TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Lun Ene 09, 2017 10:30 am

JohnWayne escribió:TGN en 2010 valia llego a valer 0.60 ctvos.. si sumas la inflacion del congreso, desde 2010 a 2016 te da 196%, cuanto subio tgn en el ultimo año nomas ??
No sirve el largoplacismo ??
Con estos datos te confirmo, sos un salame... primero analiza. Abz



Largoplacismo para mi es dejar las acciones sin tocarlas durante mínimo 2 años. Si uno se anticipa a medidas a nivel nacional y mundial puede vender, esperar y recomprar. Entendes amigo? Vos tuviste la plata parada 6 años. En 2010 el dólar estaba menos de 5 pesos. Hoy tgn esta a 1 dólar. Obvio que si puedo vender bien antes de Trump lo voy a hacer. No soy careta para venir a vender humo en un foro. Aposté a las energeticas y me la banco. Gane o pierda a corto o a largo. Cierro debate con vos por bobi.

pablinio19
Mensajes: 749
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Lun Ene 09, 2017 10:19 am

Yo también tengo mis dudas si la noticia alcanza a las transportistas, o siempre trataron igual a las distribuidoras que a las transportistas???
De más está decir q mis tgnos y tgsus se quedan donde están... Pero Porai a los traders de estos papeles les preocupa algo mas

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 09, 2017 9:50 am

win_win escribió:Che JohnWayne, el foro está justamente para poder opinar y cruzar distintos puntos de vista. Después que uno esté o no de acuerdo es otra cosa. En tus últimos comentarios lo único que hiciste fue descartar las opiniones de los demas diciendo que hablamos boludeces o que este es un salame. Y vos quién sos? A quién le ganaste? El salame sos vos que no tenés dos dedos de frente para opinar con argumentos y respetando la opinión del resto.
Si hubiera menos gente como vos acá, el foro sería mucho más interesante.

Antes de defender primero lee.. justamente tengo argumentos. Uno habla que el gobierno no dara aumentos a las gasiferas, eso es mentira, que lea la nota complrta y opine bien, porque esta mintiendo. El otro salame dice que el largoplacismo no sirve en la bolsa.. por eso le dije que vea minimo cuanto subio tgn en el ultimo año, comparandolo con la inflacion de los ultimos 6 años. Por mi pensa lo que quieras.. abz.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 09, 2017 9:46 am

guille1978 escribió: Si hace un par de años el dólar valía 1 peso, después llego a 3, paso por 5, hoy 16. Yo tb tengo dólares de 1 peso en adelante. Y la inflación de cuanto fue desde que los compraste a 1 peso? Son puntos de vista y proyectos de cada uno. Lo de salame esta de mas.

TGN en 2010 valia llego a valer 0.60 ctvos.. si sumas la inflacion del congreso, desde 2010 a 2016 te da 196%, cuanto subio tgn en el ultimo año nomas ??
No sirve el largoplacismo ??
Con estos datos te confirmo, sos un salame... primero analiza. Abz

win_win
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ene 03, 2017 10:51 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor win_win » Lun Ene 09, 2017 1:12 am

JohnWayne escribió:Otro salame mas... como la gente habla por hablar, sin analizar lo que dice... "el largoplacismo no sirve en mercado como el nuestro" tene encuenta que hace un par de años, tgn valio como minimo 0.39 ctvos... yo estoy adentro desde q estuvo un peso, bajo a estos 0.39 y segui adentro.. y aca estamos.. si el largoplacismos no sirve, no se q es lo que ves vos... pensa 2 segundos antes de escribir...

Che JohnWayne, el foro está justamente para poder opinar y cruzar distintos puntos de vista. Después que uno esté o no de acuerdo es otra cosa. En tus últimos comentarios lo único que hiciste fue descartar las opiniones de los demas diciendo que hablamos boludeces o que este es un salame. Y vos quién sos? A quién le ganaste? El salame sos vos que no tenés dos dedos de frente para opinar con argumentos y respetando la opinión del resto.
Si hubiera menos gente como vos acá, el foro sería mucho más interesante.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Lun Ene 09, 2017 12:49 am

[quote="JohnWayne"]Otro salame mas... como la gente habla por hablar, sin analizar lo que dice... "el largoplacismo no sirve en mercado como el nuestro" tene encuenta que hace un par de años, tgn valio como minimo 0.39 ctvos... yo estoy adentro desde q estuvo un peso, bajo a estos 0.39 y segui adentro.. y aca estamos.. si el largoplacismos no sirve, no se q es lo que ves vos... pensa 2 segundos antes de escribir...[/quote

Si hace un par de años el dólar valía 1 peso, después llego a 3, paso por 5, hoy 16. Yo tb tengo dólares de 1 peso en adelante. Y la inflación de cuanto fue desde que los compraste a 1 peso? Son puntos de vista y proyectos de cada uno. Lo de salame esta de mas.

