Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Vie Mar 26, 2010 4:38 pm

Gracias Rio Negro!

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Vie Mar 26, 2010 3:32 pm

Obvio que estoy medio al pe** ahora, pero me gustaría alquilar películas con trama financiera onda Wall Street, alguno tiene idea ? :104: Me contaron que la última de Travolta es de ese perfil, el findex la miro

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Jue Mar 25, 2010 5:59 pm

rio negro escribió:Hola, ando con ganas de hacer algún curso de mercado de capitales
Alguno sabe algo de este curso de la UB?
Diploma en Finanzas Aplicadas:
Curso de Posgrado en Inversiones en Activos Reales y Financieros
6ta. Edición

Lo estoy comparando con el programa ejecutivo en Mercado de capitales del CEMA o cursos cortos en el IAMC y en el Rofex.
También miré la especialización en la UBA pero son muchos dias a la semana y se me complica.
Saludos

IAMC, son muy buenos y van al grano!!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 23, 2010 1:24 pm

Supongamos que yo tengo 1000 papeles del Cedear del citi.

Viendo para lanzar veo la CITC1.60AB - Supongamos que la lanzo con un valor de 0,12 ctvs.

Mi ingreso por el lanzamiento sería de $120, no?
En caso de que suba de 1,72 me la ejercerían, en caso de que siga por debajo de ese valor "supongo" no me la ejercerían.

Esto es así? Soy nuevo en el mundo de las opciones y lei un par de artículos pero para mi primer paso le tengo bastante respeto.
Muchas gracias!

PD: Me recomiendan algún libraco?[/quote]

vivir del trading por alexander no se cuanto lo buscas por el google y lo tenes gratis lo estoy leyendo excelente..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 20, 2010 8:54 pm

gracias doc, yo tambien lo utilize varias veces, pero mas que nada como un complemento para saber. si era el momento justo de comprar, la accion elegida anteriormente. la ultima vez lo utilize en aluar y el bpat recientemente.

con cual crees que da mejores resultados.
aparte es muy facil comprender las señales..
es muy capo el vago..

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Sab Mar 20, 2010 8:23 pm

aleelputero(deputs) escribió:amigos quiero preguntarles que les parece las señales de venta y/o compra que da el sofware de terminusa, por lo que veo ( lo sigo hace bastante) da resultados mas que satisfactorios en algunas acciones...

Te cuento mi experiencia. Si te estás refiriendo al sistema de lordbinder del canal dinámico entre medias de máximos y mínimos, lo he utilizado y me ha dado buenos resultados, lo uso más para entrar que para salir. Cuando me da señal de compra, entro de frente con call y cuando logro una ganancia aceptable según mis objetivos, salgo. Pero lo complemento con otros indicadores, ya que no siempre se da. Él maneja un sistema secundario que le confirma o no la señal del sistema primario, pero no lo da a conocer, debido a eso lo complemento con otros indicadores. En general se confirma lo que indica el sistema, por lo menos en mi caso.

Saludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Mar 20, 2010 7:43 pm

amigos quiero preguntarles que les parece las señales de venta y/o compra que da el sofware de terminusa, por lo que veo ( lo sigo hace bastante) da resultados mas que satisfactorios en algunas acciones...

dr.cordobés
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor dr.cordobés » Vie Mar 19, 2010 10:38 am

Hola a todos, si alguno tiene una planilla excel que me pueda enviar para analizar estrategias con opciones o me de las indicaciones para poder utilizar algún software ( no se si el metastock tiene alguna forma de cargar datos y graficar estrategias con opciones, he leído a murdok -que se nota que es un experimentadísimo operador, diría un profesional del tema opciones- que usa el option scope pero no sé cómo utilizarlo ) que sirva para analizar estrategias con opciones.

Desde ya muy agradecido al que pueda ayudarme en esto.

dr.cordobés


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 655 invitados