OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Jue Sep 18, 2014 7:38 pm

Esta de las que tengo ,es la unica que no sube,
Ya me subio ferrum,introdutora,grimoldi,patagonia,aluat,j.minetti,
Hasta hoy compre agrometal y subio un 9 %-
Desde mañana voy a hacer lo que hace falerito.
Compro en una punta y vendo en la otra a ver si le damos movimiento.
Esta atrasada,los numeros del trimestral son buenos,paga dividendos todos los años,el PE es bajo,
Acepto opiniones de porque ni se mueve,
Ni baja ni sube.
Saludos escriban.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Sep 13, 2014 1:32 pm

jabalina escribió:En los ultimods dias solo se veian innversores pidiendo abajo.
Hoy con muy poco volumen hubo mas interes
Otra de las pocasque quedo atrasada y con buen balance y sin deudas.
Todos los años paga dividendos.

el año que viene no se me escapa . :P

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Vie Sep 12, 2014 7:17 pm

En los ultimods dias solo se veian innversores pidiendo abajo.
Hoy con muy poco volumen hubo mas interes
Otra de las pocasque quedo atrasada y con buen balance y sin deudas.
Todos los años paga dividendos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mié Sep 10, 2014 7:17 pm

Aprendiendo escribió:Ayer pagué también Jaba,está con el pago de dividendos que hace todos los años es como comprar una cochera a mitad de precio

Ya volvieron a aumentar el peaje en la autopista a la plata y tambien en el camino del buen aire la llevaron a 20 pesos y el trayecto es de 14 Km,
Posiblemente el mes que viene le concedan un aumento a autopistas del oeste y a ausol.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Aprendiendo » Mié Sep 10, 2014 1:19 pm

Ayer pagué también Jaba,está con el pago de dividendos que hace todos los años es como comprar una cochera a mitad de precio

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jabalina » Mié Sep 10, 2014 8:38 am

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ES PARA NO CREER, SE MOVIÓ A 3.17 OESTE!!!!! :respeto: :respeto:


Yo ayer compre un poquito mas.
Saludos Vicente.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14671
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Ago 24, 2014 6:59 pm

Falta bastante para los div. Querido DV. Este aÑo no se me escapa. Bah el que viene.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 22, 2014 3:58 pm

MUCHACHOS, ES PARA NO CREER, SE MOVIÓ A 3.17 OESTE!!!!! :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 19, 2014 5:04 pm

alacrán escribió:Estimado Don Vincenzo. La Bolsa NO posee ese porcentaje de Grupo Concesionario del Oeste. Supongo que la confusión nace de la información presentada en el trimestral, pero donde dice Bolsa es en realidad toda la porción que cotiza en Bolsa, o sea 48 millones de acciones. De ese importe el mayor accionista es ANSES con 34,49 millones ( 21,56 % del capital ) , o sea que flotan en el mercado otras 13,51 millones. Saludos.

GRACIAS ESTIMADO ALACRÁN, ME ESTÁS DESASNANDO CON MUCHA EFICIENCIA :respeto: :respeto:

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alacrán » Mar Ago 19, 2014 4:06 pm

Estimado Don Vincenzo. La Bolsa NO posee ese porcentaje de Grupo Concesionario del Oeste. Supongo que la confusión nace de la información presentada en el trimestral, pero donde dice Bolsa es en realidad toda la porción que cotiza en Bolsa, o sea 48 millones de acciones. De ese importe el mayor accionista es ANSES con 34,49 millones ( 21,56 % del capital ) , o sea que flotan en el mercado otras 13,51 millones. Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 19, 2014 3:29 pm

sebara escribió:La fecha de inicio de pago el 23/05/2014, se pagó 0,38, aproximadamente por cada VN de la acción.
Yo no tengo acciones de OEST...Ud, Don Vicenzo ¿lo cobró? Supongo que sí.
Y conjugué mal, debo decir que "se pagaron los dividendos correspondientes al 31 de Diciembre del 2013"
Saludos y gracias por la aclaración.

