OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
atilathehun
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 21, 2016 1:02 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor atilathehun » Dom Abr 16, 2017 11:51 pm

rusell007 escribió:Y LO REPITO EL QUE ME SIGUE EN MIS PROYECCIONES TENDRA UN LINDO VERDE A FIN DE AÑO.

Aunque tengo preferencia en los análisis que yo realizo, lo cierto es que no me molesta que el otro haga análisis de la luna cada Viernes impar siempre y cuando pueda demostrar con su práctica un acierto sistemático.

Por eso Rusell, siendo yo relativamente nuevo, me tomé el trabajo de ver un poco tu historial de predicciones. Acá dejo algunas.


Sobre GRIM:
rusell007 escribió:NOOO..Maximo 78$ a Fin De año...Hasta ahi llega,,,

Predicción hecha el 17 de Noviembre, con el papel a $64. Él dice que a fin de año iba a estar a $78, el papel cerró el año a $61,4. Resultado: falló predicción.


Sobre PSUR:
rusell007 escribió:ES MAS LES TIRO UN NUEVO DATO,,,NUEVO PRECIO 2,10$....

Predicción hecha el 14 de Noviembre, con el papel a $5,2. Él dice que el papel iba a bajar a $2,10. No dice cuándo se daría esa baja, pero el papel nunca volvió a tocar el mínimo de ese día ($4,74). A fin de año estaba $5,4 y hoy en día está a $6,65. Restultado: falló predicción.


Sobre AGRO:
rusell007 escribió:SE VA A 18$ EN LOS PROXIMOS DIAS...

Predicción hecha el 14 de Noviembre, con el papel a $20,55. Él dice que el papel iba a bajar a $18. No dice cuándo se daría esa baja, pero el papel nunca volvió a tocar el mínimo de ese día ($19,05). Precio a la semana: $24. Restultado: falló predicción.


Sobre AGRO:
rusell007 escribió:SEÑORES NOS VAMOS ENTRE 27$ Y 29$ DESDE HOY HASTA EL MARTES...

Predicción hecha el 9 de Noviembre, con el papel a $24,8. Él decía que el precio el siguiente Martes iba a ser entre $27 y $29, ese día el papel cerró en $20,55. Resultado: falló predicción.


Por supuesto que también tenés aciertos (y más fallos), pero no por mérito del método -que después de leerme tu historial dudo que exista- sino por simple virulencia de pronósticos. A vista de la evidencia, lo que yo voy a hacer y recomiendo a los demás novatos replicar, es desestimar tus pronósticos.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 16, 2017 7:49 pm

taxiboy escribió:Hablando en serio , fijate lo que dicen chulete y bastian , en mi caso yo no pronostico porque no sé , tampoco me gusta y ademas he aprendido que en esto nunca se sabe. SI , al ir mirando el pasado y las cosas que se repiten por ej ahora se está aproximando una posible corrección en el merval , capaz se da o no...., uno nunca sabe pero es bastante probable ( eso dentro de lo que es AT ). Pero son ellos los que la tienen clara y conocen de nros. Mi conocimiento es muy poco , me animo mas en el caso de empresas que reciben cash todo el tiempo ( encima esa plata la invierten ) como el caso de las autop. que encima les tendran que renovar el curro en algún tiempo. PERO OJO ojito ojazo no te confies

eso de hacer nros y pronosticar a cuanto puede estar a veces sale mal. hay q estar atento y no enamorarse de las empresas. Usar Stop loss aunque duela( y acá mención especial p BullMB que la plataforma no tiene mas esa posibilidad una mie*** la verdad...).

Yo estos días estuve saliendo de casi todos los papeles por las dudas. ME quedé enganchado con unos calls de edenor veremos las sig hs si me los puedo sacar de encima y por supuesto firme con mis OESTE y PETR porque las considero mas como inversión. Pero tampoco la pavada , las voy mirando de reojo por las dudas.

