TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Sep 02, 2013 4:54 pm

Lo que va a pasar aca es inevitable :102: el fin de la burbuja energetiKA dando paso a un baño de realismo de la mano de YPF

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bariloche » Lun Sep 02, 2013 4:52 pm

el profe escribió:la 0.85 oct la estan pagando 0.071

Asi es, pero vean que se abrieron varias mas,Asi que agarrarse los pantalones pues Esta :lol: y Metro tendrian que ir juntitas de la mano

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Lun Sep 02, 2013 4:47 pm

la 0.85 oct la estan pagando 0.071

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bariloche » Lun Sep 02, 2013 4:43 pm

rojo escribió:Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo :102:

Me parece que Si, pues empezaron a haber varia opciones para esta (ver Bolsar)

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Sep 02, 2013 4:14 pm

Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo :102:

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustino61 » Lun Sep 02, 2013 4:08 pm

Yo estuve anotado todo el dìa de 0,825 para abajo hasta 0,78 de a 0,05 de a 5000 pelpas,a las 15,30 les puse tambien desde 0,84 hasta 0,825,las de 0,84 ya me la dieron,o sea si viene uno y de para abajo mal me las da todas,que se yo veo que cada dìa falta menos. :115:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Lun Sep 02, 2013 3:38 pm

Luis XXXIV escribió:Lipton colocar precio y fecha exacta es algo ya cercano a tener la bola de cristal.

Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.

Hay mas en compra hasta 0.83 que en venta hasta 0.90 pinta bien la cosa!!

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 02, 2013 3:31 pm

Lipton colocar precio y fecha exacta es algo ya cercano a tener la bola de cristal.

Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Lipton » Lun Sep 02, 2013 3:26 pm

Llegaremos a 0,90 para el viernes?
:100:

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor el profe » Lun Sep 02, 2013 1:38 pm

reyfer espero que tomaras ganancia porque los arboles no crecen hasta el cielo :2230:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 02, 2013 12:17 pm

JohnWayne escribió:La crisis determina racionalidad

Por Héctor Tavares

Finalmente privó la cordura respecto al gravamen a los plazos fijos y a la compra venta de títulos y acciones cotizantes en Bolsa. Es que los grandes inversores (personas jurídicas) ya están gravados y en la cabeza de inversores individuales el efecto fiscal se torna irrelevante, además de desalentar el ahorro popular e inducir a la compra de dólares. De esta forma, acontecimientos locales opacaron el grave conflicto en Siria y la decisión negativa sobre el pago a los holdouts.

La lectura general es que la crisis económica determina que ahora puede esperarse una política económica que tienda a restablecer la competitividad productiva y una visión “pro mercado”.

La “sorpresa” vino por el lado de Indupa. La empresa anunció a fines de 2012 que había puesto en venta tanto la planta en la Argentina como la de Brasil. El fuerte recupero en la cotización muestra que cuando una empresa se va a vender, primero “sanea” balances con todas las previsiones posibles, pero el verdadero valor de estas operaciones está muy por encima de las cotizaciones vigentes. Indupa primero sinceró balances y ahora está sincerando valor.

Luego del impacto positivo en la Bolsa se produjo una razonable “toma de ganancias”, advirtiéndose una cierta resistencia en Pampa, Petrobras Energía, Telecom e YPF, como indicativo de precios sustentables.

El derrame hacia papeles de menor mercado comienza a percibirse en Ferrum, Holcim (ex Minetti) y TGN, en tanto que a los actuales precios continúan muy firmes Consultatio y Quickfood. En esta nueva etapa “pro mercado”, no puede descartarse a Mirgor, cuyas últimas noticias económicas le vinieron “de perilla”.

Fue ponderable la recuperación de Gas Cuyana en el semestre. La utilidad bruta fue de 61 millones, para finalizar con una ganancia neta de 12,6 millones.

gracias!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Sep 02, 2013 12:15 pm

La crisis determina racionalidad

Por Héctor Tavares

Finalmente privó la cordura respecto al gravamen a los plazos fijos y a la compra venta de títulos y acciones cotizantes en Bolsa. Es que los grandes inversores (personas jurídicas) ya están gravados y en la cabeza de inversores individuales el efecto fiscal se torna irrelevante, además de desalentar el ahorro popular e inducir a la compra de dólares. De esta forma, acontecimientos locales opacaron el grave conflicto en Siria y la decisión negativa sobre el pago a los holdouts.

La lectura general es que la crisis económica determina que ahora puede esperarse una política económica que tienda a restablecer la competitividad productiva y una visión “pro mercado”.

La “sorpresa” vino por el lado de Indupa. La empresa anunció a fines de 2012 que había puesto en venta tanto la planta en la Argentina como la de Brasil. El fuerte recupero en la cotización muestra que cuando una empresa se va a vender, primero “sanea” balances con todas las previsiones posibles, pero el verdadero valor de estas operaciones está muy por encima de las cotizaciones vigentes. Indupa primero sinceró balances y ahora está sincerando valor.

Luego del impacto positivo en la Bolsa se produjo una razonable “toma de ganancias”, advirtiéndose una cierta resistencia en Pampa, Petrobras Energía, Telecom e YPF, como indicativo de precios sustentables.

El derrame hacia papeles de menor mercado comienza a percibirse en Ferrum, Holcim (ex Minetti) y TGN, en tanto que a los actuales precios continúan muy firmes Consultatio y Quickfood. En esta nueva etapa “pro mercado”, no puede descartarse a Mirgor, cuyas últimas noticias económicas le vinieron “de perilla”.

Fue ponderable la recuperación de Gas Cuyana en el semestre. La utilidad bruta fue de 61 millones, para finalizar con una ganancia neta de 12,6 millones.

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Sep 02, 2013 12:14 pm

JohnWayne escribió:Porque el llamado a plaza ?

Fue en la apertura: cuando la compra y la venta están al mismo precio, o pasadas, se hace un llamado a plaza para abrirla.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor tgn1usd » Lun Sep 02, 2013 12:02 pm

bariloche escribió:Alguno me puede decir las puntas? y si el llamado a plaza esta? o es un deseo de varios :D

NO hay llamado a plaza estan 0.825 / .83, alguien tiene el texto de tavarulli

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bariloche » Lun Sep 02, 2013 12:01 pm

Alguno me puede decir las puntas? y si el llamado a plaza esta? o es un deseo de varios :D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 852 invitados