Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 9:25 pm

No amigo pero para mi a solo un 25 x 100 de maximos elegiria otra para apostar al alza, y para mi si el bce no viene excelente deberia corregir.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 8:51 pm

Vale aclarar q empresas ” malas” serien las q para mi estan sobrevaluadas , aunque a veces eso no es determinante para que no siga subiendo. Y viceversa. Ej de ahora para mi y no me maten la empresa tenaris.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 8:38 pm

Ok amigo mira yo mis inversiones casi siempre baso en lo siguiente 1) elijo buenas empresas si quiero apostar al alza y viceversa a la baja 2) usos el at para entrar salir o mantenerme. 3) elijo el momento oportuno en base a algun hecho puntual. Puede ser bce, div x venir , fallos judiciales , contexto, reuniones etc etc 4) aplico estrategias gralmente con opciones q potencien aciertos y q disminuyan el impacto si me equivoco 6) veo que parte de mi disp asigno a cada cosa 6) lo mas importante le rezo a leonor . Hasta ahora me fue muy bien . Te mando un calido abrazo.

el_fabri
Mensajes: 68
Registrado: Vie Nov 18, 2011 9:55 am
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor el_fabri » Dom Feb 05, 2012 8:20 pm

aleelputero(deputs) escribió:Por si hay algún interesado o alguien tiene el papel, creo que Morixe anuncia pago de dividendos en acciones, de aqui a una semana, máximo o antes .Les anticipo antes que la info se vea o salga en bolsar en bolsar. saludos.

ale le voy a pegar una mirada a los graficos y lo que tengo aprendido de AT, si esos y sus fundamentos me convencen creo q voy a seguir una de la estrategias que contaste en tu libro gracias hermano

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 7:58 pm

kenshi escribió:¿Alguien podria decirme como hacer en Stockcharts.com para generar un grafico de mas de 3 años?

Amigo en www.terminusa.com.ar se puede

kenshi
Mensajes: 2032
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor kenshi » Dom Feb 05, 2012 3:53 pm

¿Alguien podria decirme como hacer en Stockcharts.com para generar un grafico de mas de 3 años?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Feb 05, 2012 12:06 am

MLC escribió:Ale cuando pongo una accion de argentina o el tvpp en terminus no me lo carga al grafico, que hago mal o que es lo debo hacer ?

Amigo bonos es lo unico que no carga, todo lo demas, se carga el simbolo, igual que sale en yahoo finance, sirve para todas las acciones e indices del mundo un abrazo.

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Sab Feb 04, 2012 7:53 pm

Necesito contactarme con algún forista que use el Ninja Trader para sus análisis. Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:52 pm

Si estas en el interior, como yo espera algunos dias a q lo tenga lo compras x ml y te lo mando a tu casa. Abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 6:48 pm

Amigo kolia mira la semana que. Viene estara disponible en la ediorial, o a traves de una empresa de asesoria bursatil, si estas en capital te conviene x alli , pone en el buscador el titulo y te sale todo, o yo mismo quizas unos dias mas tarde x ml. Lo avisare x aqui. Un abrazo gracias x el apoyo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Nueva actualización de PortIt !

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Feb 04, 2012 1:18 pm

BETO1962 escribió:Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real?
Necesita tener en un solo lugar su Posición patrimonial, Acciones, Opciones, Bonos, PLaza USA, sus Plazos Fijos, Fideicomisos, el efectivo en el colchón, etc?
Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar

Nuevo cálculo de Bull y Bear Spreads!
Nuevos videos educativos!

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

Que grande amigo, todavia te sirven los calculos de porcentajes del libro?. En come estoy a full con los mismos, te mando un abrazo.

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Nueva actualización de PortIt !

Mensajepor BETO1962 » Sab Feb 04, 2012 10:52 am

Necesita llevar su portfolio financiero en tiempo real?
Necesita tener en un solo lugar su Posición patrimonial, Acciones, Opciones, Bonos, PLaza USA, sus Plazos Fijos, Fideicomisos, el efectivo en el colchón, etc?
Necesita avisos automáticos de Stop Loss?
Necesita tener al instante el análisis de las opciones? Poder calcular y graficar sus lanzamientos cubiertos?
Para solucionar todo esto y mucho mas, PortIt es su mejor Opción, vea mas información en:
http://www.portfoliofinanciero.com.ar

Nuevo cálculo de Bull y Bear Spreads!
Nuevos videos educativos!

Si ya es usuario de las versiones Plus o Profesional, simplemente vuelva a ejecutar las instrucciones de instalación, esta actualización es GRATUITA!
Si no es usuario aun... no sabe lo que se pierde! vea mas detalles en: http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Tambien pueden seguirnos en Tweeter con @pfinanciero
Saludos y buenos negocios!!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 03, 2012 1:06 pm

Por si hay algún interesado o alguien tiene el papel, creo que Morixe anuncia pago de dividendos en acciones, de aqui a una semana, máximo o antes .Les anticipo antes que la info se vea o salga en bolsar en bolsar. saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], Bochaterow, Bufirol12, carrizochernan, danyf1, dewis2021, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, esanpi, Funebrero, Garamond, Google [Bot], guilleg, guilmi, GYCCO39, Hgbolsa, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lobo_bursatil, motomoto, napolitano, Nickyto, Onore, oudine2, pacorabit, paisano, PERZEN, Scrat, Semrush [Bot], shoguncito, Vamos x más!, vgvictor, Vivalalibertad y 788 invitados