Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor crist » Lun Feb 13, 2012 2:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:Claro amigo, se agoto la primera edición , hace 4 días salio la segunda, " Aprenda Y gane Dinero En La Bolsa Argentina" Buscalo Por ML, o editorial dunken.
Por que te pensas que me joden tanto, la envidia nomas.. Una lastima no?.

Ale, no creo que sea nada personal con vos lo que sucede. Existe mucho prejuicio (casi siempre con motivos) acerca de los libros cuyo título incluyen frases como "hágase millonario", "gane plata", "sea rico" etc. etc.
No he leído tu libro, pero si me decís que es un libro básicamente de AT, te diría que tal vez lo que genera críticas comienza con el mismo título del libro : "Gane dinero en la bolsa"... Tal vez si lo llamabas "Aprenda operar dinero en la bolsa argentina" arrancaba con menos prejuicios.

Siempre se cae en lugares comunes, pero cuando aparecen esos libros (no sé si el tuyo entra en esta categoría), que prometen hacerse rico de la noche a la mañana, trabajando poco y sólo haciendo un par de cuentas, la primera pregunta que aparece es "Supongo que el autor vive en las Bahamas y detuvo un rato su yate para hacer filantropía con su fortuna, escribir un libro y regalarle a la humanidad el secreto de la riqueza, verdad?" Si el autor del libro "hágase millonario con la bolsa", sólo se hace o hizo millonario vendiendo el libro... ¿cómo es la cosa?

Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 2:45 pm

Bueno salimos de las opciones de COme empate, de las base 0,50, y entramos en papeles en Siderar, aclaro que todavia no puedo ver la autorizacion pero me ha convencido, seguimos en gcia total desde que empeze a postear mis operaciones, en un + 40% ( con tvpp y ggal) en dos meses y medio aproximadamente veremos si sumamos más porcentaje. saludos a todos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 2:27 pm

Aparte tengo que preparar charlas para 2 colegios privados, y una para la Universidada Nacional del Nordeste, para la catedra "Mercado de capitales" todo esto claro es para gente que si a leido el libro, reconoce la utilidad del mismo, y que me parece que "sabe algo del tema" de lo contrario no me hubiesen invitado, voy a ver como me organizo, te mando un fuerte abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FIGURACION

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 2:16 pm

jethro tull escribió:Ale, ya sabes que estoy leyendo el libro
y que te aprecio

pero vendrian bien tus respuestas
y que ademas cambies a "de existitir tal hipotetica situacion :arrow: entonces aplicariamos
la estrategia X.............ya que el mercado, no es algo continuo ni permanece estatico

quedo a la espera de las respuestas de los post anteriores

saludo

disculpas amigo si miras las ventas en ML actuales en dos días,, te daras cuenta que estoy sin tiempo, mandando maisl, respondiendo preguntas, y verificando depositos y demas. mil disculpas, lei tus comentarios, pero para entenderlos vos sabes uno tiene que estar concentrado, lastimosamente ahora estoy sin tiempo. te mando un abrazo. pero claro que lo voy a leer y podre responderte y discutir llegado el caso, con vos lo que quieras ya sabes...

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 13, 2012 2:10 pm

che si pongo 18 lucas en lugar de 9
igual me respetan el 7% libre de cometas
o me tiran unos puntitos mas??

:2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:58 pm

crist escribió:Ale, de qué libro hablan?
Lo escribiste vos?
Dónde se puede conseguir?

Gracias, saludos,

Claro amigo, se agoto la primera edición , hace 4 días salio la segunda, " Aprenda Y gane Dinero En La Bolsa Argentina" Buscalo Por ML, o editorial dunken.
Por que te pensas que me joden tanto, la envidia nomas.. Una lastima no?.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:55 pm

ah y perdon en el libro " secreto para ganar dinero con opciones bursátiles" del Señor jimmy hernandez, esta también un ejemplo hipotetico, ganando el 10% mensual. Con opciones bursatiles, es tambien una tabla demostrativa, donde se demuestra el poder de la reinversion. con 10000 U$ se puede llegar a 3 millones en 5 años. reinvirtiendo lo ganado, el libro es un best seller y esta catalogado como uno de los mejores en opciones para eeuu, Les digo por que si por ahi sirve criticar al mismo tambien. ahora si me voy... un abrazo

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor crist » Lun Feb 13, 2012 1:52 pm

Ale, de qué libro hablan?
Lo escribiste vos?
Dónde se puede conseguir?

Gracias, saludos,


Volver a “Foro Bursatil”