OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mié May 08, 2019 10:50 am

alzamer escribió:Oeste, si retiene, y así fue en noviembre 2018.
Ok, veré si acaso algo cambio ahora, no creo.

El de Txar es correcto sin retención porque corresponde a ganancias anteriores al ejercicio 2018.
A nadie le retuvieron.

Claramente lo de TXAR tenes razón, provenían del 2018.

Segun el PUC me sacaron el 7% en los movimientos del saldo, segun mi broker me acreditaron el 100% sin considerar el 7% del impuesto...
Avisame cuando te ingrese por favor asi me saco esta duda...
Gracias

francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mié May 08, 2019 10:44 am

RusoLocoSuelto escribió:Si, del año pasado lo recuerdo, por eso me parecía extraño.
Franco a mi si me retuvieron, en el PUC tengo haciendo rápida la cuenta 4,22$ por papel.
Faltan las cometas de Caja de Valores y Broker nada más.

Entre al PUC me figura que se me acredita el total de los dividendos y que hay un debito por ajuste por retencion. Entro a mi broker y tengo el 100% de los dividendos sin sacar la retencion, medio raro esto ... jajajaj
Cuanto entre la $$ avisame, ahi quizas no te sacan nada

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor silverado » Mié May 08, 2019 9:43 am

Si no hacen la retencion, creo q lo q corresponde es tenerlo en cuenta al momento de hacer la declaracion jurada de impuestos

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié May 08, 2019 7:43 am

alzamer escribió:Oeste, si retiene, y así fue en noviembre 2018.
Ok, veré si acaso algo cambio ahora, no creo.

El de Txar es correcto sin retención porque corresponde a ganancias anteriores al ejercicio 2018.
A nadie le retuvieron.

Si, del año pasado lo recuerdo, por eso me parecía extraño.
“francogm48” escribió:....

Franco a mi si me retuvieron, en el PUC tengo haciendo rápida la cuenta 4,22$ por papel.
Faltan las cometas de Caja de Valores y Broker nada más.

alzamer
Mensajes: 17449
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié May 08, 2019 1:08 am

francogm48 escribió:El dividendo de TXAR me ingreso completito menos la comisión y ahora el de oeste también. Tengo TM, pero yo tengo entendido que el que tiene QUE RETENER E INTEGRAR COMO SIEMPRE es la sociedad que lo paga. Mi cuenta comitente esta a mi nombre, es de persona fisica por lo tanto no se que decirles, quizas me la patino toda y despues se me reclama jaja. Pero la sociedad que paga es responsable solidaria siempre por los impuestos de los socios que son en relacion a la sociedad... que raro la verdad. Confirmame a vos como te ingresan por favor, cuando te los acrediten!

RusoLocoSuelto escribió:
Quizás oest no retienen ellos, pero entiendo que no es opcional el tema. Sería raro.
Mañana los debería de tener y les cuento. Sino hay que ver qué demonios hacer con eso :golpe:
Mi primer instinto seria gastármelos igual que vos jajaja compraremos un 7% más oest y después las venderemos, si todo sale bien habiendo cobrado el dividendo de noviembre se la damos toda junta a la afip. :2230:

Oeste, si retiene, y así fue en noviembre 2018.
Ok, veré si acaso algo cambio ahora, no creo.

El de Txar es correcto sin retención porque corresponde a ganancias anteriores al ejercicio 2018.
A nadie le retuvieron.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 07, 2019 9:50 pm

francogm48 escribió:Cuando te ingrese avisame si te descontaron ese 7%, ahi hable con uno de los dueños de mi broker y me confirmo que ningun alyc es agente de retencion, por lo tanto , si la empresa que paga no retuvo la verdad no se...... Confirmame cuando te paguen a vos como te entran por favor, abrazo!

Quizás oest no retienen ellos, pero entiendo que no es opcional el tema. Sería raro.
Mañana los debería de tener y les cuento. Sino hay que ver qué demonios hacer con eso :golpe:
Mi primer instinto seria gastármelos igual que vos jajaja compraremos un 7% más oest y después las venderemos, si todo sale bien habiendo cobrado el dividendo de noviembre se la damos toda junta a la afip. :2230:

francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mar May 07, 2019 9:29 pm

alzamer escribió:Tenes suerte !, aunque si lo que tenes de comitente sea una sociedad , ahí no se si se aplica.

Tengo agentes de confianza, y creo que hasta hoy a la tarde solo estaban las plantillas pero no la Plata.

