Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor BETO1962 » Mar Abr 26, 2016 8:20 am

PortIt App para Android, El mejor y mas completo Análisis de Portfolio, incluyendo varios brokers, FCI, exterior, inversiones, plazos fijos y... colchones...
Nueva versión 4.112, para todas las versiones: Ahorrista, Inversor y Trader. Que la disfruten!
https://play.google.com/store/apps/deta ... rmi.portit
Version windows: www.portfoliofinanciero.com.ar

PupaCavs
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:46 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor PupaCavs » Lun Abr 25, 2016 8:19 pm

Lo pongo acá por que no se donde va y me rompe bastante las bolas... A alguien mas le pasa que cuando toca el boton de ir al ultimo mensaje leido le va a mensajes de hace 1 mes o más ? No me va al último mensaje leido...

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Lun Abr 25, 2016 8:09 pm

Tips Bursátiles de Colección (80):

No hay nada en la ciencia del análisis gráfico que exija tener siempre una posición en el mercado.

No existe nada que dicte lo que debe ocurrir cada día. Hay períodos, a veces muchos meses, en los cuales la mejor política del operador consiste en mantenerse completamente al margen.

Edwards y Magee

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Pocoyo » Lun Abr 25, 2016 11:49 am

aleelputero(deputs) escribió:https://prodibur.sba.com.ar/default.htm

Bueno paso a informarles que se encuentra abierta la inscripción, hasta este 29 de Abril del corriente para participar en el Concurso de Simulación Bursátil más importante de la República Argentina (del 2 de Mayo al 17 de Junio, organizado por el IAMC ( Instituto Argentino de Mercado De Capitales). A Través de su programa de difusión bursátil Pro-Di-Bur, que cuenta con el apoyo de las Instituciones Bursátiles más importantes del Mercado Argentino, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Mercado de Valores, Caja de valores y Comisión Nacional de Valores etc, el cual se viene desarrollando desde el año 2.000, y ya ha agrupado a más de 100.000 participantes de todo el país entre Inversores, Colegios Secundarios, Universidades, y Consejos Académicos Nacionales. Recientemente en el año 2.015, tuve la suerte salir primero estableciendo un record de rendimiento positivo de la cartera ( hasta ahora ) del +236%, si bien ya no puedo participar más en este concurso, igualmente siento que debo promocionarlo, ya que esta gente hace todo lo posible para motivar y difundir la educación bursátil en Argentina, sobre todo a nuestros jóvenes. Los concursantes pueden inscribirse aquí. https://prodibur.sba.com.ar/simulacion/ ... ipcion.asp . La participación en el certamen es gratuita para todos, cuenta con importantes premios para los ganadores y los que figuren entre los primeros lugares entre ellos, Canasta de Acciones, por valores de 5.000$ c/u, buena suerte a todos los participantes, disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenos Inversiones.

:respeto: grande ale!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 25, 2016 11:48 am

https://prodibur.sba.com.ar/default.htm

Bueno paso a informarles que se encuentra abierta la inscripción, hasta este 29 de Abril del corriente para participar en el Concurso de Simulación Bursátil más importante de la República Argentina (del 2 de Mayo al 17 de Junio, organizado por el IAMC ( Instituto Argentino de Mercado De Capitales). A Través de su programa de difusión bursátil Pro-Di-Bur, que cuenta con el apoyo de las Instituciones Bursátiles más importantes del Mercado Argentino, Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Mercado de Valores, Caja de valores y Comisión Nacional de Valores etc, el cual se viene desarrollando desde el año 2.000, y ya ha agrupado a más de 100.000 participantes de todo el país entre Inversores, Colegios Secundarios, Universidades, y Consejos Académicos Nacionales. Recientemente en el año 2.015, tuve la suerte salir primero estableciendo un record de rendimiento positivo de la cartera ( hasta ahora ) del +236%, si bien ya no puedo participar más en este concurso, igualmente siento que debo promocionarlo, ya que esta gente hace todo lo posible para motivar y difundir la educación bursátil en Argentina, sobre todo a nuestros jóvenes. Los concursantes pueden inscribirse aquí. https://prodibur.sba.com.ar/simulacion/ ... ipcion.asp . La participación en el certamen es gratuita para todos, cuenta con importantes premios para los ganadores y los que figuren entre los primeros lugares entre ellos, Canasta de Acciones, por valores de 5.000$ c/u, buena suerte a todos los participantes, disculpen los errores si los hay, Saludos y Buenos Inversiones.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor esponja » Dom Abr 24, 2016 8:18 pm