ESTIMADO SEBARA, YO LE COMENTÉ QUE ENTRÉ CON POCO DINERO AQUÍ, DONDE COMPRÉ MÁS CANTIDAD ES EN AUSO, PERO COMO ESTA EMPRESA VIENEN PAGANDO 2 DIV. POR AÑO AL MENOS ESO FUÉ HASTA LA FECHA QUE UD. MENCIONA ME EMBARQUÉ SIN DETENERME MUCHO EN ANÁLISIS, LO QUE SÍ CONSTATÉ QUE DEL TOTAL DELCAPITAL SUSCRIPTO Y REALIZADO 48 MILLONES DE ACCIONES PERTENECEN A LA BOLSA DE COMERCIO , EXACTAMENTE EL 30% DE SU CAPITAL ACTUAL. , DE AHÍ QUE ME INTERESÓ ESE DETALLE. ASI QUE NO COBRÉ EL DIVIDENDO DE MAYO, HE ENTRADO HACE MUY POCO TIEMPO CON UN COSTO PROMEDIO DE 3 PESOS MAS O MENOS. LE MANDO UN ABRAZO SEBARA Y HSTA CUALQUIER MOMENTO. :wink: :wink:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Mar Ago 19, 2014 1:46 pm

La fecha de inicio de pago el 23/05/2014, se pagó 0,38, aproximadamente por cada VN de la acción.
Yo no tengo acciones de OEST...Ud, Don Vicenzo ¿lo cobró? Supongo que sí.
Y conjugué mal, debo decir que "se pagaron los dividendos correspondientes al 31 de Diciembre del 2013"
Saludos y gracias por la aclaración.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 19, 2014 1:26 pm

sebara escribió:Un placer, Don Vicenzo!!!
Aprovecho a volcar un superficial análisis de balances, muchas cosas se me escapan, seguramente, y muchos foristas me corrigen como es debido.
Justamente, lo expongo para recibir aportes, y colaborar al debate constructivo, además de seguir aprendiendo.

YO LE PREGUNTARÍA SEBARA , SI UD. TIENE IDEA DE CUANDO PUEDEN EFECTIVIZAR ESOS 60 MILLONES DE PESOS EN DIV. EFVO., SERIAN MAS O MENOS 0,30 CENTAVOS POR ACCION NO??, NO TENGO PRECISAS LAS FECHAS PERO SÉ QUE PAGÓ ANTERIORMENTE 2 DIVIDENDOS O ME EQUIVOCO?? :roll:

sebara
Mensajes: 4976
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Mar Ago 19, 2014 1:06 pm

Un placer, Don Vicenzo!!!
Aprovecho a volcar un superficial análisis de balances, muchas cosas se me escapan, seguramente, y muchos foristas me corrigen como es debido.
Justamente, lo expongo para recibir aportes, y colaborar al debate constructivo, además de seguir aprendiendo.

DON VINCENZO
Mensajes: 17733
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 19, 2014 12:58 pm

sebara escribió:En el acumulado del 2014, lleva un saldo de 28,89 millones, donde en éste trimestre desaceleró las ganancias, por el hecho del saldo por 6,88 millones. En igual semestre del 2013 ganó 37,9 millones.
En el semestre los ingresos de actividades ordinarias fueron por 298,31 millones, es decir, 11,56% que igual semestre del 2013. Los costos de explotación, por su parte, aumentaron un 29,60.
En cuanto a los peajes, la variación de volumen fue sólo de 0,10%. El aumento de la tarifa, se acordó un 12%, aplicando el fondo RAE en la diferencia.
Se van a distribuir dividendos en efectivo por 60,6 millones de pesos.
El saldo de ingresos financieros aumentaron de 7,24 millones a 21,88 millones de pesos, es decir un 202%.
La liquidez bajó de 1,07 a 0,81. Por el aumento, principalmente, del rubro “Provisiones y otros cargos” en el Pasivo Corriente
La solvencia bajó de 1,02 a 0,79.
El VL es de 1,63. La Cotización de hoy es 3,07.
La ganancia por acción acumulada es de 0,18. El PER es de 7,62 años.

GRACIAS POR SU APORTE SEBARA, MUY INTERESANTE PARA LOS QUE NO ESTAMOS MUY BIEN INFORMADOS SOBRE ESTA EMPRESA, COMO INVERTÍ POCO QUIZÁS NO LE DEDIQUÉ EL TIEMPO QUE UD. LE DEDICÓ Y LE AGRADEZCO POR MÍ Y POR LOS DEMÁS FORISTAS. :D


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Ju4mpi, Klas, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Surero, Vivalalibertad y 953 invitados