Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 22, 2010 5:17 pm

si, de mayo a mayo, hace un par de años que se viene haciendo.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Lun Feb 22, 2010 5:13 pm

hay un curso de nivelacion para el examen de ingreso, creo que son 30 dias antes...
lo que no me gusto es que son 13 meses, de lunes a viernes y sin parar...parece bueno pero que se yo...
no se como vendrà de minas eso si.

vopol79
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 23, 2007 10:32 pm

Re: Consulta sobre Posgrados

Mensajepor vopol79 » Lun Feb 22, 2010 11:07 am

Jean Luc escribió:Hola a todos!! Cómo andán?? Antes que nada quiero decirles que siempre leo los comentarios y aprendo mucho de lo que van escribiendo. En esta oportunidad les escribo para consultarles acerca de posgrados en mercados de capitales. Me comentaron sobre una que se dicta en la Bolsa avalado por la UBA. Despues también me recomendaron el de la UCEMA pero cuesta $40.000 contra los $14.400 del de la UBA. ¿Alguien tiene alguna referencia de esto?

Muchas gracias a todos

Saludos

Un amigo fué a la entrevista del que dictan en la Bolsa, me dice que el director del posgrado, un tal Fanelli, es igual a Sabella, el DT del pincha, y que el posgrado está muy bueno.

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Dom Feb 21, 2010 7:57 pm

Diego

Muchas gracias por la respuesta. Ya opero con call o put pero siempre comprando y luego vendiendolos. Me interesa aprender estrategias con opciones ya que leyendo a foristas como jethro, tony montana, el tenariense y otros, veo que son muy experimentados, que están en el día a día y son muy prácticos y veo que hacen mucha estrategia, y leyendo a jethro parece que es de hacer la estrategia mariposa bastante seguido y por eso me interesó y porque como él dice son gratis.

Nuevamente, muchas gracias y te seguiré preguntando .

dr.cordobés

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Estrategia mariposa

Mensajepor dr.cordobés » Sab Feb 20, 2010 12:35 pm

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro que leo desde hace un tiempo y me parece fantástico. Soy un aprendiz en el tema opciones y ahora tengo una pregunta para que los experimentados foristas, si tienen un tiempito, me puedan responder, les estaré muy agradecido. La cuestión es la siguiente si armo una estrategia mariposa comprando un call de un strike y otro de un strike más alto y vendo 2 call de un strike al medio de los 2 strike de los call comprados. ¿ Cómo se opera esta estrategia ? ¿ Para desarmarla antes del vencimiento cómo desarmo los 2 call vendidos ? ¿ Siempre tengo que tener los papeles hasta que me ejerzan ? , disculpen mi desconocimiento, pero sólo he operado comprando y vendiendo acciones o call o put pero nada más.
Muchas gracias.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 18, 2010 4:18 pm

Mitridates escribió:para sacar la volatilidad historica y el interest rate ? este informe ? cual seria el dato ?

http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf

ya esta la tengo.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Mitridates » Jue Feb 18, 2010 4:16 pm

para sacar la volatilidad historica y el interest rate ? este informe ? cual seria el dato ?

http://www.iamc.sba.com.ar/informes/Diario.pdf

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Jue Feb 18, 2010 1:57 pm

Igual te recomiendo que leas libros, donde explican bien el funcionamiento de las opciones y ademas, en la mayoria, te muestran estrategias.

Con solo saber lo que es y como calcular la VI me pa que no te alcanza para operar opciones.

Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, choke, David, davinci, excluido, fidelius, Google [Bot], hipotecado, Itzae77, j3bon, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Matraca, MILTONabc, nl, nucleo duro, oudine2, paisano, seba445, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 782 invitados