Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 26, 2010 7:29 pm

Hola, Gus. Ayer me entretuve en el sky. Y viendo que el de Murphy empezaba derecho al pecho con cuáles son los supuestos, en vez del triste empezar con una anécdota que pretende ser moraleja universal, me dio fe para leerlo. Muchas gracias.

Por otra parte, una consulta. Sobre bonos solo estoy leyendo "Bonds Markets, Analysis and Strategies" de Fabozzi (recomendado en un sitio que vos me recomendaste, Leiod). Por lo largo, al principio lo supuse suficiente. Pero cuando encontré muchos más del mismo autor me dije que o él no piensa igual o vive de escribir.

Pero lo malo es que los supuestos de USA y UK no aplican igual a los emergentes, como todas las causas por las que la yield curve puede aplanarse o que hay muchísimos strips o que uno puede vender bonos a futuro.

En síntesis, ¿tenés en tu buena memoria humana algún nombre de autor de bonos de emergentes?

Un abrazo.

NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NACHO3 » Mar Ene 26, 2010 11:31 am

Don Phantom, yo leí vivir del trading de Alexander Elder. Me pareció bueno pero es el unico que leí. Tengo por ahi el de Murphy que es largísimo. Te parece bueno como para complementar? Saludos.

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Vie Ene 22, 2010 10:50 am

Nuevas versiones de PortIt - Análisis de portfolio financiero

El sistema ya tiene 38 usuarios, todos contentos por suerte!
Sigo agregando funcionalidades nuevas, gráficos, etc
Hay una nueva versión que permite que lo instalen en un penDrive y lo lleven consigo a todas partes sin necesidad de dejar datos en ninguna computadora.

Como siempre espero sus comentarios e ideas para seguir sumando. Si se encuentran con algun problema para instalar escribanme directo a mi mail que esta en la pantallita de Acerca de... del programa asi contesto mas rápido.

Bueno, gracias a todos y bajen la nueva version que esta piola.

http://www.armi.com.ar/PortItES.html

Saludos
Beto

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14666
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 21, 2010 12:11 pm

amigos STD esta paga dividendos en dinero no? el 27 corta cupon alguien me puede decir cuanto seria por 67 acciones . el valor de la compra seria por 4220$ aprox. al precio de hoy 63$ aproximadamente? estoy confundido no se si es el 12% como dice en bolsar. el 12 % de 4220 seria 506$ de dividendo aprox. O el 0,122% en euros que es un chiste daria 8 euros mazo. alguien me puede decir cuanto es en realidad. lo que me van a depositar si espero el dividendo desde ya gracias.. amigos disculpen pero seguramente aqui va a ver alguien que me responda con la posta como siempre donde estoy suscripto me dicen cosas diferentes y no sse que hacer ( para variar ja)

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mié Ene 20, 2010 9:42 am

El_Ronin escribió:agarra un excel es mas comodo,yo lo hice probando escenarios :
_Me ejercen
_No me ejercen
_Recompro

Hola, tendrias alguna planilla de ejemplo para compartir?
Gracias

secafenicio
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:25 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor secafenicio » Mar Ene 19, 2010 10:19 am

Gaston19831, entrá esta página www.investopedia.com, te vas a cansar de simular con opciones y todos los pelpas de usa y más! Espero te sirva! Saludos, SF.

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Sab Ene 16, 2010 10:27 am

veamos escribió:INSTALANDO LA NUEVA VERSION TE BORRA LAS POSICIONES QUE ANOTASTE ANTERIORMENTE

Lamentablemente, para que el sistema sea compatible con W7 y algunas formas de Vista tuve que modificar la forma en que se instala, ahora los datos estan separados del programa en si.
Si miras mas abajo en el foro vas a ver un mensaje al respecto y si me habias avisado que lo tenias instalado (como ruego que hagan) tambien debes haber recibido un email explicando esta situacion y como solucionarla.
Es importante que me avisen que son usuarios asi les llegan las novedades.
Por las dudas les explico aca nuevamnete.
Lo que tienen que hacer es copiar los archivo con extención .TPS al directorio donde estan los datos. Este dir lo pueden anotar cuando hacen la instalacion (en la ultima pantalla el instalador indica los directorios) o abren la ventana de ayuda del programa y ahi tambien pueden ver cual es el directorio de datos. Es muy simple y por unica vez.

De paso les aviso que hay una nueva versión con algunos arreglos piolas.
En la página la pueden descargar y pueden ver las nuevas modificaciones en la Historia.

Estoy desarrollado una version Pro, que tiene un minimo costo y que permite, entre otras cosas, ser instalada en un PenDrive y correr programa y archivos sobre el mismo en forma automatica, lo sacan de una pc, se lo enchufan a otra y automaticamente aparece la ventanita de arranque, para que puedan llevar sus datos consigo a cualquier máquina, sin que los datos queden en esa maquina. Por supuesto lo pueden instalar tambien en forma normal.
Parte es mas Pro el calculo de rantabilidades y se agregaron gráficos de % de participacion de los activos en especie y panel, etc, etc En la página pueden ver algo mas.
Voy a estar subiendo algunas imagenes. Y hay una larga lista de agregados que le iremos haciendo gracias a las sugerencias de los usuarios.

Bueno, gracias a todos y bajen la nueva version que esta piola.

http://www.armi.com.ar/PortItES.html

Saludos
Beto


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, choke, eman3671, ggaapp, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot] y 362 invitados