Despues si viene algo de arriba durante el año mejor , OBVIO que uno espera eso pero a la inflación ya le gané , aparte extra ya les saqué un plus que ni c un plazo fijo lo hubiera hecho, entonces ....de ahora en mas si el precio a fin de año es 60 40 o 90 todo bien. La empresa es sana así que esperaremos pero no me olvido cuando fué el anuncio de Griesa hará 2 o 3años que me acuerdo que para las 11.50hs de ese día había perdido un toco de guita . Siempre atento !!!


juaa me olvidé de Rusell , él da sus nros porque sabe se tiene confianza conoce fijate los papeles que nombró en su momento etc , es diferente estimado Brizzio de nos los perejiles , eso te quería decir.

che si hay asado yo me prendo ...siempre donde haya chupi o minas yo me prendo

de hecho todavía no me contestaron como es eso de las asambleas si dan de morfar o no?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 16, 2017 7:41 pm

Brizzio66 escribió:Me parece que ya arrugaste amigo DepapasBolCero, te apuró Chulete y ahora no apostas más que llega a $ 60, jajaja ..., mirá que arriba de $ 50 hasta $ 60 lo pagas vos al asado. Mi límite es si llega hasta $ 44,50, hasta ahí pago yo. Desde $ 44,50 a $ 50 paga bastian
DepapasBolCero me alegra que te haya gustado el asado y sehayan conocido las familias y que se repita pronto !!!
Amigo rusell007 ya te dije que el viaje no es a CANCUN, es a PUNTA CANA!!!, bueno, de todos modos ya voy armando la valija ... y quedamos atentos a tus pronósticos !!! :mrgreen: :2230:

Hablando en serio , fijate lo que dicen chulete y bastian , en mi caso yo no pronostico porque no sé , tampoco me gusta y ademas he aprendido que en esto nunca se sabe. SI , al ir mirando el pasado y las cosas que se repiten por ej ahora se está aproximando una posible corrección en el merval , capaz se da o no...., uno nunca sabe pero es bastante probable ( eso dentro de lo que es AT ). Pero son ellos los que la tienen clara y conocen de nros. Mi conocimiento es muy poco , me animo mas en el caso de empresas que reciben cash todo el tiempo ( encima esa plata la invierten ) como el caso de las autop. que encima les tendran que renovar el curro en algún tiempo. PERO OJO ojito ojazo no te confies

eso de hacer nros y pronosticar a cuanto puede estar a veces sale mal. hay q estar atento y no enamorarse de las empresas. Usar Stop loss aunque duela( y acá mención especial p BullMB que la plataforma no tiene mas esa posibilidad una mie*** la verdad...).

Yo estos días estuve saliendo de casi todos los papeles por las dudas. ME quedé enganchado con unos calls de edenor veremos las sig hs si me los puedo sacar de encima y por supuesto firme con mis OESTE y PETR porque las considero mas como inversión. Pero tampoco la pavada , las voy mirando de reojo por las dudas.

Despues si viene algo de arriba durante el año mejor , OBVIO que uno espera eso pero a la inflación ya le gané , aparte extra ya les saqué un plus que ni c un plazo fijo lo hubiera hecho, entonces ....de ahora en mas si el precio a fin de año es 60 40 o 90 todo bien. La empresa es sana así que esperaremos pero no me olvido cuando fué el anuncio de Griesa hará 2 o 3años que me acuerdo que para las 11.50hs de ese día había perdido un toco de guita . Siempre atento !!!

