TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Tecnicalpro
Mensajes: 16474
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Jun 28, 2022 7:08 pm

Las importaciones de energía llegan al 20% del total en este invierno y motivaron el torniquete cambiario. Si estuvieran los gasoductos listos, la Argentina podría ahorrar u$s 1000 millones mensuales en invierno.

Todo un tema esto.

NUEVO7217
Mensajes: 1193
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor NUEVO7217 » Mar Jun 28, 2022 7:05 pm

el_aleman escribió: Significa que vamos a pasar vergüenza en Alemania también , mientras esten a cargo de este pais los subnormales que estan , seguiremos pasando vergüenza... alguno sabe si el subnormal en Alemania se presento como ciudadano "ArgentinE"?? porque para el subnormal nosotres somes Argentines.. mas en el fondo del tarro no podemos estar,, no? :pared:

Más vergüenza era cuando el rubio se reunía con los líderes mundiales y les hablaba de fulbito...como para amenizar la charla . Esos si que deberían volver !!!

Vinci
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Vinci » Mar Jun 28, 2022 6:32 pm

jajaja muchas gracias Javi!! muy interesante tu analisis, realmente!!! :2228: me mande al mercado de forex vamos a ver q onda; el año que viene tal vez vuelva a mirar un poco mas para este lado.TGN sigue siendo la joya para mi del panel lider
un saludo para todos. los seguire leyendo!
mucha suerte para ustedes!! :2224:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 28, 2022 2:31 pm

Va cayendo gente al baile !!!! el publico se renueva che !!! :2224: :2224: :arriba:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 28, 2022 11:37 am

TGNO4 ante un movimiento alcista sale como pe** de buzo :arriba: :arriba: paciencia !!!!

davinci
Mensajes: 25425
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 11:02 am

:2231:

davinci
Mensajes: 25425
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 11:00 am

se va al sotano!! :2230:

davinci
Mensajes: 25425
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 10:40 am

ayer esta basura reboto por debajo-minimamente- del soporte.. , hoy y mañana deberia definir.. si lo quiebra.. se complica y bueno.. que Dios decida...y voy a estar de acuerdo con el que salio.. pero a estos precios - aun con el horizonte que tiene el ispa- no venderia.. veremos que dice el mrkt.. :arriba:

davinci
Mensajes: 25425
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor davinci » Mar Jun 28, 2022 10:35 am

Vinci escribió: termine vendiendo todo muchachos, gracias por contestar, vamos a ver si javi y manolito tienen razon! para mi sigue siendo la mejor TGN!! pero todo a su tiempo me parece, la cosa se viene fea me parece..

obviamente no estamos en un buen escenario, puede ser aun mucho peor? y si!.. siempre se puede estar peor. Pero.. salir en este soporte no tiene mucho sentido salvo que tengas alguna estrategia de arbitrar a otra accion o inversion.. pero bueno.. cada uno..

el_aleman
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 29, 2021 3:30 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el_aleman » Mar Jun 28, 2022 9:44 am

rojo escribió: ¿Qué significa que el G7 invite a la Argentina y a Alberto Fernández?

Significa que vamos a pasar vergüenza en Alemania también , mientras esten a cargo de este pais los subnormales que estan , seguiremos pasando vergüenza... alguno sabe si el subnormal en Alemania se presento como ciudadano "ArgentinE"?? porque para el subnormal nosotres somes Argentines.. mas en el fondo del tarro no podemos estar,, no? :pared:

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Jun 28, 2022 9:23 am

¿Qué significa que el G7 invite a la Argentina y a Alberto Fernández?

Es de enorme importancia. Esa reunión del grupo de los siete países más avanzados del mundo se realiza en Alemania, con la presidencia del canciller Olaf Scholz, quien invitó a Alberto Fernández en su condición de mandatario de Argentina, para que participe de esta reunión en Berlin con el objeto de tratar la cuestión energética, no alimentaria. Y esto se refiere al significado internacional que tiene en este momento de crisis energética mundial los yacimientos y la producción en Vaca Muerta.