El dividendo de TXAR me ingreso completito menos la comisión y ahora el de oeste también. Tengo TM, pero yo tengo entendido que el que tiene QUE RETENER E INTEGRAR COMO SIEMPRE es la sociedad que lo paga. Mi cuenta comitente esta a mi nombre, es de persona fisica por lo tanto no se que decirles, quizas me la patino toda y despues se me reclama jaja. Pero la sociedad que paga es responsable solidaria siempre por los impuestos de los socios que son en relacion a la sociedad... que raro la verdad. Confirmame a vos como te ingresan por favor, cuando te los acrediten!

francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mar May 07, 2019 9:27 pm

RusoLocoSuelto escribió:Qué raro, lo retiene la empresa esa plata, nunca se deposita en caja de valores ese 7%.

Yo iría preguntando en tu broker, no para que lo pagues ahora de ultima, pero para saber cómo funciona, por si algún día te la vienen a pedir toda junta y no te deje culo para arriba. :shock:

Cuando te ingrese avisame si te descontaron ese 7%, ahi hable con uno de los dueños de mi broker y me confirmo que ningun alyc es agente de retencion, por lo tanto , si la empresa que paga no retuvo la verdad no se...... Confirmame cuando te paguen a vos como te entran por favor, abrazo!

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 07, 2019 9:14 pm

francogm48 escribió:4,5396 Era el dividendo. A mi se me acredito lo siguiente por accion: $4,4957 por acción. La verdad no entiendo es la 2° vez que no me sacan el 7% de IIGG proveniente de la alicuota 2018.... Sera que mi broker no estara actuando como agente de retencion? igualmente el 7% deberia retener la empresa e integrarlos ellos.. que raro me llego el 99% del dividendo aprox... Y verdaderamente no estoy mintiendo

Qué raro, lo retiene la empresa esa plata, nunca se deposita en caja de valores ese 7%.

Yo iría preguntando en tu broker, no para que lo pagues ahora de ultima, pero para saber cómo funciona, por si algún día te la vienen a pedir toda junta y no te deje culo para arriba. :shock:

alzamer
Mensajes: 17449
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mar May 07, 2019 8:15 pm

francogm48 escribió:4,5396 Era el dividendo. A mi se me acredito lo siguiente por accion: $4,4957 por acción. La verdad no entiendo es la 2° vez que no me sacan el 7% de IIGG proveniente de la alicuota 2018.... Sera que mi broker no estara actuando como agente de retencion? igualmente el 7% deberia retener la empresa e integrarlos ellos.. que raro me llego el 99% del dividendo aprox... Y verdaderamente no estoy mintiendo

Tenes suerte !, aunque si lo que tenes de comitente sea una sociedad , ahí no se si se aplica.

Tengo agentes de confianza, y creo que hasta hoy a la tarde solo estaban las plantillas pero no la Plata.

francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mar May 07, 2019 8:08 pm

RusoLocoSuelto escribió:Va a depender de tu broker Martin.

Tenes el 7% de IIGG, ya que es del resultado de 2018.
Comicion de Caja de Valores 1% sobre el monto menos IIGG.
Y por último la cometa de tu broker, por ejemplo 0,5%

Sería algo así como $4,54*0,93%=4,22$
Menos 1% y 0,5%= +/- $4,16

4,5396 Era el dividendo. A mi se me acredito lo siguiente por accion: $4,4957 por acción. La verdad no entiendo es la 2° vez que no me sacan el 7% de IIGG proveniente de la alicuota 2018.... Sera que mi broker no estara actuando como agente de retencion? igualmente el 7% deberia retener la empresa e integrarlos ellos.. que raro me llego el 99% del dividendo aprox... Y verdaderamente no estoy mintiendo

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 07, 2019 5:58 pm

Yo no los tengo en el PUC ni siquiera al momento. Seguro mañana aparecen en la mayoría de nosotros.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar May 07, 2019 5:56 pm

Martinm escribió:Cuanto queda, neto de todo lo que descuenten????

Va a depender de tu broker Martin.

Tenes el 7% de IIGG, ya que es del resultado de 2018.
Comicion de Caja de Valores 1% sobre el monto menos IIGG.
Y por último la cometa de tu broker, por ejemplo 0,5%

Sería algo así como $4,54*0,93%=4,22$
Menos 1% y 0,5%= +/- $4,16

Martinm
Mensajes: 4200
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Martinm » Mar May 07, 2019 4:32 pm

francogm48 escribió:Ya me ingreso, broker TMinversiones. 14:35hs

Cuanto queda, neto de todo lo que descuenten????

francogm48
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 18, 2017 5:10 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor francogm48 » Mar May 07, 2019 2:42 pm

Ya me ingreso, broker TMinversiones. 14:35hs


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, carrizochernan, D10s, el_pela, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], oudine2, Semrush [Bot] y 1024 invitados