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Dom Abr 16, 2017 6:01 pm

rusell007 escribió:Y UN DIA VOLVIO EL REY A RAVA.. :100:
BUENO NO VOLVI ME TRASLADE A BAHIA POR UN TIEMPO.,,JAJA.
SABEN ESTOY PENSANDO EN VIVIR UN TIEMPO EN TOLEDO ESPAÑA.
DESDE QUE LA VI EN FOTOS ME ENAMORE...SE LA VE MUY TRANQUILA.
BUENO DESPUES DE UN TIEMPO DE NO INGRESAR VEO QUE SIGUEN METIDOS DE OTRAS ACCIONES OPINANDO.
ESE ES CHULETE JAJA...NO SE LO DIGAN OK.. :115:
DIGANLE QUE VAYA A EXPLICARLES A SUS COMPAÑEROS QUE LA RENOVACION NO SALE HASTA QUE MACRI NO VENDA SUS ACCIONES.
POBRE GENTE SU VOZ LIDER NO SE LOS DICE Y LOS CHICOS ESTAN ESPERANDO..
Y TODO PORQUE NO SE QUIERE ARRIESGAR (ES UN ANALISTA CONSERVADOR )EN FIN CADA UNO CON SUS LOCURAS.
YO NO ...ME LA JUEGO SIEMPRE TIRANDO MIS PROYECCIONES LAS CUALES ME VAN MUY BIEN.
TAMBIEN LEI AL ENEMIGO DE OEST QUE TIENE ACCIONES DE OEST Y LE GUSTA HABLAR MAL DE ELLA Y DE MI POR SUPUESTO,,,
NO VAMOS A DECIR SU NOMBRE PORQUE SE AGRANDA..EL SIEMPRE ESTA ESPERANDO QUE LE RESPONDA JAJA..ES RARO NO?..PERO BUENO EL YA ES MUY RARO JAJA.
CORDOBES ME EXTRAÑABAS NO?..
CHE QUE LINDO ASADITO AHORA SI TIENE OTRO COLOR.
Y QUEDATE TRANQUILO QUE VAS A CANCUN EN ENERO O FEBRERO OK.
HACE LAS VALIJAS OK..CONFIA EN LO QUE TE DIJE ,,
YA VES QUE TENES TODA LA CARTERA EN VERDE QUE TE DI OK.
LEDESMA ES TU PROBLEMA JAJA,,,YO YA TE DI LA SOLUCION.. PERO CUANDO TE DECIDAS YA SERA TARDE Y ABRA QUE VOLVER A HACER MIS ESTADISTICAS PARA ESE PROBLEMA QUE TENES.
EN PROXIMOS DIAS LES DIRE MIS PROYECCIONES (EN NUMEROS) COMO ME GUSTA A MI PARA CADA 60 DIAS OK.
ESTA SEMANA VIENE UN LINDO MOVIMIENTO PARA OEST OK.
YA SE FORMO EL PEQUEÑO CAPARAZON DE TORTUGA QUE ME GUSTA Y ESTA POR SALIR LA CABEZITA MUY TIMIDAMENTE PERO SALDRA.
Y VUELVO A DECIR LOS $ 45 ES UN HECHO A FIN DE AÑO...
Y SE LOS DIRE PORQUE ME GUSTA HACERLO Y NO SOY CONSERVADOR OK MIS NUMEROS CADA 60 DIAS DE OEST HASTA LLEGAR A LOS $45.
YA SE LOS DIJE EN DICIEMBRE Y ENERO Y LO REPITO EL QUE ME SIGUE EN MIS PROYECCIONES TENDRA UN LINDO VERDE A FIN DE AÑO.
UN SALUDO Y FELICES PASCUAS PARA TODOS Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO ME SOPORTAN JAJA.. :115:

Rusell querido, seguís confundiendo opinión con análisis. En este foro siguen esperando un aporte que acompañe los pronósticos de precios que irresponsablemente están tirando. Yo planteo un escenario de por qué no comparto esos precios futuros que están tirando, y por ahora en lugar de recibir una respuesta objetiva que me muestre algo que a lo mejor no estoy viendo, siguen mostrando flechitas verdes y haciendo astrología bursátil. Me preocupa por el/los foristas que hacen caso a esos comentarios sin sustento.

Por último, sería muy triste que alguien que no tiene tenencia en un activo lo conozca mejor que el que está hipotecado de papeles...

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Dom Abr 16, 2017 4:43 pm

Me parece que ya arrugaste amigo DepapasBolCero, te apuró Chulete y ahora no apostas más que llega a $ 60, jajaja ..., mirá que arriba de $ 50 hasta $ 60 lo pagas vos al asado. Mi límite es si llega hasta $ 44,50, hasta ahí pago yo. Desde $ 44,50 a $ 50 paga bastian
DepapasBolCero me alegra que te haya gustado el asado y sehayan conocido las familias y que se repita pronto !!!
Amigo rusell007 ya te dije que el viaje no es a CANCUN, es a PUNTA CANA!!!, bueno, de todos modos ya voy armando la valija ... y quedamos atentos a tus pronósticos !!! :mrgreen: :2230:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 16, 2017 2:10 pm

-PROXIMAMENTE PAGINA WEB Y RADIO-

EL GURU DE LAS INVERSIONES


A PEDIDO DE MIS AMIGOS MUY PRONTO ESTARE LLEGANDO A USTEDES
Adjuntos
PROXIMAMENTE PAGINA WEB Y RADIO...EL GURU DE LAS INVERSIONES..-.jpg
PROXIMAMENTE PAGINA WEB Y RADIO...EL GURU DE LAS INVERSIONES..-.jpg (80.29 KiB) Visto 698 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 16, 2017 1:36 pm