Jorge Castro


:2224: :2224: :2224: para el que tenga PPP y se saque la venda de los ojos aqui estamos condenados al exito !!!!

javi
Mensajes: 16453
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Jun 27, 2022 10:43 pm

Vinci escribió: termine vendiendo todo muchachos, gracias por contestar, vamos a ver si javi y manolito tienen razon! para mi sigue siendo la mejor TGN!! pero todo a su tiempo me parece, la cosa se viene fea me parece..

Tenga muy buenas noches estimado Sr Vinci es todo un placer ,,justo lei su comentario y si le sirve le doy mi punto de vista y interpretación del Sr Mercado jajaja mire yo no se en que precio entro usted ,,pero la mayoria de los que entramos hasta en
$27 y algunos menos tambien fueron saliendo seguro porque el pico fue los $111,50 algunos en 100 otros $90 $ 80 y $70 ,,,entonces el que compro ahora en $70 por ej. no tendra ganancia rapida ,, yo divido el precio de la vaca en 3 hoy tiene un precio medio fijese precio bajo 30--- precio medio 60--- precio alto 90 por lo tanto si alguien regresara minimo espera entre los $40 y $50 el Sr Merval nos hace el amague de los 120.000p cosa que podia llevar a tgno4 a los $200 pero el caso es que TENGO4 esta buscando piso de rebote ,,,cual sera ? el de los $40 $44 ? o sera el de los $57 $60 ? espero equivocarme pero va ahi a uno de esos 2 lo que suceda despues va acompañado del Sr Merval si sale o sigue amagando ,,,seria distinto si hoy TENGO4 rondaria los $90 $ 98 $100 pero el caso es que no ya perdio los $80 si no sostiene los $76 que los marca en 2018--2019 y 10 de sept 2021 :114: listo pan comido piso a buscar los $60,70,,y segun como venga el Sr Merval podria ir un poco mas abajo tambien ,,,pienso que seguro buscara los $60,70 tendra razon el Sr Mercado ? me parece que si jajaja este papel es normal lo que hace ,,ya que tiene mucho movimiento ,,ahora el Sr Mercado siempre regula y no da tiempo ,,,yo lamiro siempre a tengo4 ya que quiero poner los baldecitos en su debido tiempo y ordeñarlos jajaja entonces ,,mire para mi es facil yo digo yo espero los $60,70 pero para usted la clave es la siguiente ,,si el Sr Merval va pa los 100.000p olvidece tendremos que esperar ,,pero si sigue con los amague ,,tendremos piso pa los nuevos baldecitos ,,,,saludos y todo lo mejor ,,estimado recuerde algo ,,,cuando el Sr Merval este tocando entre los 104.000p y 120.000p resguarde porque tal vez siga ,,pero vendra una regulacion fuerte muy fuerte y usted dira como lo sabes ,,el Sr Mercado me enseño que cuando regula siempre vuelve al precio minimo ,,y mas con los Sres. Mercados mundiales agitados ojo ,,mientras estemos abajo no hay problema porque vendra un gran rebote primero ,,esto descoloca a todos y los pone como dandole firmeza ,,pero el Sr Mercado no dejara de regular en el momento ,,sabe un dia mire un video que hace mucho tiempo atras uno de los cabeza de la bolsa ,,dijo ,,hemos hecho ricos y hemos hecho pobres ..... que interprete ,,bueno ni muy abajo ni muy arriba ,,,usted vendio pero tiene su ganacia ya que al veden la tiene de lo contario solo la ve subir y bajar jajajaja es una forma de exprecion ,,claro jaja pero mejor es un pajaro en mano que 100 volando saludos y todo lomejor :respeto:

boquita
Mensajes: 32145
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor boquita » Lun Jun 27, 2022 9:14 pm

Compro la lora algo :lol:

Vinci
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2021 6:45 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Vinci » Lun Jun 27, 2022 8:55 pm

termine vendiendo todo muchachos, gracias por contestar, vamos a ver si javi y manolito tienen razon! para mi sigue siendo la mejor TGN!! pero todo a su tiempo me parece, la cosa se viene fea me parece..

banana
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor banana » Lun Jun 27, 2022 3:47 pm

este quilombazo no es culpa de ningun activo, es consecuencia de la increible incapacidad de estos muchachos que creen que nos gobiernan y nos estan llevando por muy mal camino,,,,


Volver a “Acciones líderes”