Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mié Feb 10, 2010 10:51 am

[Si pero lo tenes que antes de cliquear "annotate",le podes cargar y modificar tanto indicadores como medias moviles ,esto lo podes hacer ahi abajo del grafico hay muchas opciones para cambiar distintos indicadores y sus periodos.
saludos.[/quote]

una ves mas gracias Ronin muy bueno es sitio
abrazo

ramird00
Mensajes: 0
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:20 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ramird00 » Mar Feb 09, 2010 10:31 pm

Hola,

Queria ver si alguién del foro puede recomendar algún libro para bajar que me enseñe sobre bonos.

Muchas gracias,

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mar Feb 09, 2010 2:38 pm

Nuevas versiones de PortIt - Análisis de portfolio financiero

El sistema ya tiene 43 usuarios, todos contentos por suerte!

Hay una nueva versión que permite que lo instalen en un penDrive y lo lleven consigo a todas partes sin necesidad de dejar datos en ninguna computadora.

Ahora puede ademas minimizarlo al area del tray y ver mensajes tipo globo cada vez que la tenecia cambia en subas o en bajas.

Como siempre espero sus comentarios e ideas para seguir sumando. Si se encuentran con algun problema para instalar escribanme directo a mi mail que esta en la pantallita de Acerca de... del programa asi contesto mas rápido.

ENCUESTA: Estoy con la idea de agregarle una funcion para que cada tanto tiempo o cada cambio significativo envie automaticamente un mail informandolo. Esto les parece interesante?

Gracias a todos.

http://www.armi.com.ar/PortItES.html

Saludos
Beto

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 09, 2010 1:27 pm

Perdoname una mas. se pueden cargar medias moviles ??

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 09, 2010 1:25 pm

listo ronin buenisimo ya lo pude ver, esta muy bueno para trabajarlo el grafico . para recomendar.
abrazo

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 09, 2010 1:21 pm

ronin una mas. cuando pinchas en annotate se te abre una nueva ventana con el grafico y muchas herramientas pero como hago para ver los retrocesos de fibonacci.
saludos y gracias

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 09, 2010 1:17 pm

http://stockcharts.com/

Para fibonacci tenes que cliquear donde dice "annotate" que aparece abajo del grafico.[/quote]

Gracias Ronin lo voy a probar

c_cala2
Mensajes: 149
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:23 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor c_cala2 » Mar Feb 09, 2010 12:59 pm

Gente buenos dias, que graficador para at free me recomiendan ?? yo estoy viendo el yahoo finance pero no tiene los retro de fibonacci. que me recomiendan que tengan RSI MACD y Fibonacci.
saludos y gracias

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor bullbear » Mar Feb 09, 2010 9:29 am

ORTIZ escribió:Hola gente, quisiera preguntar cual es el mejor broker para operar. Yo opero con Santander pero cobran 1,31 de comision para comprar y otro 1,31 cuando vendes,,, y cuando vendes no te depositan la plata hasta desp de 72 hs habiles... Alguna sugerencia??? gracias...

Conetate con RAVA, preguntale a EASY y ellos te pueden ayudar, vas a ver lo bueno que son!!! :107:

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Medias Móviles - SMA's y EMA's

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 2:53 pm

muy interesante este tema, phan
de mis conocimientos de medias moviles puedo decir que tendria cuidado al usarlas, ya que suelen atrasar los comportamientos de las curvas. Para pronosticar, me gusta mucho mas usar SAS (suavizacion exponencial simple) y/u otros metodos mas complejos como las EMA's que vos mencionas. saludos.
Phantom escribió:Que es una Media Móvil?
Cómo se calculan las SMA - Simple Moving Average?
Cómo se calculan las EMA - Exponential Moving Average?
Diferencias entre SMA's y EMA's
Cuál es mejor? Cuando usarlas?
De que período usar Medias Móviles?

http://stockcharts.com/school/doku.php? ... g_averages

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuidado con tomar decisiones de inversión basados en EMA's tomadas de chartismo en la red. Con SMA's no hay drama....pero con EMA's suele haber errores muy groseros en el método y la exactitud de cálculo.

http://blogs.stockcharts.com/chartwatch ... pdate.html

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema es el Spread entre Medias. Cuán separadas están las MM? Están a punto de cruzarse?

Spread entre Medias ---> http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... harts.html

:!: :!: :!:


Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 08, 2010 2:50 pm

supongo que si, que esta bien, pero lo veo bastante rebuscado por usd 1,000
en gral te los pueden dar en efectivo sin problemas
suerte
veamos escribió:AT FORISTAS:

Agradecere alguien mas "ducho" pueda asesorarme sobre este tema


tengo U$S 1000 liquidos afuera, el broker me dice que para traerlos tiene que comprar adr entonces lo que hace es venderme 48 ts (en el mercado local) y comprar 24 adr para traer el dinero, en conclusion en mi cuenta del boker en argentina no tenia nada liquido y lo que aparece es la venta de 48ts y nada mas esta bien la oparacion asi???.

Segun el dice que al no tener nada liquido aqui tuvo que hacer lo que puse anteriormente para traer el dinero es correcto???

desde ya agradeceria saber el punto de vista de ustedes

gracias



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, facuramo, Google [Bot], Kamei, leo_84, Merlin, redtoro, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, Vivalalibertad y 987 invitados