Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor manoloelalmacenero » Vie Mar 23, 2012 8:18 pm

[
Para Ale : Hace unos dias pregunte de donde se podia obtener o bajar el Metastock
( no es necesario ultima version ) el 19 me contestastes que habias dado el sitio en
dias anteriores, revise todo sin exito ( mas perder el tiempo leyendo tonterias y
ataques a tu persona ), podes dejar el sitio nuevamente ? Gracias.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 8:02 pm

Hermes escribió:una lamentable noticia

http://www.lanacion.com.ar/1458927-rest ... y-revistas

ya lo dije yo no estoy en contra del gobierno, el gobierno esta en contra mio, :mrgreen:

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Hermes » Vie Mar 23, 2012 7:42 pm


aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 7:26 pm

praetorian escribió:="JohnWayne"]Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf
aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo

:lol: que lo haga asi lo contrato a cria y gano mas de un saque :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 7:16 pm

Creo que como todo en la vida uno cosecha lo que siembra , yo soy sincero, cuando empeze a escribir ni ahí que lo hice para ganar $, ni sabia si lo iba a publicar o no, esa es la verdad, quien era yo? Quien soy yo? Uno mas, no tenia expectativas, mas alla de toda la ”pompa” egocentrica de la presentacion, reconocimiento de los amigos , flia y demas cosas, que a cualquiera que escribe le pasa x la cabeza. Cuando fue tomando forma, me di cuenta que estaba bueno y que podia servir a los inversores era bastante claro y no encontraba humildemente nada en la materia y sobre todo en lo que se refiere al merval de aca que se le parezca, ahora el clic fue cuando busque una editorial y que no es la que finalmente me lo imprimio , que lisa y llanamente me estafo ( la primera digo), le pague x adelantado una entrega y jamas vi un resultado ni correcciones ni nada, al que quiere se lo paso el dato x privado x ahí le sirve, ahí me embale y decidi quintuplicar la tirada, busque otra editorial que fue la dunken y gracias a dios las cosas salieron bien, ahora fue un laburo de 4 anos, desde que empece y hasta que finalmente lo termine, mas alla de todo creo que nadie laburaria escribiendo algo x 4 anos, para publicarlo gratis, es mi opinion al menos. Ahora soy tambien sincero en decir que con el exito que tuvo en la calle, sin el apoyo de las grandes editoriales y con todo esta cuestion llevada muy a pulmon, no me ha picado el bichito de la codicia, pero mas alla de eso tendria que vender miles y miles, para que realmente diga valio la pena desde el punto de vista de los $ laburar 4 anos muchas horas x dia, y ganar tantos $ y mas cuando yo no vivo de esto, ni de charlas ni de cursos, sino que de otras cosas( el mercado es una de esas) que gracias a dios me va muy bien, hasta ahora, pero siempre pienso, que mas alla de estar hecho, sobre todo en el motivo principal que me llevo a escribir esto, creo que puede dar mas y seguira dando mas x que el material es bueno y eso ya esta demostrado, yo x lo pronto seguire luchando para que llegue lo mas lejos posible y que creo que pasara mucho tiempo y este libro se seguira vendiendo, dejaremos entonces que se alimente a si mismo para que asi pueda seguir creciendo es lo que cualquiera haria. Ojala llegue a los mil, ya estamos cerca, si algunos colegas con muchisima mas infraestructura, patrocinio de las grandes editoriales, titulos academicos, libros casi un 50 x 100 mas baratos que el mio lo hicieron, llegaron y consideraron esta cuestion como un exito bien merecido x cierto, que dejan para mi que soy un nada mas que un provinciano con ideas. Saludos

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Phantom » Vie Mar 23, 2012 6:59 pm

Cuántos nicks tenés???

praetorian
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 19, 2009 6:00 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor praetorian » Vie Mar 23, 2012 6:57 pm

JohnWayne escribió:Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf

aleesputero es el autor , no lo subas , el libro ta lindo

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor murddock » Vie Mar 23, 2012 5:20 pm

diego0708 escribió:mucho buscador de mesias

como terminan lamentablemente??

¨ojala que suba¨
¨este papel esta manejado¨
¨yo tengo fe¨
¨para mi mañana sube¨

el público se renueva

:lol:

Yo siempre me he preguntado si los que venden libros y no lo digo por Ale especialmente pero en internet esta lleno de tipos que venden sistemas para ganar en bolsa y demas. Si esos metodos son tan efectivos como promueven porque los venden por tan poco dinero? (esta lleno de tipos que venden su sistema por menos de 100-50 Bucks). La pregunta se contesta sola.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 5:13 pm

gracias patri, che me voy a dormir un rato, gracias por la compañia, no estamos solos contra el mercado che eso es bueno, no se como vamos a terminar este año pero le vamos a dar pelea. Y le va a costar sacarnos cada peso de nuestra c.c

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor JohnWayne » Vie Mar 23, 2012 5:12 pm

Como hago para subir un pdf de este libro ??
aprenda y gane dinero en la bolsa argentina estrategias.pdf

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 5:00 pm

al dia 27 claro. te protege ante una baja dales las vueltas que quieras pero esto es asi.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 23, 2012 4:56 pm

bueno si el cupon te baja a 12 ( seamos extremistas) el 26/03 y compras la base 13 se puede ejercer o no se puede ejercer.
mira porteño preguntale a tu agente, y listo amigo el tiene tus papeles, si te cubre o no en caso de una baja, que insisto ojala que no se de , ya me canse de tanto panqueque. Ya me empache.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Vie Mar 23, 2012 4:50 pm

nicolasmartinblanco escribió:Ale, la verdad no puedo creer como hay varios esperando un error tuyo o algo para saltar a bardearte... tanta envidia hay aca viejo??



opino lo mismo
y se ve que somos varios
te banco ale
:100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, chango_dx, Charly-N, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Hgbolsa, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, paisano, redtoro, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, tanguera, titofunes y 1069 invitados