Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 6:40 pm

O en. www.leiod.com.ar. Uno de los 2 era saludos

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 6:39 pm

Camboya escribió:Hola Amigos!!!

necesito una copia de matastock y no puedo conseguir en ningun lado; alguien que me pueda pasar una direccion donde pueda bajarlo? tengo una version 8 que no me lee ningun dato actual; necesito una version mas nueva...

si fueran tan amable; o bien alguien que me pueda vender una copia; voy a estar muy agradecido

saludos...

Si mal no recuerdo fijate en www.****.com

Camboya
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:05 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Camboya » Mar Feb 14, 2012 6:12 pm

Hola Amigos!!!

necesito una copia de matastock y no puedo conseguir en ningun lado; alguien que me pueda pasar una direccion donde pueda bajarlo? tengo una version 8 que no me lee ningun dato actual; necesito una version mas nueva...

si fueran tan amable; o bien alguien que me pueda vender una copia; voy a estar muy agradecido

saludos...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 1:26 pm

aleelputero(deputs) escribió:entramos con un 5% en garo en promedio 4,70$ en vista al buen bce, es para el larrgo plazo. saludos.

Gracias A Dios un acierto total con garo, quiero dar las gracias, a todos los mails que he recibido, por el apoyo brindado, y por que muchos que compraron ayer salieron hoy con un 10% de gcia en este contexto complicado, y en menos de 24 hs, a mi entender modesto es más que aceptable, los fundamentos de esta acción los vengo posteando hace rato, en el foro respectivo yo me quedo, por que estoy apuntando al largo plazo, en fin, estas son las cosas que sirven, claras, concretas y comprobables. Todo lo demás como me dijieron en los mails, que he recibido, no aportan nada y por consiguiente no entraremos en esa.
Con respecto a siderar que compre a 26,20$ esperaremos el dividendo a ver que pasa, saludos y gracias de nuevo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 10:20 am

ok jetro aplicare el sistema de barney gomez :mrgreen:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 12:32 am

Te prometo una discusion entre amigos jetro x aca, pero mandame un mail para hacerme un resumen pueh no hay drama, te acordas hace 2 anos x ahí con come, cuando la tarada pagaba el 10 x 100? Como nos agarramos lindo?. Bueno hoy la accion esta casi igual y hasta hace poco seguia pagando lindo. Mandame mail a ver si entiendo, un abrazo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 12:27 am

Pd. Acabo de cruzar un semaforo en amarillo, que despues cambio a rojo, y tambien hoy deje que hierva el agua de mi mate, digo les estoy dando ya tela para manana. :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 14, 2012 12:21 am

Gracias patri, evidentemente aqui cabe la frase del gran diego, yo estoy mas que feliz con todo lo hecho con mi libro y sobre todo con las inversiones que realizo, empeze con muy poco hace algunos anos y ahora gracias a Dios estoy muy bien y estare mejor aun si Dios quiere y a mucha honra vendere yo mismo mis libros hasta que me sea posible ocupandome personalmente de todo, no le dedique tanto tiempo escribiendo, para, que no trascienda tenga 5$ o 5 millones, 100, 1000, o 10000, libros vendidos, eso resultaria secundario. Esta es mi humilde obra y la seguira siendo para siempre y hasta el final con respecto a la plata que muevo dejare que hablen y no dire mas de lo necesario por que tengo nombre y apellido. Y seria una irresponsabilidad, x que no me escudo detras de un nick. El que quiere puede encontrarme y hay mucho loco suelto. Te mando un beso y gracias x el apoyo.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Lun Feb 13, 2012 11:31 pm

Pampeño escribió:Termino acá. No da para más. Hay muchos "soñadores" ( eufemismo, no quiero usar la palabra correcta ) pululando en los tópicos. Jamás cruzo a ningún "soñador". Pero que además promocionen un libro de como ganar en la Bolsa...es demasiado y me cae realmente mal.


que les cae mal no caben dudas!!!!!
veo el tiempo que pasaste tratando de encontrarle un error
en fin
cada uno hace lo que quiere con su tiempo
yo prefiero pasarlo leyendo su libro
asi al menos cuando hablo, lo hago con fundamentos

de_a_poquito
Mensajes: 3013
Registrado: Sab Feb 13, 2010 11:45 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor de_a_poquito » Lun Feb 13, 2012 8:37 pm

Phantom escribió:Puedo recopilar mis notas sobre ETFs Apalancados y subir un paper acá?

Miren que pongo los boletos del curso que hice! (7K verdes en 20 días allá x Feb 2009)

:D :D :D

Sí, por favor!


Volver a “Foro Bursatil”