Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzaloz
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gonzaloz » Lun Feb 13, 2012 11:40 am

apolo1102 escribió:521.000 $ con 9.000$ despues de 5 años....
60 periodos mensuales de tasa capitalizable....

Eso da una tasa de 7% mensual, durante los 60 meses.

Nos estan tomando el pelo ????????

yo puse $10.000, le hice el 100% en dos meses, lo hago veinte veces mas y no laburo, fácil :117:

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor iltanolalo » Lun Feb 13, 2012 10:29 am

Financial_John escribió:perdón......todo eso para explicar que lo que hoy sirve en los mercados o en un determinado papel, mañana ya no......

si escribiera un libro sobre mercados lo primero que haría incapié es en reafirmar que todo lo que escriba, sirve hoy y sólo hoy, los mercados cambian y uno debe cambiar con ellos y no esperar que ellos vuelvan a ser como "eran".

Totalmente de acuerdo con tu comentario es asi hay q cambiar junto con los mercados :respeto:

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Lun Feb 13, 2012 12:06 am

aleelputero(deputs) escribió:Gracias x el apoyo patri, la verdad es como decis vos, no entiendo a veces en que aporta al foro el pelearnos tanto, ( por mas que a veces nos divierta ja). Bastaria un ” yo no pienso igual que vos” y listo. En fin algun dia posteare , los muchisimos agradecimientos, y felicitaciones de mis lectores con nombre y apellido, o el lugar donde se pueden ver los mismos. X aqui no se si se puede hacer esto. En sintesis desde que salio el libro, postee , estrategias varias. El resultado de las mismas es aproximadamente un 40 x 100 arriba, con tvpp y ggal. Si sale lo de come ya seria un 45 o 50 x 100, y tengo otra que la dare a conocer a su tiempo. Es una actitud arriesgada publicar las mismas x que en el mercado se puede perder, y yo quedaria expuesto sin necesidad y mas con tanta gente que esta esperando el error de uno. Pero pienso que es la mejor manera de demostrar las cosas aqui y ahora. Sere ”bilardista” pero para mi lo que mandan son los resultados, y los altos porcentajes que podemos llegar a ganar y que llevamos ganado... lo demas es.... Claro que para esto debemos tener nocion de lo que hacemos, nadie gana x suerte y menos en nuestro merval. Aparte como decia una gran filosofa ”vicky vanucci” ” me gustan los desafios ” jaaaam. Te mando un beso. Gracias x todo

un beso grande
:100:
ansio leer tu libro!!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, deportado, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, j3bon, jorgeb19, juanjo29, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, Naponico, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad, yepun y 682 invitados