If you don't have a plan everything is a mistake.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Dom Abr 24, 2016 7:14 pm

Tips Bursátiles de Colección (79):

El trading es una carrera de fondo, donde primero hay que construir unos cimientos fuertes y resistentes, a base de experiencia, conocimiento, disciplina, reglas, sistema, aprender, esperar, practicar, operar, aceptar que habrá días buenos y días malos, pensar en probabilidades, en que las estadísticas estén a tu favor, pero nunca tener prisa ni por conseguir doblar tu cuenta ni acelerar tu proceso y tu camino, porque al final, acabarás sin dinero y sin moral.

Es difícil, pero insisto en que se puede lograr, que es posible alcanzar la zona, agarrarse de la mano de la consistencia y procurar que ya no te suelte nunca de la mano. Pero que hay que aprender y hay que aprenderse, controlarse, superarse. No rendirse a las primeras de cambio, ser humildes pero perseverantes. Prudentes pero no miedosos. Atrevidos pero no irresponsables. Decididos pero siempre con ganas de mejora, nunca dejando de formarse, de analizar día a día tanto lo que ha hecho el mercado, como lo que hemos hecho nosotros. Esforzarnos.

Gonzalo Germán

ricky301
Mensajes: 958
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ricky301 » Dom Abr 24, 2016 9:31 am

Ayer hice el curso intensivo de analisis tecnico con la gente de cuadernillosdebolsa.blogspot.com

Muy, muy recomendable. Ameno, excelente la atencion, muchisimo material y mas horas de las prefijadas.

Vale la pena.

ROP
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:12 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Contactar:

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor ROP » Sab Abr 23, 2016 7:27 pm

Tips Bursátiles de Colección (78):

El Control del Riesgo es más importante que las estrategias de entrada.

Esto significa mantener las pérdidas en el mínimo. En mi opinión (y desafortunadamente por experiencia) el 98% de todas las grandes pérdidas fueron originalmente pequeñas pérdidas. Este hecho debe ser incrustado en tu psiquis.

El tamaño controlado de la posición combinado con la utilización y ejecución de stops loss incrementa los retornos disminuyendo el riesgo.

Jeff Cooper

JMDC
Mensajes: 3137
Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor JMDC » Sab Abr 23, 2016 10:50 am

yo hace cosa de un mes tambien me compre el primer libro ale, necesitaba que alguien me explique en criollo como operar opciones, y no fallo.

gracias!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 23, 2016 10:47 am

Fijate y dale bola a los optimizadores, el Estocástico dió entrada antes ahí, no recuerdo el precio pero se entraba antes. :mrgreen:

Todos los activos o bueno casi todos, dieron buenas señales, :100:

Nicklaus
Mensajes: 2427
Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Nicklaus » Sab Abr 23, 2016 10:40 am

Doy fe!!
El sistema de cruce intensivo dio señal primaria de cpra en Mirg cuando andaba por los $1.130 y pico

No dudé y me mandé!!

Felicitaciones Ale, muy buen y muy recomendable libro.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Invitado

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Invitado » Sab Abr 23, 2016 10:40 am

Doy fe!!
El sistema de cruce intensivo dio señal primaria de cpra en Mirg cuando andaba por los $1.130 y pico

No dudé y me mandé!!

Felicitaciones Ale, muy buen y muy recomendable libro.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14673
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Abr 23, 2016 10:29 am

el gringo escribió:Muy bien ....excelente...chee....
Ale.....lo sigue lleyendo el gringuito...
Me alegra...chee ..Abz... :respeto


Ese pibe sabe lo que hace no como su Padre :lol:

Te mando un fuerte abrazo y decile que me consulte cualquier cosa, que se haga conocer, a los amigos de Rava les doy un trato especial :100:

el gringo
Mensajes: 4550
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor el gringo » Vie Abr 22, 2016 8:22 pm

Muy bien ....excelente...chee....
Ale.....lo sigue lleyendo el gringuito...
Me alegra...chee ..Abz... :respeto: :respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, redtoro, seba445, Semrush [Bot] y 799 invitados