Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 25, 2024 10:17 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr aleelputero(deputs Se lo merece y vamos por el tercer LIBER !! No lo dude :respeto: le deseo todo lo mejor y vamos a colaborar solo informe cuando lo saca y ordeñamos al libro :lol: :2228:

Felicitaciones que sigan los éxitos :100:

Abrazo grande

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor javi » Jue Mar 21, 2024 4:33 pm

aleelputero(deputs) escribió: Jajajaja. Gracias Javi. Cómo decía el gran Marianito Closs en la final de River en Abril " Se viene el tercero se viene el tercero se viene el tercero jajajajaja".

Tenga muy buenas tardes estimado Sr aleelputero(deputs Se lo merece y vamos por el tercer LIBER !! No lo dude :respeto: le deseo todo lo mejor y vamos a colaborar solo informe cuando lo saca y ordeñamos al libro :lol: :2228:

Felicitaciones que sigan los éxitos :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 20, 2024 5:33 pm

Aumento de la posición en Ledesma en 820$ quedó promedio en 920$ maso.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 20, 2024 5:32 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr aleelputero(deputs) felicitaciones :respeto: que siga con el don de la interpretacion de los osciladores en el mundo del Sr Mercado le deseo todo lo mejor :respeto:

mire tiembla John J. Murphy con su publicación en 1986 considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» técnicas de análisis, desde las más clásicas hasta las más actuales: Teoría de Dow, medias móviles, osciladores, opinión contraria y otros indicadores.

pero a usted lo definen estimado Sr aleelputero(deputs)

octubre de 2016 ""El complejo mundo de la Bolsa resulta indescifrable para la mayor parte de la población. Pero para Alejandro ese cosmos ajetreado y frenético tiene pocos secretos. ""

que tal heee ...saludos :2228:

Jajajaja. Gracias Javi. Cómo decía el gran Marianito Closs en la final de River en Abril " Se viene el tercero se viene el tercero se viene el tercero jajajajaja".

javi
Mensajes: 16407
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor javi » Jue Mar 07, 2024 1:58 am

aleelputero(deputs) escribió: Publicidad Bimestral de mi Libro Bolsa Argentina. ( Disculpen por ser redundante pero claro, pero por contrato debo hacerlo jajaja..) Después de 8 años, primero en ventas en la categoría de Finanzas en la red de librerías más importante de Argentina Yenny- Temátika.. 2000 gracias a mis queridos lectores. https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas

Tenga muy buenas noches estimado Sr aleelputero(deputs) felicitaciones :respeto: que siga con el don de la interpretacion de los osciladores en el mundo del Sr Mercado le deseo todo lo mejor :respeto:

mire tiembla John J. Murphy con su publicación en 1986 considerado por muchos como la «biblia del análisis técnico» técnicas de análisis, desde las más clásicas hasta las más actuales: Teoría de Dow, medias móviles, osciladores, opinión contraria y otros indicadores.

pero a usted lo definen estimado Sr aleelputero(deputs)

octubre de 2016 ""El complejo mundo de la Bolsa resulta indescifrable para la mayor parte de la población. Pero para Alejandro ese cosmos ajetreado y frenético tiene pocos secretos. ""

que tal heee ...saludos :2228:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 05, 2024 11:16 am

Publicidad del mes, mi libro Bolsa Argentina, cuando hay stock, sube como el dólar... Ah no cierto que ese esta bajando jajajaj, después de 9 años los lectores lo siguen eligiendo, ahora de nuevo Primero en ventas en la red Yenny Temátika, la red de librerías más importante del país, y en 4 Lugar en el sitio de la editorial Penguin Random House Argentina, la editorial más grande del mundo, dentro de la categoría de Economía Política y Sociedad.
https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
https://www.penguinlibros.com/ar/40942- ... actualidad

PD: Dedicado a Jethro tull, gracias por la motivación extra que lograste darme en su momento.. :lol: :lol: :116:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 07, 2024 11:42 am

aleelputero(deputs) escribió: :lol: como decía la gran pensadora Argentina Mariana Nannis porque ir a comer mortadela teniendo caviar en casa :lol:

No se, en tu libro no hay un capitulo que trate sobre los Indicadores Tecnicos del Matrimonio.

Hay gente que es muy crack por AT pero son malisimos manejando el AM (Analisis Matrimonial), ganan plata con el AT pero luego la mujer lo engancha al tipo que andaba de trampa con otra se divorcia y como estaba casado le saca el 50% de su ganancia de la bolsa.

Eso se puede solucionar invirtiendo en el PUT Matrimonial, si de repente tu inversion baja un 50%, el PUT se revaloriza un 50% y salis empatado.

La otra es cada vez que salis de trampa con una amante, ir anotando el RSI del Telo, cuando el RSI Telo supera los 80 significa que estas sobretrampeando y en cualquier momento tu mujer te descubre y adios 50% de Ganancia de la Bolsa.

