Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 1:30 am

Preguntamos hace algun tiempo .Existe o no existe el mail? Rta. Cri cri cri, mas claro hechale agua

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 1:25 am

Gaston89 escribió:"diego0708"]lo tiene como libro favorito muy grosa :2230:

pd: hasta q don ramon pague la renta :102:
:shock:

no te está dando de comer la 3.40 both sides ? pedile a papu alguna minita diego

Como cambiaron las cosas, en mi epoca cuando teniamos la posibilidad de conocer alguna chica, macanuda y con buena onda, la tratabamos con respeto y buena onda, en fin...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 12:58 am

Indra escribió:Que no se pierda la esencia del topic parece mas un lugar para armar puterío mas que otra cosa.
En un momento pintaba bien la cosa pero se va perdiendo la bibliografias planillas y cosas importantes posteadas de gran utilidad por peleas de gente grande.
Retomen el cause.

Buenas noches

Intra el tema es asi pero no es culpa mia , siempre que posteo algo hacen la gran toti pasman, y salen a la yugular con cualquiera, que harias vos en mi lugar? Quedarte callado? Debo reconocer que por ahí me divierto, pero jamas ataque a nadie, simplemente me he defendido, como cualquiera lo hubiese hecho, es mas creen que con estas b.. Sin sentido me van a hacer callar, por que? Seguire posteando mis ideas, y al que no le guste que me coloque en ignorados y listo, cuesta creer a veces que te tienen envidia o bronca x que escribiste un libro? O algo que sirve?, es una estupidez, realmente, antes del libro posteaba cualquier b.. Lo reconozco y no pasaban estas cuestiones, como si el sacar un libro les hiciese bajar su cartera, aunque ahora lo que por ahí no razone, es que el mercado vive de las buenas desiciones de los mas inteligentes, pero mucho mas de los giles (perdon x la expresion no quiero ofender), y por ahí el libro como aviva a los giles, no quieren que la gente comun aprenda x que se le reduce su campo de accion y a la larga en un mercado tan reducido, se les terminara el negocio, que se yo, otra cosa no se me ocurre o no la capto. Un abrazo y disculpas.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 22, 2012 12:40 am

Gracias patri, miren la historia es simple el que vive en u.s.a fercolelia o algo asi posteo que supuestamente c z .( Personas posibles), no me conocian y le mandaron a el para que no utilice la palabra amigo etc etc que insisto puse las iniciales para no ”chapear ” como dice este imbecil de ultima hubiese posteados las felicitaciones de ambos por face o mails etc etc y demas cosas que guardo de recuerdo, pero que no lo hare publicas y menos x aqui x que eso no viene al caso y son conversaciones privadas y a mi me ensenaron a respetar esta cuestion ( hasta la que tuve con cierta persona de aqui, que me felicito x mail x el libro, me pregunto cosas del negocio editorial etc etc y que yo le conte sin ninguna maldad y hasta le ofreci mi ayuda desinteresada, etc etc y todo lo demas y despues se dio vuelta como un panqueque no la hice publica) no lo voy a hacer con estas personas que se portaron tan bien conmigo. Lo concreto es que dijo que la persona no me conocia y no tenia mi mail (ninguna de las 2 posibles) a lo que le refute que 1 me escribio el prologo de mi libro (rarisimo no?), y a la otra tuve el agrado de conocerla en persona, le obsequie mi libro autografiado, y Hasta tengo una foto con la misma en persona como dije en mi pagina. Ahora si esa persona cambia lo que dice x que se da cuenta que con las pruebas que estan ahí, cualquiera que razona se da cuenta de que es un mentiroso y tonto encima es problema suyo. Taria bueno que en vez de vivir en u.s.a viva en inglaterra, asi con su descendencia de aqui a algunas generaciones, mezclamos de tontos al imperio y recuperamos las islas. Saludos. Patri, es mina y con el debido respecto es muy linda, y tiene de sobra lo que a vos te falta, cerebro y educacion, por lo visto no aprendiste nada en u.s.a papacho. Pagate quedate unos 20 anos a ver si mejoras.

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Indra » Jue Mar 22, 2012 12:40 am

Que no se pierda la esencia del topic parece mas un lugar para armar puterío mas que otra cosa.
En un momento pintaba bien la cosa pero se va perdiendo la bibliografias planillas y cosas importantes posteadas de gran utilidad por peleas de gente grande.
Retomen el cause.

Buenas noches

AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor AlfredoRago » Jue Mar 22, 2012 12:05 am

diego0708 escribió:lo tiene como libro favorito muy grosa :2230:

pd: hasta q don ramon pague la renta :102:

Jajaja, que crack.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Gaston89 » Mié Mar 21, 2012 11:57 pm

diego0708 escribió:lo tiene como libro favorito muy grosa :2230:

pd: hasta q don ramon pague la renta :102:

:shock:

no te está dando de comer la 3.40 both sides ? pedile a papu alguna minita diego

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 21, 2012 11:56 pm

diego0708 escribió: pd: hasta q don ramon pague la renta :102:

no te entendi esta parte :2230:

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor patri » Mié Mar 21, 2012 11:53 pm

el tema es que nombre gente "como amigo"....para chapear..

cuando sabemos muy bien que.....[/quote]




pero fijate
la historia esta muy buena
y fijate el prologo del libro quien lo escribio
aparte, yo no se si son amigos a no
que se yo?
supongo que lo son ... no tengo pruebas de lo contrario
entonces porque? desprestigiarlo al cuete
por eso me enojè
pero ya està
:100:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 785 invitados