Y UN DIA VOLVIO EL REY A RAVA.. :100:
BUENO NO VOLVI ME TRASLADE A BAHIA POR UN TIEMPO.,,JAJA.
SABEN ESTOY PENSANDO EN VIVIR UN TIEMPO EN TOLEDO ESPAÑA.
DESDE QUE LA VI EN FOTOS ME ENAMORE...SE LA VE MUY TRANQUILA.
BUENO DESPUES DE UN TIEMPO DE NO INGRESAR VEO QUE SIGUEN METIDOS DE OTRAS ACCIONES OPINANDO.
ESE ES CHULETE JAJA...NO SE LO DIGAN OK.. :115:
DIGANLE QUE VAYA A EXPLICARLES A SUS COMPAÑEROS QUE LA RENOVACION NO SALE HASTA QUE MACRI NO VENDA SUS ACCIONES.
POBRE GENTE SU VOZ LIDER NO SE LOS DICE Y LOS CHICOS ESTAN ESPERANDO..
Y TODO PORQUE NO SE QUIERE ARRIESGAR (ES UN ANALISTA CONSERVADOR )EN FIN CADA UNO CON SUS LOCURAS.
YO NO ...ME LA JUEGO SIEMPRE TIRANDO MIS PROYECCIONES LAS CUALES ME VAN MUY BIEN.
TAMBIEN LEI AL ENEMIGO DE OEST QUE TIENE ACCIONES DE OEST Y LE GUSTA HABLAR MAL DE ELLA Y DE MI POR SUPUESTO,,,
NO VAMOS A DECIR SU NOMBRE PORQUE SE AGRANDA..EL SIEMPRE ESTA ESPERANDO QUE LE RESPONDA JAJA..ES RARO NO?..PERO BUENO EL YA ES MUY RARO JAJA.
CORDOBES ME EXTRAÑABAS NO?..
CHE QUE LINDO ASADITO AHORA SI TIENE OTRO COLOR.
Y QUEDATE TRANQUILO QUE VAS A CANCUN EN ENERO O FEBRERO OK.
HACE LAS VALIJAS OK..CONFIA EN LO QUE TE DIJE ,,
YA VES QUE TENES TODA LA CARTERA EN VERDE QUE TE DI OK.
LEDESMA ES TU PROBLEMA JAJA,,,YO YA TE DI LA SOLUCION.. PERO CUANDO TE DECIDAS YA SERA TARDE Y ABRA QUE VOLVER A HACER MIS ESTADISTICAS PARA ESE PROBLEMA QUE TENES.
EN PROXIMOS DIAS LES DIRE MIS PROYECCIONES (EN NUMEROS) COMO ME GUSTA A MI PARA CADA 60 DIAS OK.
ESTA SEMANA VIENE UN LINDO MOVIMIENTO PARA OEST OK.
YA SE FORMO EL PEQUEÑO CAPARAZON DE TORTUGA QUE ME GUSTA Y ESTA POR SALIR LA CABEZITA MUY TIMIDAMENTE PERO SALDRA.
Y VUELVO A DECIR LOS $ 45 ES UN HECHO A FIN DE AÑO...
Y SE LOS DIRE PORQUE ME GUSTA HACERLO Y NO SOY CONSERVADOR OK MIS NUMEROS CADA 60 DIAS DE OEST HASTA LLEGAR A LOS $45.
YA SE LOS DIJE EN DICIEMBRE Y ENERO Y LO REPITO EL QUE ME SIGUE EN MIS PROYECCIONES TENDRA UN LINDO VERDE A FIN DE AÑO.
UN SALUDO Y FELICES PASCUAS PARA TODOS Y TAMBIEN PARA LOS QUE NO ME SOPORTAN JAJA.. :115:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Sab Abr 15, 2017 11:56 pm

No se cansan de tirar números como si estuvieran jugando a la ruleta? oeste en 2016 gano $ 164 millones, lo que implica un BPA de poco más de 1 peso.

Pensando en un ratio conservador para el sector de 10-12 años de price earnings, para que valga 60 pesos tendríamos que pensar en que Oeste pueda obtener una utilidad anual de unos 960 millones, o un BPA de 6 pesos.

Es decir, tendría que multiplicar por 6 en un año las utilidades netas logradas en 2016. Ven eso posible? De ser así, como lo lograría?

Me gusta cuando el precio es la consecuencia de una estimación. Y esa estimación tiene un análisis previo. Acá solo veo flechitas y apuestas a ver quién la tiene más larga.
Ayudaría mucho acompañar con cifras del negocio los precios que están tirando. Saludos

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Sab Abr 15, 2017 8:53 pm

Es buena apuesta en cualquier caso comemos asado todos :2230:

Felices Pacuas también para vos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab Abr 15, 2017 8:44 pm

Bueno amigo bastian, subo la apuesta, por debajo de $ 44,50 pago el asado yo. Entre $ 44,50 y $ 50 lo pagás vos al asado.
Si llega a $ 60 lo paga el amigo DepapasBolCero, porque si es así, vamos a estar todos forrados de $$$.
Felices Pascuas para vos y a todos los foristas de RAVA.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Sab Abr 15, 2017 6:00 pm

