Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AlfredoRago
Mensajes: 922
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor AlfredoRago » Mié Mar 21, 2012 8:35 pm

aleelputero(deputs) escribió:Quiero compartir una historia...
...Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?.

Muy interesante, divertido y sorprendente.

Saludos.
Alfredo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 8:33 pm

Mira pueden ser dos personas ( por las iniciales digo) una me escribio el prólogo de mi libro y con la otra tuve la suerte de conocerla en persona le obsequie mi libro y hasta tengo una foto con él que es publica y cualquiera la puede ver en mi página, claro esta que es una sola persona la que escribio esta nota, tengo el mail de ambos y ambos tienen el mail mio, Sabes que antes de hablar ( capaz que U.S.A no te lo enseñaron) tenes que tener pruebas de lo que decis, por que o sino quedas como un ridículo, por no decir como un b.. total. Gil.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 8:14 pm

ferCorelia escribió:Si, utilizas la palabra "amigo" pero sabes muy bien que ese "amigo" no es el "amigo" comun y corriente..lo pones y si pasa pasa....
el viejo truco de "mi amigo fulanito".. y mientras chapeas..


ese "amigo" que vos decis, justamente me dijo "decile al chico ese del foro que no quiero quedar pegado a nada"...asi que mejor que no te pegues..


como es la gente eh..le das un tranco eh laucha y ya te quiere copar.

Que me lo diga él y todo bien, no tengo problemas, y no necesito gracias a Dios chapear nada que te quede claro. Si en U.S.A se manejan así es tu teoría. Y como digo siempre, si es que me lees, siempre estare del lado del minoritario soy y seré uno más del montón , y si tengo gente no conocida, como varios de aquí, que realmente me aprecian lo cual resulta reciproco, eso es lo más importante y tiene igual o mayor valor para mí al menos, lo demás como dice una chica ( gran pensadora argentina) que creo que anduvo por allá " te lo dejo a tu criterio".

marcebest
Mensajes: 634
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor marcebest » Mié Mar 21, 2012 8:11 pm

BETO1962 escribió:

Tony, esta anda joya tambien en OpenOffice.

Buenisimo voy a probar con Linux entonces.
Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:50 pm

Aparte si lees los post, verás que utilizo siempre la palabra "amigo" , es más , a mi me enseñaron ( por ahí en usa donde estas vos no se utiliza esta cuestión) que las personas que hacen algo para que a vos te vaya bien son considerados amigos. Nada más.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:45 pm

por dios::: no estamos en tvpp, papi, vos por las duidas no estas usando la inversa no?. no seas ridiculo, no necesito a nadie, para chapear nada papi, por algo puse las iniciales ridiculo.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 7:02 pm

ferCorelia escribió:Che dice c......o que no digas que es su amigo, que no le gusta confundir a la gente. por una cuestion de profesionalismo.


dice que es recurrente y tengas a bien evitar esas "confusiones"

no entiendo, lo que decis aparte si me dice algo creo que me lo va a decir él y no vos, y si no pongo nombres es simplemente por que no se puede por aquí hacer abuso de los mismos, donde se puede lo he hecho, de todos modos lo importante es el mensaje y no los mensajeros no te parece?.

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mié Mar 21, 2012 5:34 pm

TonyMontana escribió:que raro eso.. no se que sera, a algunos les funciona bien con el 2010.

esta es la version para 2003.
http://www.mediafire.com/?6io5gs4hph30mrr

Tony, esta anda joya tambien en OpenOffice.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 21, 2012 2:17 pm

Quiero compartir una historia que aparecio en la página de mi amigo el señor C.... Z.... aqui les va.:
Gracias F....., por recordarme esta historia, si tienen dos minutos esta bueno leerla.

Un hombre se sentó en una estación de metro en Washington DC y comenzó a tocar el violín, era una fría mañana de enero. Interpretó seis piezas de Bach durante unos 45 minutos. Durante ese tiempo, ya que era hora pico, se calcula que 1.100 personas pasaron por la estación, la mayoría de ellos en su camino al trabajo.

Tres minutos pasaron, y un hombre de mediana edad de dio cuenta de que había un músico tocando. Disminuyó el paso y se detuvo por unos segundos, y luego se apresuró a cumplir con su horario.

Un minuto más tarde, el violinista recibió su primer dólar de propina: una mujer arrojó el dinero en la caja y sin parar, y siguió caminando.

Unos minutos más tarde, alguien se apoyó contra la pared a escucharlo, pero el hombre miró su reloj y comenzó a caminar de nuevo. Es evidente que se le hizo tarde para el trabajo.

El que puso mayor atención fue un niño de 3 años. Su madre le apresuró, pero el chico se detuvo a mirar al violinista. Por último, la madre le empuja duro, y el niño siguió caminando, volviendo la cabeza todo el tiempo. Esta acción fue repetida por varios otros niños. Todos sus padres, sin excepción, los forzaron a seguir adelante.

En los 45 minutos que el músico tocó, sólo 6 personas se detuvieron y permanecieron por un tiempo. Alrededor del 20 le dieron dinero, pero siguió caminando a su ritmo normal. Se recaudó $ 32. Cuando terminó de tocar y el silencio se hizo cargo, nadie se dio cuenta. Nadie aplaudió, ni hubo ningún reconocimiento.

Nadie lo sabía, pero el violinista era Joshua Bell, uno de los músicos más talentosos del mundo. Él había interpretado sólo una de las piezas más complejas jamás escritas, en un violín por valor de 3,5 millones de dólares.

Dos días antes de su forma de tocar en el metro, Joshua Bell agotó en un teatro en Boston, donde los asientos tuvieron un promedio de $ 100.

Esta es una historia real. Joshua Bell tocando incógnito en la estación de metro fue organizada por el diario The Washington Post como parte de un experimento social sobre la percepción, el gusto y las prioridades de la gente. Las líneas generales fueron los siguientes: en un entorno común a una hora inapropiada: ¿Percibimos la belleza? ¿Nos detenemos a apreciarla? ¿Reconocemos el talento en un contexto inesperado?

Una de las posibles conclusiones de esta experiencia podrían ser:

Si no tenemos un momento para detenerse y escuchar a uno de los mejores músicos del mundo tocando la mejor música jamás escrita, ¿cuántas otras cosas nos estamos perdiendo?.

marcebest
Mensajes: 634
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:58 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor marcebest » Mar Mar 20, 2012 7:57 pm

Ahora si me funciono Tony
Gracias


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, choke, deportado, DiegoYSalir, djordan, dr.marcos, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Itzae77, leo_84, lobo_bursatil, Mazoka, MILTONabc, Omega, pampeano, pipioeste22, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 771 invitados