Igual no se porque tengo el presentimiento que vos debes ser uno de los pocos tipos fieles a su pareja que existen en este pais, porque el 99,9% que conozco viven de trampa.

En fin no alcanza con ser bueno con el AT, hay que ser bueno con el AM tambien :115:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 02, 2024 2:44 pm

Publicidad Bimestral por 9° año consecutivo mi libro BOLSA ARGENTINA en el Top Five de Libros más vendidos de la red Yenny Temátika. También adjunto foto de productos de la empresa MORIXE, compra anunciada por aquí ( mis redes aqí me olvide de ponerla perdón) por Análisis Fundamental (no es recomendación). Lleva un +37% maso arriba en 6 ruedas bursátiles. En Marzo se viene mi tercer y último libro de AF & AT en un solo sistema. Saludos y Buenas Inversiones.https://www.tematika.com/libros/negocio ... s/finanzas
no puedo subir las fotos jajajaja. A brazo a la barra.

chg2003
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 11, 2019 10:13 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor chg2003 » Sab Dic 30, 2023 9:16 pm

chg2003 escribió: Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh

https://t.me/timberosyaprendicesdelmerval

chg2003
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 11, 2019 10:13 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor chg2003 » Sab Dic 30, 2023 9:10 pm

chg2003 escribió: Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval

Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval https://t.me/+pgZRo49BWiEyNmZh

chg2003
Mensajes: 24
Registrado: Lun Feb 11, 2019 10:13 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor chg2003 » Sab Dic 30, 2023 9:09 pm

Buenas tardes si alguno le interesa sumarse tenemos un grupo de telegram que hablamos de Merval

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 21, 2023 11:49 pm

Mongo Aurelius escribió: Bueno, pero entonces ahora sos un laburante, para mi hay 3 grandes escalas:

1 VAGO: tiene tiempo pero no tiene dinero
2 LABURANTE: no tiene tiempo pero tiene dinero
3: TIPO REALIZADO: tiene tiempo y dinero.

Por lo menos pasaste al nivel 2 :respeto:

:lol:

Va con cariño, abrazo!

Hola mi friend. De tanto en tanto está bueno pelearse, sobre todo para mantener las ideas de uno. Ahora el tiempo que suelo tener, lo divido entre cosas productivas o quizás más entretenidas para mí ahora, como leer algún balance de alguna empresa o mejor aún pasar mas tiempo con mi hija o mi señora. Estoy demasiado lejos de ser millonario, lo que si se es que las cosas de ahora, ya las mido en funcion al tiempo que tengo, esa sería la nueva unidad de medida jajajaja. Te mando un fuerte abrazo 🤗

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 21, 2023 11:41 pm

Einlazer84 escribió: Nivel 4: Tipo Realizado con tremenda mina: tiene tiempo, dinero y una tremenda mina para ya sabes que

Nivel 5: Tipo Realizado con tremenda mina que le deja meter permitidos y la mina lo espera al otro dia con el desayuno, todo lo mismo que el nivel 4 pero tiene libertad de tener otras chicas ocasionales sin consecuencias

La escalera al exito total es muy larga

:lol: como decía la gran pensadora Argentina Mariana Nannis porque ir a comer mortadela teniendo caviar en casa :lol:

Mongo Aurelius
Mensajes: 4602
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 21, 2023 12:40 pm

Einlazer84 escribió: Nivel 4: Tipo Realizado con tremenda mina: tiene tiempo, dinero y una tremenda mina para ya sabes que

Nivel 5: Tipo Realizado con tremenda mina que le deja meter permitidos y la mina lo espera al otro dia con el desayuno, todo lo mismo que el nivel 4 pero tiene libertad de tener otras chicas ocasionales sin consecuencias

La escalera al exito total es muy larga

Hola Einla, cómo estás tanto tiempo? A vos nunca te consideré un vago, pero tampoco tenías dinero ni tiempo para postear, o sea un nivel 0, cómo se llega a eso? Laburante endeudado?

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 21, 2023 12:38 pm

Mongo Aurelius escribió: Bueno, pero entonces ahora sos un laburante, para mi hay 3 grandes escalas:

1 VAGO: tiene tiempo pero no tiene dinero
2 LABURANTE: no tiene tiempo pero tiene dinero
3: TIPO REALIZADO: tiene tiempo y dinero.

Por lo menos pasaste al nivel 2 :respeto:

:lol:

Va con cariño, abrazo!

Nivel 4: Tipo Realizado con tremenda mina: tiene tiempo, dinero y una tremenda mina para ya sabes que

Nivel 5: Tipo Realizado con tremenda mina que le deja meter permitidos y la mina lo espera al otro dia con el desayuno, todo lo mismo que el nivel 4 pero tiene libertad de tener otras chicas ocasionales sin consecuencias

La escalera al exito total es muy larga


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], latino curtido, lehmanbrothers, napolitano, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Vivalalibertad, wal772 y 774 invitados