Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 21, 2020 12:22 am

RusoLocoSuelto escribió: Ale, los operá según señales en pesos? cómo eliminás el ruido del CCL?

Hola Ruso Miro las dos cosas. Suelo gatillar generalmente con el cedear. Pero es factible cómo decís vos el tema del ccl. Ahora parece ser que encontró un piso en los 150. Pero en este país no se sabe jajaja. Trato de ver las dos cosas por separado y después las junto. Para enkilombar un poco el tradeo. Si tenes las dos señales mucho mejor como paso acá. Un fuerte abrazo.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Nov 20, 2020 4:43 pm

aleelputero(deputs) escribió: Hoy 20/11/20 compra del cedear BABA, por señal de compra de nuestro optimizador de Trading, en los 4.510$, vale decir que es bastante difícil operar con los activos de afuera ya que no corrigen nunca y las señales se dan de tanto en tanto. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.

Ale, los operá según señales en pesos? cómo eliminás el ruido del CCL?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Nov 20, 2020 3:03 pm

Hoy 20/11/20 compra del cedear BABA, por señal de compra de nuestro optimizador de Trading, en los 4.510$, vale decir que es bastante difícil operar con los activos de afuera ya que no corrigen nunca y las señales se dan de tanto en tanto. Esto no es recomendación ni de compra ni de venta. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
BABA 1.png
BABA 1.png (85.03 KiB) Visto 1349 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 18, 2020 4:51 pm

aleelputero(deputs) escribió: nadie dijo que la cree yo simplemente me tomo el trabajo de explicarla y plantearla,, nadie esta obligado a hacerla, no menciono que es el santo grial sino una de las tantas manera de plantear una estrategia clara alcista en la cual sino te sale ganas un determinado porcentaje y si no perdes poco, te evita entrar y salir de los activos productos de los amagues, inclusive se puede ir corriendo el collar hacia abajo o hacia arriba llegado el caso. Ahora lo puntual es que vos planteaste que no estaba especificada mi pérdida y la realidad es que esta en el mismo post, como quedaste en rídiculo totalmente, te vas al insulto, así que este tema lo cierro acá, ya que no voy a caer de nuevo en el error en discutir con gente como vos. Seguí hablando solo. Y si me seguís citando e insultando te denuncio, así de simple. Estás avisado.

donde dice "...sino te sale ganas un determinado porcentaje... ", debe decir "...si te sale ganas un determinado porcentaje..."

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 18, 2020 4:49 pm

Pedrito escribió: Master el que no entiende un pito de opciones so´ vo´.

Rompés con el collar. Es una estrategia PEDORRA. Propia de los CAGONES.

La inventaron los egipcios. Hace diez mil años. Y vos la tenés como un descubrimientos.

Ganás sólo cuando la acción sube. Y ganás poco. Después perdés.

Sos UN MARMOTA.

nadie dijo que la cree yo simplemente me tomo el trabajo de explicarla y plantearla,, nadie esta obligado a hacerla, no menciono que es el santo grial sino una de las tantas manera de plantear una estrategia clara alcista en la cual sino te sale ganas un determinado porcentaje y si no perdes poco, te evita entrar y salir de los activos productos de los amagues, inclusive se puede ir corriendo el collar hacia abajo o hacia arriba llegado el caso. Ahora lo puntual es que vos planteaste que no estaba especificada mi pérdida y la realidad es que esta en el mismo post, como quedaste en rídiculo totalmente, te vas al insulto, así que este tema lo cierro acá, ya que no voy a caer de nuevo en el error en discutir con gente como vos. Seguí hablando solo. Y si me seguís citando e insultando te denuncio, así de simple. Estás avisado.

Pedrito
Mensajes: 190
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:54 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pedrito » Mié Nov 18, 2020 12:56 pm

aleelputero(deputs) escribió: El collar hecho más abajo ya la pérdida esta calculada y expresamente escrita y publicada, el tema es que tenes que entender la estrategia y saber de opciones, para conocer de lo que uno habla, vos viste como es esto, hablar por hablar o acusar de vende humo a alguien cuando los números están allí mismo y cualquiera que sabe puede calcular la ganancia y o pérdida, ya sabes que es moneda corriente en este foro. Un fuerte abrazo

Master el que no entiende un pito de opciones so´ vo´.

Rompés con el collar. Es una estrategia PEDORRA. Propia de los CAGONES.

La inventaron los egipcios. Hace diez mil años. Y vos la tenés como un descubrimientos.

Ganás sólo cuando la acción sube. Y ganás poco. Después perdés.

Sos UN MARMOTA.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 17, 2020 4:54 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si compro los puts como dice puede no haber cerrado todavía. Cual es la duda puntual que te genera lo que hizo?

volviendo a la estrategia ya que realmente es lo importante creo que fue positiva dentro de todo, salir un 5 abajo cuando el papel termino un -18% el dia del vencimiento de la estrategia, estimo que esta bien dentro de todo y más en este contexto.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 17, 2020 4:45 pm

RusoLocoSuelto escribió: Si compro los puts como dice puede no haber cerrado todavía. Cual es la duda puntual que te genera lo que hizo?

