TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Ago 16, 2019 1:03 pm

Se habla de un regimen especial en Vaca Muerta para atraer inversiones. Eso significa precio internacional para exportar a lo pavote 8)

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie Ago 16, 2019 12:38 pm

un cierre semanal en 51 o arriba me deja el grafiquito pipi cucu

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 11:46 am

Wan Chan Kein escribió:Sin dudas, esto es para aprovechar. pero lo que te digo, es que no estoy seguro que hayamos tocado fondo. se puede hacer unos tiros para aprovechar, porque vamos a vivir bastante volatilidad, pero sinceramente creo que con AF-CFK va a haber muchas mas ofertas.

De acuerdo. Estoy mirando con cariño aluar, erar, ypf y come

Wan Chan Kein
Mensajes: 1336
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Ago 16, 2019 11:45 am

Sin dudas, esto es para aprovechar. pero lo que te digo, es que no estoy seguro que hayamos tocado fondo. se puede hacer unos tiros para aprovechar, porque vamos a vivir bastante volatilidad, pero sinceramente creo que con AF-CFK va a haber muchas mas ofertas.

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 11:31 am

Señores, fundamental que si no se pueden bancar un perdida de un 50% o mas de tu capital, la bolsa no es para ustedes. Si no tienen necesidad de liquidez, esto claramente es una inversion para multiplicar capital y por mucho

Peitrick
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Peitrick » Vie Ago 16, 2019 11:30 am

Wan Chan Kein escribió:congelamiento de variables. más retenciones, dolar desdoblado, emisión ( El banco tiene por finalidad promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el gobierno nacional, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social), posible default, porque nadie te va a refinanciar ni prestar si no mostras, ya no superavit primario, sino que también secundario....no soy optimista, podria haber rebotes de corto plazo pero para invertir, ya habrá tiempo. a todo esto un contexto externo menos favorable, puede complicar más las cosas.

exacto, todas pálidas. un solo camino :arriba:
esas cosas habia que analizarlas cuando estaba en 80 en el 2017, no ahora

Wan Chan Kein
Mensajes: 1336
Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Ago 16, 2019 11:23 am

congelamiento de variables. más retenciones, dolar desdoblado, emisión ( El banco tiene por finalidad promover, en la medida de sus facultades y en el marco de las políticas establecidas por el gobierno nacional, la estabilidad monetaria, la estabilidad financiera, el empleo y el desarrollo económico con equidad social), posible default, porque nadie te va a refinanciar ni prestar si no mostras, ya no superavit primario, sino que también secundario....no soy optimista, podria haber rebotes de corto plazo pero para invertir, ya habrá tiempo. a todo esto un contexto externo menos favorable, puede complicar más las cosas.

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Vie Ago 16, 2019 11:12 am

El proximo gobierno, mas que seguro sera de AF, se encuentra con una devalueta de por lo menos un 20%...probablemente sea algo mas, combustibles congelados por decreto y reduccion de ingreso fiscal por quita de iva y topes de ganancia (esto ultimo, si bien da cierto alivio, es de paises que pueden darse el lujo de hacer por costante superavit, cosa q aca no tenemos hace rato...ni lo vamos a tener) parecen un piston al que le entra presion pero le retienen el movimiento, cuando lo suelten se dispara con todo.
Son 4 meses mas y luego? que pasa si el proximo decide seguir comprimiendo? Alguien sabe de alguna medida economica concreta por parte de los que vendran? (esto tiene respuesta: ninguna...bah si, sea lo que sea vendra por decreto, ya lo dijo AF)...no les parece un mini 2001? vamos a volver al inicio del circulo vicioso argento.
aun faltan 4 meses y las elecciones "posta".

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 16, 2019 10:33 am

https://m.ambito.com/afip-puso-marcha-c ... s-n5049100

Por fin una para los que producimos en Argentina :respeto:

guarani
Mensajes: 1693
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie Ago 16, 2019 9:22 am

Buenos días a toda la barra de Tgno pienso que estamos en una coyuntura difícil y compleja, cada inversor del mercado y en especial de esta empresa debe hacer lo mejor para sus finanzas y creo además que lo mejor sería no crear un escenario de pánico , ser prudentes y responsables en lo que decimos por respeto a los foristas.-

Tecnicalpro
Mensajes: 16467
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 16, 2019 9:19 am

gustavito escribió:Este papel demostro solides por los fundamentos. Estos se pucieron en duda. Para que se den una idea. Soy de neuquen. El martes un dia despues de la eleccion, una empresa de servicios despidio a todo el personal que tenia para poner dos equipos de perforacion nuevos. Esta gente no anda con chiquitas.


Buenos días estimado!!
En duda está el país entero y lo que generó la elección del domingo a nivel local y internacional.
Por experiencia no solo invirtiendo en el Merval local ,si no en USA muchos años cuando los índices caen caen todos los papeles
Después hay sectores que se potencian y otros que no , con los cambios de políticas.
Adjunto índice Merval 2019
Saludos
Adjuntos
Screenshot_20190816-091757.png
Screenshot_20190816-091757.png (152.88 KiB) Visto 1573 veces

flipperjeeper
Mensajes: 2369
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 16, 2019 9:14 am

lehmanbrothers escribió:Se hace pelota. Aprovechen a salir con los balances que quedan. :abajo:

Que se termine de purgar El publico Viejo y ya.

gustavito
Mensajes: 897
Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gustavito » Vie Ago 16, 2019 8:54 am

Este papel demostro solides por los fundamentos. Estos se pucieron en duda. Para que se den una idea. Soy de neuquen. El martes un dia despues de la eleccion, una empresa de servicios despidio a todo el personal que tenia para poner dos equipos de perforacion nuevos. Esta gente no anda con chiquitas.

javi
Mensajes: 16429
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Vie Ago 16, 2019 8:41 am

[quote="lehmanbrothers"]con una coma es suficiente tambien[/q] Tenga muy buenos Dias estimado sr Lehmanbrothers,,,bueno,,,,bueno,,,,ya están pidiendo demasiado ,,,no me hagan enojar he !!! :golpe: porque si me enojo la baca tengo4 se va a $30...... :golpe: que coma !! ni coma ,,,, me estoy enojando ,,, :shock: que no me creen ? ....mejor meno pongo la segunda frace voy a tranquilizar ..un pedido mas y le pido al sr mercado que la lleve a $30 en vez de $71 he !!! :lol:

lehmanbrothers
Mensajes: 17976
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Ago 16, 2019 8:35 am

Se hace pelota. Aprovechen a salir con los balances que quedan. :abajo:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fernando9248, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 921 invitados