Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 1:12 pm

ferCorelia escribió:Es muy gracioso como Aparece patri y desaparece Ale el putero, no le da la croqueta ni para eso.

VAS A RECONOCER QUE SOS PATRICIA? nos tomaste a todos por tarados? te crees que todos somo compradores del libro?

por favor.

a vos si te contesto, el tarado sos vos, ayer estuvimos los dos aquí, como otras tantas veces es cuestión de mirar un poco nomas, es mas cada uno somos personas reales, con (identidad comprobable) ( aunque no se si ganamos algo con eso patri) y no un nic detras de un foro , pero es al dope, por que cuando nos veas a los dos conectados aqui, o nos veas por otro lado conectados, o hasta si algun día nos sacamos una foto juntos ( siempre y cuando patri quiera y yo este en bs as claro) , ahi vas a salir con otra excusa p... y, es cuestión de mirar un poco nomas..... claro o sos muy tonto, o muy vivo por que ves el error y te haces el doble tonto insistiendo con la misma historia.
pregunto y disculpame que insista con este tema, en U.S.A , no te hacen alguna prueba de coeficiente o algo asi para entrar no?, pense que los de migraciones eras mas estrictos, , en fin no hay peor ciego que el que no quiere ver....

repetimos lo de freud para contigo...

aleelputero(deputs)

Re: FIGURATE VII

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 10:39 am

jethro tull escribió:ale, a esta altura pensaran muchos que no me gusta tu libro
y no estoy de acuerdo con vos.............

pues,
mas equivocados no pueden estar, con tu libro me rio y lo disfruto
es mas, hiciste un gran esfuerzo por sumar algo nuevo a la bibliografia nacional

lo unico que te pido es un poco mas de humildad

si te parece bien :wink:

??? Yo farsante? Y eso que falta el mail?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 24, 2012 1:34 am

aleelputero(deputs) escribió:bueno si el cupon te baja a 12 ( seamos extremistas) el 26/03 y compras la base 13 se puede ejercer o no se puede ejercer.
mira porteño preguntale a tu agente, y listo amigo el tiene tus papeles, si te cubre o no en caso de una baja, que insisto ojala que no se de , ya me canse de tanto panqueque. Ya me empache.

aclaro al foro que lo que brinde al señor porteño es una cobertura que es real por que por mas que el 26 nomas se puedan comprar y vender los lotes, el 27 vence y en definitiva estamos cubiertos, puesto a que si el cupón baja por debajo de 13 base elegida se ejerce automaticamente. Consulten a su agente.

Freud decia "la antitesis del amor no es el odio, sino la indiferencia, seremos indiferentes entonces" lo quiero aclarar al foro, es que si banean a este señor jetro, no será mi culpa puesto a que jamas pediria algo así, sino que corre por responsabilidad de él , que se esta enterrando solito. gracias amigos foristas.

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 1:17 am

pd

diego0708 el Vie Mar 23, 2012 10:41 pm
foro ggal

patri

Mensajepor patri » Sab Mar 24, 2012 1:13 am

lo ùltimo yy no jodo màs, je

fiajete Ale y los que tengan interes en ggal, que en el foro postearon un gràfico muy bueno del comportamiento de la acciòn
ahora a la noche
me pareciò excelente
creo que Diego

ahora si
buen finde!!

Volver a “Foro Bursatil”