El collar hecho más abajo ya la pérdida esta calculada y expresamente escrita y publicada, el tema es que tenes que entender la estrategia y saber de opciones, para conocer de lo que uno habla, vos viste como es esto, hablar por hablar o acusar de vende humo a alguien cuando los números están allí mismo y cualquiera que sabe puede calcular la ganancia y o pérdida, ya sabes que es moneda corriente en este foro. Un fuerte abrazo

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 17, 2020 4:39 pm

Pedrito escribió: Y el putero este que siempre dice que pone lo que opera, cuando no gana NUNCA cuenta cómo cierra.

Es un vende humo de aquellos.

Hace muchisimo que publico las operaciones que hago, y por supuesto que las perdedoras también, cuando se arma un collar la perdida es fija no se si lo sabías, ya se la puede conocer de antemano, cuando expiran las opciones si tu put esta in the money la mayoría de las plataformas las ejerce a estas opciones automaticamente, tal cual paso con ggal en octubre por ejemplo, ahora si tengo que publicar todo en detalle para que vos entiendas y me creas la verdad es que no tengo porque ni tampoco estoy obligado a hacerlo.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Oct 03, 2020 6:54 am

Si compro los puts como dice puede no haber cerrado todavía. Cual es la duda puntual que te genera lo que hizo?

Pedrito
Mensajes: 190
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:54 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pedrito » Vie Oct 02, 2020 12:40 pm

aleelputero(deputs) escribió: copio un post que puse ayer en las redes para armar el collar con GGAL inclusive hoy estuvo mucho mejor la relación, riesgo costo posible beneficio, saludos y buenas inversiones

"Bueno Señores, hoy 19/08(20 fuerte entrada en GGAL armando un collar ya que uno nunca sabe. Papel en promedio 139,5$ Put de la 140 vto Octubre a 12$ y lanzamos calls de la base 200 con vto a Octubre a 4,60$. Pérdida máxima aproximada 5%. Ganancia máxima del +38%. En este caso también comparto mi modalidad operativa para que GGAL suba, " VAMAAA GGAL MOVE EL C... LPQTP PAPEL DEL O..." Saludos y Buenas inversiones."

Y el putero este que siempre dice que pone lo que opera, cuando no gana NUNCA cuenta cómo cierra.

Es un vende humo de aquellos.

NTNDNCIA
Mensajes: 181
Registrado: Mar May 13, 2008 11:27 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor NTNDNCIA » Jue Oct 01, 2020 7:35 pm

Inteligencia emocional y financiera:

“El destino de un inversor lo marca su estómago, no su cerebro”

La frase que utilicé en el título de este escrito pertenece a Peter Lynch, un gestor de fondos reconocido de la industria financiera.
No por casualidad elegí esa frase.
Como comenté en un envío anterior, una de mis pasiones son los mercados bursátiles y me dedico profesionalmente a asesorar en inversores.
Voy a darles una visión básica que descubrí con el pasar de los años gracias a mi profesión. Aplica a la inteligencia emocional y financiera.........

https://entendencia.wordpress.com/2020/ ... u-cerebro/

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:09 pm

Mi sistema dando cierre en el papel Mirgor, habíamos comprado el 28 de agosto a 1116$ afuera en los 1175$ promedio, ganancia del +5,28%. Contexto difícil Mercado del Or... etc. A los que me consultan en privado por el papel Carboclor pego un print. Recordando que no publico todas mis entradas en los papeles de la Bolsa Argentina, solamente muestro un sistema de trabajo de los muchos que existen, y menos aún mis operaciones NO deben ser consideradas como recomendaciones ni de compra ni de venta. Cada cual debe tomar sus propias decisiones en base a lo que cree. Aclarado esto por enésima vez. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
MIRG 8 SET.jpg
MIRG 8 SET.jpg (429.72 KiB) Visto 1622 veces
CARC.png
CARC.png (31.22 KiB) Visto 1622 veces

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Sep 08, 2020 3:08 pm

Mi sistema dando cierre en el papel Mirgor, habíamos comprado el 28 de agosto a 1116$ afuera en los 1175$ promedio, ganancia del +5,28%. Contexto difícil Mercado del Or... etc. A los que me consultan en privado por el papel Carboclor pego un print. Recordando que no publico todas mis entradas en los papeles de la Bolsa Argentina, solamente muestro un sistema de trabajo de los muchos que existen, y menos aún mis operaciones NO deben ser consideradas como recomendaciones ni de compra ni de venta. Cada cual debe tomar sus propias decisiones en base a lo que cree. Aclarado esto por enésima vez. Saludos y Buenas Inversiones.
Adjuntos
MIRG 8 SET.jpg
MIRG 8 SET.jpg (429.72 KiB) Visto 1924 veces
CARC.png
CARC.png (31.22 KiB) Visto 1924 veces

Bull19
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 15, 2018 7:45 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Bull19 » Lun Ago 31, 2020 10:34 am

paisano escribió: Tenes TD Ameritrade, Interactive Brokers y Fidelity por ejemplo, en la primera hace un año abrí una cuenta que nunca operé y ahora esta cerrada, es sencillo hacerlo.

Gracias y como los fondeas? Dese argentina con tu caja de ahorro en usd podes?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arquero, Bartolo, Bing [Bot], Carlos86, carlos_2681, carrizochernan, chango_dx, dewis2021, elushi, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hgbolsa, latino curtido, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, paisano, redtoro, seba445, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, tanguera, titofunes y 1071 invitados