TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Sab Jun 21, 2014 12:26 pm

deportado escribió:asoman los 3 pesos :100:

rojo escribió: En esta va a entrar hasta el Papa Francisco de aca al 2016 :D

así es, tengo acciones de muchas compañías, pero te puedo asegurar que por TGN tengo pasión
el potencial de suba que hay acá es algo increíble :100:

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Jun 21, 2014 11:52 am

deportado escribió:asoman los 3 pesos :100:

En esta va a entrar hasta el Papa Francisco de aca al 2016 :D

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Vie Jun 20, 2014 10:03 pm

asoman los 3 pesos :100:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gamuzino » Vie Jun 20, 2014 11:41 am

http://elinversoronline.com/2014/06/exc ... ocarburos/

Esto es bueno para todos,

Igualmente usó una porción muy chica de mi cartera, y operándolas bien, llegue a la conclusión,q con menos inversión asumís el mismo riesgo q la acción si q te maten los gastos. Mi problema mayor fue sicológico, cuando mi conjunto estaba 300 :arriba: , quise más, no supe salir a tiempo, habré salido en 20 arriba. Perdí de ganar x codicioso.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Vie Jun 20, 2014 11:27 am

No opero opciones salvo coberturas de vez en cuando así que tampoco te puedo ayudar en esto pero en los foros de la casa hay gente que sabe mucho del tema y he visto que suelen tener buena onda para dar una mano.
Eso si, como ya sabrás, opciones es otro mundo, pensalo muy bien, y pregunta y aprendé mucho, antes de operar en serio ahí.

Como siempre el disclaimer.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 19, 2014 9:55 pm

Quiero uno q me analice opciones y sus combinaciones, yo tengo ya algunos excell, y sus gráficos de las alternativas más tradicionales. Ya hubo veces q entre q termine de cargar los datos, y ajustar fórmulas, y decís esto me va, los precios ya cambiaron y no te cierra la combinación, el bolsar premium viene con un programa y dice analisis de opciones, pero no creo q sea lo q quiero yo tengo el básico. A su vez quisiera algo q trafique las nacionales. No entiendo como en usa cualquier página te gráfica cualquier acción y acá eso no existe. Sin ir más lejos, hoy bolsar anduvo mal todo el día.

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Jun 19, 2014 8:30 pm

gamuzino escribió:GRacias hombre de la bolsa, la verdad la deje como parte de la diverisificacion, es el 3% de mi cartera,
ya q tenes experiencia te consulto, quiero un programa para usar las bases de datos de bolsar y ver graficos, y otro q me analice mas practicamente opciones y combinaciones, tengo mis planillas de excell pero es muy lerdo, hacer modificar etc. Me podras asesorar? metastock no lo consigo free x ningun lado

La verdad ni idea no hago AT. Andaba por ahí un programita para conectar Bolsar (pago) con Metastock pero no se si seguirá "vivo" todavía.
El Metastock "free" no lo vas a conseguir "trucho" supongo que sí en los mismos lugares que se consiguen truchos otros programas. Como dije no lo uso.

Por otra parte ¿Lo queres para analizar opciones de inversión o para operar opciones (calls y puts)?

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 19, 2014 2:14 pm

GRacias hombre de la bolsa, la verdad la deje como parte de la diverisificacion, es el 3% de mi cartera,
ya q tenes experiencia te consulto, quiero un programa para usar las bases de datos de bolsar y ver graficos, y otro q me analice mas practicamente opciones y combinaciones, tengo mis planillas de excell pero es muy lerdo, hacer modificar etc. Me podras asesorar? metastock no lo consigo free x ningun lado

elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Jue Jun 19, 2014 1:23 pm

Gamuzino
Si entraste para hacerle una diferencia de corto entonces juga a corto pone stop loss y salí si se cumple y anda poniendo stop win si sube y salí cuando creas que le hiciste la diferencia que querías (no menos que eso aunque pienses que puede volver a subir). Lo peor que se puede hacer es quedarse a largo porque el objetivo no se cumplió. Es malo "enamorarse" de las acciones pero peor es quedarse "a ver si algún día recupera", ese día puede que no llegue nunca.
Como siempre el disclaimer: esto es opinión desde la experiencia, y no consejo. Los consejos en la bolsa no aplican, acá cada uno se juega su plata.
gamuzino escribió: la puedo esperar y se q me va a pagar, honestamente le tire unos fichines, y dije, esta hace la gran edenor, me subo y bajo rapido y me c.ago


gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Si necesitas la plata, estas el horno...
si podes esperar estaras ganando...
Yo compre hace 3 años en 1.25-1.30 una buena cantidad...imaginate cuando llego a 0.60 :pared: :pared:
Pero bueno, aguante y aca estamos... y te puedo decir que en 3 no vendi ninguna...
Estoy seguro que dentro de dos años minimo...esas tgn me compraran un dpto... y eso que no eran muchas!

Abrazo!
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo :golpe:

[/quote]

la puedo esperar y se q me va a pagar, honestamente le tire unos fichines, y dije, esta hace la gran edenor, me subo y bajo rapido y me c.ago

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 19, 2014 11:43 am

para no ser menos arranco un 5 :abajo: :respeto: :respeto:

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 19, 2014 9:17 am

Si necesitas la plata, estas el horno...
si podes esperar estaras ganando...
Yo compre hace 3 años en 1.25-1.30 una buena cantidad...imaginate cuando llego a 0.60 :pared: :pared:
Pero bueno, aguante y aca estamos... y te puedo decir que en 3 no vendi ninguna...
Estoy seguro que dentro de dos años minimo...esas tgn me compraran un dpto... y eso que no eran muchas!

Abrazo!
gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo :golpe:


elhombredelabolsa
Mensajes: 404
Registrado: Mar Sep 14, 2010 1:19 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor elhombredelabolsa » Mié Jun 18, 2014 11:32 pm

gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo :golpe:

Nooo para nada, tenes otros más giles que pagaron de 2,99 hasta 3,05 y muchos :D. Coincido con tgn1usd apagá la compu por un año y cuando la prendas otra vez en Junio 2015 te vas a llevar una linda sorpresa.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 18, 2014 11:19 pm

Gamu si tiene tiempo aguanteme un año y hablamos.

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Mié Jun 18, 2014 10:33 pm

gamuzino escribió:Hola a todos, consulto soy el único Gil q pago 2,98. Porque es como q me siento un poco sólo :golpe:

No querido,sos unos de los pocos que lo decìs,sabes cuantos ensartados que hay en esta bolsita.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Cohiue, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, nusito, Omega, paisano, pignin, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 936 invitados