Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Medias Móviles - SMA's y EMA's

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 2:53 pm

muy interesante este tema, phan
de mis conocimientos de medias moviles puedo decir que tendria cuidado al usarlas, ya que suelen atrasar los comportamientos de las curvas. Para pronosticar, me gusta mucho mas usar SAS (suavizacion exponencial simple) y/u otros metodos mas complejos como las EMA's que vos mencionas. saludos.
Phantom escribió:Que es una Media Móvil?
Cómo se calculan las SMA - Simple Moving Average?
Cómo se calculan las EMA - Exponential Moving Average?
Diferencias entre SMA's y EMA's
Cuál es mejor? Cuando usarlas?
De que período usar Medias Móviles?

http://stockcharts.com/school/doku.php? ... g_averages

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuidado con tomar decisiones de inversión basados en EMA's tomadas de chartismo en la red. Con SMA's no hay drama....pero con EMA's suele haber errores muy groseros en el método y la exactitud de cálculo.

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... pdate.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema es el Spread entre Medias. Cuán separadas están las MM? Están a punto de cruzarse?

Spread entre Medias ---> http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... harts.html

:!: :!: :!:


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 2:50 pm

supongo que si, que esta bien, pero lo veo bastante rebuscado por usd 1,000
en gral te los pueden dar en efectivo sin problemas
suerte
veamos escribió:AT FORISTAS:

Agradecere alguien mas "ducho" pueda asesorarme sobre este tema


tengo U$S 1000 liquidos afuera, el broker me dice que para traerlos tiene que comprar adr entonces lo que hace es venderme 48 ts (en el mercado local) y comprar 24 adr para traer el dinero, en conclusion en mi cuenta del boker en argentina no tenia nada liquido y lo que aparece es la venta de 48ts y nada mas esta bien la oparacion asi???.

Segun el dice que al no tener nada liquido aqui tuvo que hacer lo que puse anteriormente para traer el dinero es correcto???

desde ya agradeceria saber el punto de vista de ustedes

gracias



bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Mié Feb 03, 2010 6:51 pm

Sir Ed escribió:Alguien me puede recomendar algun sitio para bajar las series de acciones argentinas para metastock completas (max, min, open, close, volumen) en Bolsar no baja toda la info.

Y series de USA?

Gracias!

Yo bajo de accionesnet.com registrate gratis y bajalas de "historicos argentina", si no estas registrado no vas a ver el link que te digo. De ahi las bajas y las copias al folder del meta y listo

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Mié Feb 03, 2010 3:27 pm

pai sano escribió:GRACIAS Gaston ese lo tengo, queria otro mas. Con ese no puedo setear los indicadores como quiero.

Conseguite el metastock y armate tus propios gráficos....si buscas más abajo hay links del meta


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], andy_cayn, Andycba34, banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, come60, D10s, el indio, ElNegro, eman3671, Gon, Google [Bot], GYCCO39, heide, jjavier, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Martinm, Mazoka, Mustayan, Napoleón, nusito, PERZEN, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, titofunes, WhitteMT y 685 invitados