Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nitramus » Jue Feb 02, 2012 12:08 am

Quise decir: importe
nitramus escribió:NO lleva ninguna garantia xq es un bull call spread.

Si operas con plataforma online despreocupate que mañana el mercado no te va a tomar ninguna garantia.

Si no tenes importe suficiente en ese caso llama a tu agente y que te pasen la orden por mesa.


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nitramus » Jue Feb 02, 2012 12:05 am

NO lleva ninguna garantia xq es un bull call spread.

Si operas con plataforma online despreocupate que mañana el mercado no te va a tomar ninguna garantia.

Si no tenes importante suficiente en ese caso llama a tu agente y que te pasen la orden por mesa.

kenshi escribió:Pregunta: Tengo unos call mal comprados 3.80fe y pretendo achicar costo lanzando c4.00fe. Al ingresar la orden me dice que me toma una garantía.
¿Porque necesito garantía si ya pague por la base mas baja?


ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ezequielm » Jue Feb 02, 2012 12:02 am

JET 3,80 C 4 ES BULL SPREAD,XK GARANTIA,Y GRACIAS POR LA EXP.EN TENARIS,MUY CLARA COMO SIEMPRE,SALUOS

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor kenshi » Mié Feb 01, 2012 11:53 pm

Pregunta: Tengo unos call mal comprados 3.80fe y pretendo achicar costo lanzando c4.00fe. Al ingresar la orden me dice que me toma una garantía.
¿Porque necesito garantía si ya pague por la base mas baja?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Feb 01, 2012 1:04 am

Gracias amigo por suerte salio bien y recuperaste todo, no vendas tus tvpp, acordate que vas de largo y no tenes tiempo para tradear. Un abrazo y gracias x el apoyo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 4:19 pm

Quiero agradecer publicamente al contador zuco y todo su equipo por el apoyo brindado y al blog, www.accionesfavoritas.com.ar , uno de los mejores sitios de difusion y analisis bursatil. Tambien a la gente de esta casa www.ravaonline.com sociedad de bolsa, al senor Juan Ignacio Rava, por permitir mi expresion, con total libertad, en este y otros foros bursatiles, aportando mi granito de arena, y aprendiendo de todos un poco mas, dia a dia. Tambien y de manera muy especial a todos los amigos foristas, recordandoles, que soy, sere, y a mucha honra siempre uno de uds. Con 1 o 10000000 de ejemplares vendidos, o con 1 o 10000000 de pesos ganados en este negocio. Esto es en definitiva lo que mas reconforta internamente. Muchisimas gracias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 31, 2012 2:48 pm

elfox escribió:Bibligrafia para los Suscriptores Nuevos: Leer el libro R..... M......
El libro se agoto en pocas semanas......

El prologo de dicho libro lo hizo un integrante de nuestro Equipo

El Equipo de Acc..... Fa.......

Edite el post, para no tener dramas, felicitaciones a aleelputero(deputs), segui así, no le des bolilla a la gilada, si una persona ( y no es la única) con mas de 20 años de experiencia en la bolsa Argentina, te ha felicitado y apoyado, estimo yo que por algo será, esta gente de dicha página, si de verdad trabaja día a día y vive del negocio bursátil, y por sobre todas las cosas no come vidrio. saludos.

gracias por el apoyo brindado amigo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 26, 2012 10:18 pm

luloti escribió:te cuento que ya lo compre por ****!!!
Espero podamos seguir en contacto y puedas ayudarme en las dudas que se me planteen con la lectura, un abrazo!!

ok amigo las que quieras, ahi estan mis datos, no lo publiques x aca por que no se puede, ninguno de los mismos por favor. Un abrazo y gracias por el apoyo. A tus órdenes.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 26, 2012 7:41 pm

luloti escribió:Hola aleelputero, queria saber donde consigo el libro, en merdolibre no lo vi, que valor tiene?

La venta esta pausada amigo, por que se me agotaron todos, una universidad del perú me los llevo todos. los primeros dias de febrero sale la 2da edicion lo posteare aqui claro, gracias por el apoyo , el precio de la nueva tirada será, 95$ y el envío 35$ a todo el pais a domicilio. Claro que me quedan unos 10 o 9 que los vendería a precio viejo, para completar el lote de ML. gracaias por el apoyo chicos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Roadrunner, Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 976 invitados