TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
redtoro
Mensajes: 713
Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor redtoro » Vie May 26, 2023 10:52 am

Tengo los 2 papeles a razón de 2 x 1 a favor de la norteña, no se si descorchar (?)

Cohiue
Mensajes: 1529
Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Cohiue » Jue May 25, 2023 9:23 pm

Rataparda escribió: José, el q dijo q ya ganamos es sancho, lo dijo el miércoles y hoy lo confirma.
Lo mío es deseo! Jaja y leé mi comentario, solo le pregunto, q no me haga abrir el whisky al cuete je.

Cómo el q puso los caños es Techint, creo q es muy probable el negocio de la administración del caño se lo quede TGN04. Con q dólares le pagaron los caños, tan veloz la entrega, q vale todo ese combo?

Saludos!

muchachos no se persigan más con quien gana o ganará el GNK, lo ideal es tener papeles de ambas y en partes iguales (ambas muy buenas empresas y con tremendo potencial a futuro), gane uno u otro estarás participando y si se ponen de acuerdo en una UTE de ambas al 50% c/u para operar el GNK; bingo la embocaste al 100%

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue May 25, 2023 8:46 pm

Ahh tmb me compre una cajita de montecristo :2236:

Rataparda
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue May 25, 2023 8:19 pm

José, el q dijo q ya ganamos es sancho, lo dijo el miércoles y hoy lo confirma.
Lo mío es deseo! Jaja y leé mi comentario, solo le pregunto, q no me haga abrir el whisky al cuete je.

Cómo el q puso los caños es Techint, creo q es muy probable el negocio de la administración del caño se lo quede TGN04. Con q dólares le pagaron los caños, tan veloz la entrega, q vale todo ese combo?

Saludos!
jose enrique escribió: ooppsss mala mia recien releyendo Econo Journal habla de acuerdo privado entonces esto que significa? que consensuan entre ellos? y nuevamente porque decis que ganamos?


sancho18
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Jue May 25, 2023 8:18 pm

uhhhh escribió: Para concurso rigen normas también, si van a hacer una UTE deben hacer un nuevo llamado, estoy casi seguro que no es legal adjudicar 50 y 50 una vez abiertos los sobres. Si las ofertas eran muy parecidas, se llama a mejora de precio. Si no claramente hay tongo entre las empresas. De todos modos tengo las dos, me conviene que suban. No me quejo.

Por otro lado, si cabía la posibilidad de adjudicar por tramos (esto es, sin UTE, sino que cada empresa se hiciera cargo de los diferentes tramos que ganara), habría que hacer ofertas parciales por cada uno. Es raro, para mi es fruta


Puro piripipi.
Si de postre solo hay ensalada de fruta , a comerla.!!
:2230: :2230: :lol: :lol:

uhhhh
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor uhhhh » Jue May 25, 2023 6:51 pm

Para concurso rigen normas también, si van a hacer una UTE deben hacer un nuevo llamado, estoy casi seguro que no es legal adjudicar 50 y 50 una vez abiertos los sobres. Si las ofertas eran muy parecidas, se llama a mejora de precio. Si no claramente hay tongo entre las empresas. De todos modos tengo las dos, me conviene que suban. No me quejo.

Por otro lado, si cabía la posibilidad de adjudicar por tramos (esto es, sin UTE, sino que cada empresa se hiciera cargo de los diferentes tramos que ganara), habría que hacer ofertas parciales por cada uno. Es raro, para mi es fruta

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue May 25, 2023 6:43 pm

Recién me compre un cogñac Napoleón mismo caso que Rataparda...
Salud gasíferos!! :115:

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue May 25, 2023 6:43 pm

jose enrique escribió: EL articulo de Ecojournal decia Licitacion a sobre cerrado y apertura el miercoles........en que quedo alguien puede confirmar
un acuerdo entre dos oferentes? y aun asi porqu afirmas que ya ganamos?

ooppsss mala mia recien releyendo Econo Journal habla de acuerdo privado entonces esto que significa? que consensuan entre ellos? y nuevamente porque decis que ganamos?

jose enrique
Mensajes: 7253
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue May 25, 2023 6:39 pm

Rataparda escribió: Mira sancho que me compre un whisky especial para un momento así, no me hagas gastarlo al cuete! :115:

:2230:

EL articulo de Ecojournal decia Licitacion a sobre cerrado y apertura el miercoles........en que quedo alguien puede confirmar
un acuerdo entre dos oferentes? y aun asi porqu afirmas que ya ganamos?

Rataparda
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Sep 12, 2021 11:12 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Rataparda » Jue May 25, 2023 5:56 pm

Mira sancho que me compre un whisky especial para un momento así, no me hagas gastarlo al cuete! :115:

:2230:

sancho18 escribió: Hay algunos desinformados.
Hablan de licitacion y lo que fue es un concurso privados de ofertas.
Ergo, se puede consensar cualquier cosa entre todos los interesados.
Cuando afirmo que ganamos es porque ganamos !!


sancho18
Mensajes: 998
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sancho18 » Jue May 25, 2023 5:37 pm

Hay algunos desinformados.
Hablan de licitacion y lo que fue es un concurso privados de ofertas.
Ergo, se puede consensar cualquier cosa entre todos los interesados.
Cuando afirmo que ganamos es porque ganamos !!


:2230: :2230: :arriba: :arriba:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mr_osiris » Jue May 25, 2023 5:36 pm

TODO el gas consumido en URUGUAY a traves de ANCAP ..
y se suministra a traves de la provincia de Entre Rios, via el Gasoducto del Litoral ..
a que no saben que empresa inyecta en ese gasoducto ..?
conociendo lo "solidarios" que somos como pais, me falta analizar si ANCAP, no se da vuelta y le vende el excedente a Brasil ..
habra alguien que tenga ese dato .... ?

uhhhh
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor uhhhh » Jue May 25, 2023 5:28 pm

gago escribió: Fuertes rumores de que saldria consensuado un 50% y 50 %. Falta muy poco para ver si es mas que un rumor.
Suerte a los invertidos en ambas empresasas !!!!

:lol: presente... igual raro, harían una UTE para el mantenimiento?? muy irregular todo... si fuera asi se tendría q dar de baja la licitación y llamar a una nueva... va, como mínimo es irregular, pero que sea :arriba:

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Jue May 25, 2023 5:17 pm

gago escribió: Fuertes rumores de que saldria consensuado un 50% y 50 %. Falta muy poco para ver si es mas que un rumor.
Suerte a los invertidos en ambas empresasas !!!!

:115: osea no hay licitación :lol:

gago
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gago » Jue May 25, 2023 5:00 pm

Fuertes rumores de que saldria consensuado un 50% y 50 %. Falta muy poco para ver si es mas que un rumor.
Suerte a los invertidos en ambas empresasas !!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 901 invitados