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 09, 2017 12:27 am

Alrosario escribió:A ver, estimado, no estoy comparando a ambas empresas en el sentido estricto que Ud. lo interpretó,
simplemente hacía referencia al upside de precios que supo tener una de ellas (Cepu)
indicando un número que supo tener no hace mucho, sólo un par de años, una energética ganando plata, y lo que cotiza hoy.
(acá desde que tenemos memoria siempre fuimos para atrás)

Además, siempre jodemos entre algunos foristas que somos la próxima Cepu (hablando de precios, no de empresas)
No sé si supe explicarme, espero que sí.
Saludos!

PD: a título personal, y es sólo mi interpretación, TGN va a 3 o 4 dólares en 2018/2019 :shock:

No te gastes... cuando hacen este tipo de preguntas, no tiene sentido responderlas.. porque es gente q anda de paso por estos papeles y no entiende nada.. abrazo Alrosario!

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Ene 09, 2017 12:25 am

guille1978 escribió:Siempre pasa algo, con esta noticia manana caen las gasiferas y energeticas, distribuidoras, transportadoras y generadoras..y yo metido en todas.. obvio con el tiempo volveran a subir pero es una gran mentira el largoplacismo en mercados como el nuestro. se dibujara como una sana toma de ganancias, esto ya lo sabian hace 3 semanas, los minoristas siempre pierden.

Otro salame mas... como la gente habla por hablar, sin analizar lo que dice... "el largoplacismo no sirve en mercado como el nuestro" tene encuenta que hace un par de años, tgn valio como minimo 0.39 ctvos... yo estoy adentro desde q estuvo un peso, bajo a estos 0.39 y segui adentro.. y aca estamos.. si el largoplacismos no sirve, no se q es lo que ves vos... pensa 2 segundos antes de escribir...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Ene 09, 2017 12:00 am

reincidente escribió:No entiendo porque la insistencia de comparar una transportadora de gas con una generadora de electricidad? Ni el marco jurídico es similar.

La comparación es simple, TGS - TGN.
Porque tgs entonces no vale come cepu?

A ver, estimado, no estoy comparando a ambas empresas en el sentido estricto que Ud. lo interpretó,
simplemente hacía referencia al upside de precios que supo tener una de ellas (Cepu)
indicando un número que supo tener no hace mucho, sólo un par de años, una energética ganando plata, y lo que cotiza hoy.
(acá desde que tenemos memoria siempre fuimos para atrás)

Además, siempre jodemos entre algunos foristas que somos la próxima Cepu (hablando de precios, no de empresas)
No sé si supe explicarme, espero que sí.
Saludos!

PD: a título personal, y es sólo mi interpretación, TGN va a 3 o 4 dólares en 2018/2019 :shock:

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 08, 2017 11:29 pm

Se puede mandar foto de la comitente? Aunque sea de otro bróker? Sino pásame tu mail y te la muestro. Así después reconoces quien es el verdulero! Estoy recontra comprado en todas esas accione y mas.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 08, 2017 11:27 pm

Se puede mandar foto de la comitente? Aunque sea de otro bróker? Sino pásame tu mail y te la muestro. Así después reconoces quien es el verdulero! Estoy recontra comprado en todas esas accione y mas.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Dom Ene 08, 2017 11:09 pm

No es consistente lo tuyo, los papeles que decis tener son en la mayoria para inversor de riesgo. De que hablas ahora?
Anda con la fruta podrida a otro lado, se entiende lo de verdulero? :100:

Desesperados por comprar abajo....

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 08, 2017 10:42 pm

Lo que pasa siempre, mañana arrancan abajo y cuesta vender al precio que uno imaginaba. Sirve quedarmelas? Prefiero vender, siempre que paso algo así o termine ganando algo o quedando adentro esperando recuperar. Tengo tgno4, tgsu2, dgcu2, metr, edn, ceco2, pamp.. ojalá me equivoque, mañana a las 11 veremos que pasa.

deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Dom Ene 08, 2017 10:00 pm

guille1978 escribió:Si lo decis por mi, la verdad me gustaria vender con ganancias todas las energeticas y gasiferas, esperar lo de trump, mientras meter la plata en renta fija y luego volver a las acciones..cual es el problema..no entiendo lo de verdulero..

Y que te impide vender?

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guille1978 » Dom Ene 08, 2017 9:22 pm

Si lo decis por mi, la verdad me gustaria vender con ganancias todas las energeticas y gasiferas, esperar lo de trump, mientras meter la plata en renta fija y luego volver a las acciones..cual es el problema..no entiendo lo de verdulero..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, TteDan y 916 invitados