Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Jue Mar 22, 2012 8:51 pm

ahi estan los adr's de aca

Medieval
Mensajes: 227
Registrado: Lun Feb 13, 2012 8:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Medieval » Jue Mar 22, 2012 8:50 pm

De acá
http://www.stockssite.com/arg/
tenes que loguearte primero

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor clauandrea » Jue Mar 22, 2012 8:37 pm

clauandrea escribió:Pregunta......alguno sabe de donde se pueden bajar las bases para el meta de las acciones e indices de EEUU????
Muchas gracias..

Buenas noches reitero la pregunta por si alguien sabe.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: VIDEO GRATIS SOBRE OPCIONES

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

jethro tull escribió:http://vimeo.com/27933367

este es un video de solo 10 minutos sobre opciones

inviertan 10 minutos de su tiempo, sobre todo los que empiezan

frontera
---------

los genios que reinventaron el mundo de las finanzas.. premios nobel que años despues fundieron LTCM..
http://www.youtube.com/watch?v=o_UxB6EEqWo
5 partes

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Indra » Jue Mar 22, 2012 2:38 pm

Aqui les dejo un link sobre opciones y en donde pueden buscar otros temas.

http://www.hablandodebolsa.com/opciones >>>>>>>> no es ningun agente ni algun otro foro, aclaro para evitar algun baneo al pe**.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Indra » Jue Mar 22, 2012 2:36 pm

:2230: :2230:

Imagen

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 1:06 pm

perdon compra el libro y fijate si ahí esta mal calculado el interes compuesto.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 1:04 pm

ferCorelia escribió:="JohnWayne"]Jet y Fer. Ustedes tiene algun titulo que les de derecho a la critica ?? Porque no cualquier puede criticar... si cualquier puede hablar mal o bien, pero la critica tiene que ser por alguien capacitado para eso.

Tan mal no estara el libro, como para que tenga entrevistas en varios lugares, y ademas concursos ganados. Digamos, muestren ustedes el CV, y despues hablen.

Y eso que yo nunca cruce mas de un mensaje con Ale por aca, y ni siquiera compre el libro. Trato de ser imparcial.

Saludos.


a ver.....como decirlo...sabes interes compuesto? si la respuesta es si..te comento que Ale No, "lo dejo a tu criterio" como dice ale el putero citando a la jelinek.

hacela fácil, compra el libro y fijate esta mal calculado el interes compuesto, en los ejemplos de lanzamiento cubierto, y listo, loque se armo esa discución alla lejos y hace tiempo fue por un tema de calcular la inflación promedio que yo colocaba en mis ejemplos hipoteticos tomando como base 5 años. dividia el total del aumento de precios de esos 5 años y lo dividía por 5, para que la gente y el lector común entienda, como es la cuestión, y le sea más fácil en definitiva, ahora es caer de maduro que si un activo de sube 50% en total en 5 años de 10$ a 15$ y tomamos bases año a año, un promedio de 10% por año no es correcto PERO DESDE ESE PUNTO DE VISTA, claro ahora para hilar fino deberiamos decir 10% el primer año se hace 11 ( 1$ X AÑO HASTA AHÍ), AHORA 1$ MÁS ( PARA LLEGAR A LOS 5$) PERO PARTIENDO DESDE 11$ NO RESULTA 10% ESO ESTA CLARO, pero ahora como haces para explicar esta cuestión y que la gente común entienda año tras año y con más números, es demasiado enredado y yo lo veo así , si en definitiva lo que quiere saber es al cabo de 5 años lo que queres saber cuanto es lo que ganaste o perdiste en total?., otra cuestión hay programas como el eurocam pro , que te calculan el "bendito " interes compuesto, no es necesario ser mandrake para calcularlo, ni siquiera saber o postear las fórmulas propiamente dichas, Para que?, para perder tiempo,? y que la gente no entienda, para que complicarla, si voy a enseñar, debo ser claro y sencillo, en la misma es como que enseñe a sumar , dividir, multiplicar, y restar, haciendole perder tiempo al lector, cuando existen calculadoras, que te realizan el mismo trabajo ( sin margen de error), con solo apretar un botón, a mi entender es ridiculo, aquí estamos para ganar y cuando más rápido y fácil lo hagamos mucho mejor. En fin ya me canse, como dicen algunos, voy a postear las cosas, en la medida que me de mi tiempo, para poder ganar, nada mas, se pierde mucho tiempo en estas pelotudeces, y otra cosa, yo tranquilamente podría decir y criticar que los post, , de algunas personas que no resultan entendibles y claros, estas personas pueden presentar un lista de números con diferentes "slogans, ridículos", todos los días pero estoy más que seguro que ni la mitad de aquí entiende para que sirve, ni saben como aplicarlos, y en definitiva para mi es perder el tiempo, no obstante a este pensamiento que es personal, jamás he criticado a alguno, y otra cosa, yo me la juego siempre posteando cosas concretas que pueden salir bien o mal, pero me la juego, por que confío en mis ideas, y no me importa si me equivoco por que se reconocer el error y aprender de los mismos, ahora para hablar al pe** y escribir poemas, decir cosas banales hacer comentarios y sanatas, no jugandote nunca , quizás por temor a quedar en evidencia que te podes equivocar al decir hice esto y despues paso lo contrario y ahora mismo estoy en pérdida, pareciera que el temor a quedar en "ridiculo" es mucho más fuerte, no dándose cuenta que con lo que hacen hasta ahora no solo quedan en ridiculo, sino también quedan como "cobardes". En fin. ahora si a construir, yo seguire en la mía y posteando cosas que sirven me podre equivocar o no, pero ese es otro tema, al que no le guste que no me lea. es así de simple.
saludos y gracias por el apoyo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, debenede, DiegoYSalir, El Calificador, el_Luqui, eman3671, facuramo, Google [Bot], HColor, Itzae77, lehmanbrothers, leo_84, Merlin, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad, wal772 y 938 invitados