL era 1200 )

Megachop
Mensajes: 658
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Megachop » Lun Feb 26, 2024 9:51 am

torino 380w escribió: ESTAN HACIENDO TODO PARA Q LA GENTE PIDA EL REGRESO DE LOS PERONCHOS, AUMENTANDO , TARIFAS, TRANSPORTES, TODO AL MISMO TIEMPO. ESTA MAL VISTO QUE LOS PERONCHOS DEVALUEN Y "ORDENEN " LA SITUACION, NECESITA UN "MILEI" PARA Q HAGA EL TRABAJO SUCIO Y DESPUES VIENEN LOS SALVADORES, PERONCHOS, RECARGADOS. ME LLEGO EL IMPUESTO ARBA, DE UN TERRENO EN JOSE C. PAZ. UN LUGAR DE M Y bos** JUNTA, PAGABA CERCA DE LA 4 LUCAS, M VINO $28.000.....LA GENTE DE AHI, LO PUEDE PAGAR ? O ESTAN HACIENDO PRESION, SUBIS, AL COLECTIVO Y EL CARTELITO DONDE DICE, SI GANAN MILEI, VAS A PAGAR $700 NO LO SACARON, PAROS, ANTES DE LAS REUNIONES. QUE SE PUEDE PENSAR....FALTA EL SALVADOR DUHALDE Y EL BIZCOCHO NESTOR.... BUENA SEMANA . :100:

Hola Torino, vos sabés que te tengo mucho aprecio ! Yo, a Milei lo voté recién en el balotaje. Pero, el trabajo que está haciendo es fenomenal. Va a terminar con todos los gastos ( robos ) que cometían los peronchos, como vos decís. Un pequeño datito... Sabés cuánto gastaron en 2023 en viajes en aerolíneas? Más de USD 3000000 Tres mil millones de dólares. Además de todas las demás malandradas que ya salieron a la luz...y todas las que van a seguir saliendo. Es toda plata que no se van a robar más. Por fin estamos frente a una posibilidad de cambiar nuestro querido país.

sancho18
Mensajes: 981
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Lun Feb 26, 2024 8:05 am

Que buen nivel intelectual que hay en el foro !!
Muchos se parecen a nachito, el pelotudin.

:x :lol: :lol: :x

Macarrón
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Macarrón » Lun Feb 26, 2024 6:10 am

torino 380w escribió: ESTAN HACIENDO TODO PARA Q LA GENTE PIDA EL REGRESO DE LOS PERONCHOS, AUMENTANDO , TARIFAS, TRANSPORTES, TODO AL MISMO TIEMPO. ESTA MAL VISTO QUE LOS PERONCHOS DEVALUEN Y "ORDENEN " LA SITUACION, NECESITA UN "MILEI" PARA Q HAGA EL TRABAJO SUCIO Y DESPUES VIENEN LOS SALVADORES, PERONCHOS, RECARGADOS. ME LLEGO EL IMPUESTO ARBA, DE UN TERRENO EN JOSE C. PAZ. UN LUGAR DE M Y bos** JUNTA, PAGABA CERCA DE LA 4 LUCAS, M VINO $28.000.....LA GENTE DE AHI, LO PUEDE PAGAR ? O ESTAN HACIENDO PRESION, SUBIS, AL COLECTIVO Y EL CARTELITO DONDE DICE, SI GANAN MILEI, VAS A PAGAR $700 NO LO SACARON, PAROS, ANTES DE LAS REUNIONES. QUE SE PUEDE PENSAR....FALTA EL SALVADOR DUHALDE Y EL BIZCOCHO NESTOR.... BUENA SEMANA . :100:

Hola no entiendo esto de tu descargo

Cito: "PARA Q HAGA EL TRABAJO SUCIO"

¿Que es para vos hacer el trabajo sucio?

torino 380w
Mensajes: 2882
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor torino 380w » Lun Feb 26, 2024 1:18 am

Macarrón escribió: Y si el mercado se está anticipado a algo? El mercado siempre va adelante de los acontecimientos
https://vm.tiktok.com/ZMMdX22NY/

ESTAN HACIENDO TODO PARA Q LA GENTE PIDA EL REGRESO DE LOS PERONCHOS, AUMENTANDO , TARIFAS, TRANSPORTES, TODO AL MISMO TIEMPO. ESTA MAL VISTO QUE LOS PERONCHOS DEVALUEN Y "ORDENEN " LA SITUACION, NECESITA UN "MILEI" PARA Q HAGA EL TRABAJO SUCIO Y DESPUES VIENEN LOS SALVADORES, PERONCHOS, RECARGADOS. ME LLEGO EL IMPUESTO ARBA, DE UN TERRENO EN JOSE C. PAZ. UN LUGAR DE M Y bos** JUNTA, PAGABA CERCA DE LA 4 LUCAS, M VINO $28.000.....LA GENTE DE AHI, LO PUEDE PAGAR ? O ESTAN HACIENDO PRESION, SUBIS, AL COLECTIVO Y EL CARTELITO DONDE DICE, SI GANAN MILEI, VAS A PAGAR $700 NO LO SACARON, PAROS, ANTES DE LAS REUNIONES. QUE SE PUEDE PENSAR....FALTA EL SALVADOR DUHALDE Y EL BIZCOCHO NESTOR.... BUENA SEMANA . :100:

Macarrón
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Macarrón » Lun Feb 26, 2024 12:01 am

Con las declaraciones del gobernador (partido del PRO) de Chubut, de cerrar los grifos, ¿MAÑANA LAS HAY BAJA?. Empresas Involucradas en Chubut (tecpetro Paolo- panamerican Energy bulgherini- YPF - Capex - Shell)

rojo
Mensajes: 13250
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Feb 24, 2024 9:35 pm

Mucha incertidumbre politica :abajo: :arriba:

enzocaporal
Mensajes: 761
Registrado: Vie Sep 26, 2008 1:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor enzocaporal » Sab Feb 24, 2024 8:02 pm

No encuentro motivo para esta baja exagerada aunque venga mal el trimestral no puede haber bajado tanto la baja generalizada ya está terminando algunas ya rebotaron fuerte
No será que la están frenando para comprarle baratito al fondo de sustentabilidad del Anses
Se comentaba que esté gobierno quería vender todos los activos de este fondo y desarmarlo puede que sea por ahí la cosa
Otra cosa que esta si me da miedo no se estarán por mandar una Opa
Y quedaremos todos colgados del pincel me pregunto no más
Estoy 100% acá y ya estoy jugado
No pienso vender que sea lo que Dios quiera :?:

Macarrón
Mensajes: 123
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:49 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Macarrón » Sab Feb 24, 2024 2:51 pm

Y si el mercado se está anticipado a algo? El mercado siempre va adelante de los acontecimientos
https://vm.tiktok.com/ZMMdX22NY/

Itzae77
Mensajes: 264
Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Itzae77 » Vie Feb 23, 2024 1:12 pm

enzocaporal escribió: Que lástima ya no puedo comprar más
Estoy 100% en esta estos regalitos no se ven habitualmente en la bolsa :mrgreen: :roll:

27% abajo en un par de semanas...un fiasco. Aclaro, estoy compradisimo :pared:


Volver a “Acciones líderes”