Brizzio66 escribió:bastian, ahora te respondo la parte 2) de tu comentario. Voy a tener bien en presente los valores que acá hemos escrito de OEST y a ver si te prendes en esta, te hacemos una apuesta:
1) Si OEST para fin del 2017 no llega a $ 40, con rusell007 y taxiboy te pagamos el asado;
2) Si OEST pasa los $ 40 y debajo de $ 50, vos te pagas el asado;
3) Si OEST pasa los $ 50 y llega a cerca de $ 60 como dice el amigo DepapasBolCero, lo paga el al asado, por exceso de confianza :2230:

Estimado, no reacciono mal. Me gustan los análisis. Me parece que no has leído bien algunos post de la gente que mencionás. Yo leo bastante a Chulete, Celes, Dostoievsky, HerrX y son muy cuidadosos a la hora de hablar de precios. Nunca los vi decir que un papel es seguro que aumente el 100% para tal fecha o cosas por el estilo. De hecho, cuando tu buen amigo intenta hacer esos análisis en AUSO, varios le ponen fotos de payasitos porque eso es lo que se opina de esos análisis, que son puro circo. En una bolsa alcista, es muy fácil acertar. ¿Sabés decirme qué papeles no le ganaron a la inflación en 2016? Fueron muy pocos. Ojalá esto siga así hasta el 2100 pero no lo creo. Todos ellos son más del AF. Para el AT, son muy interesantes los post de Luis XXXIV y del compañero DePapas.

De todas forma, me gusta la del asado pero ya te estás achicando. Habías dicho que llegaba a $45 y ahora sólo apostás hasta menos de $40. Yo creo que OEST tiene recorrido al alza, pero mientras siga sin volumen va a pasar lo de estos días. La bajan con 2 pesitos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab Abr 15, 2017 5:40 pm

bastian, por las dudas tenga que pagar el asado, voy practicando ...
rusell007, me vas a decir que no extrañas estos asados estando allá por PORTO SEGURO ... o ya estás de vuelta?
DepapasBolCero, te suena esta foto? :2230:
P.D.: si me toca pagar a mi recuerden que soy de CORDOBA, se van a tener que venir para estos pagos para comerlo!!!
Adjuntos
20170413_131459_resized.jpg
20170413_131459_resized.jpg (412.6 KiB) Visto 680 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab Abr 15, 2017 5:33 pm

bastian, ahora te respondo la parte 2) de tu comentario. Voy a tener bien en presente los valores que acá hemos escrito de OEST y a ver si te prendes en esta, te hacemos una apuesta:
1) Si OEST para fin del 2017 no llega a $ 40, con rusell007 y taxiboy te pagamos el asado;
2) Si OEST pasa los $ 40 y debajo de $ 50, vos te pagas el asado;
3) Si OEST pasa los $ 50 y llega a cerca de $ 60 como dice el amigo DepapasBolCero, lo paga el al asado, por exceso de confianza :2230:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab Abr 15, 2017 5:29 pm

jajaja .... bastian, sabías que ibas a reaccionar mal, me parece que no tenes sentido de humor.
Te voy a responder en 2 chats, porque las respuestas ameritan sean distintas.
1) Todo el mundo hace "numerologia" y yo creo que en esta etapa de como está la bolsa, creo que se puede hacer una diferencia, y basada en muchos comentaristas de este Foro de Rava, además que en el último tiempo vengo estudiando y mucho y aprendiendo. Por ejemplo:
Si tuvieras $ 600 y compras 6 acciones (parece que 6 es el número mágico por lo que estuve averiguando) y pones $ 100 en OEST, y comprado hace algunas semanas a $ 20, a fin de año si llega a $40, le ganaste un 100%, si pusiste $ 100 en AUSO hace algunas semanas cuando estaba abajo de $ 60 y si llega a $ 120 como la predicen, te ganaste otro 100%; si pusiste otros $ 100 en PAMP abajo de $ 30 y esperas a fin de año como la predicen a $ 60, te ganaste otro 100%, si compraste en estos días $ 100 de "AEN" (o aprovecha el Lunes) abajo de $ 7 en un tiempo van a estar a $ 14 y te ganas otro 100%; si compras otros $ 100 de CECO a $ 15, para fin de año va a estar a $ 30, te ganas otro 100% y finalmente si compraste otros $ 100 en TGNO4 o TGSU2 antes que aumentara sideralmente, no digamos mucho, 2 meses atras, ya te ganaste otro 100% o casi, por lo tanto esos $ 600 a fin de año se te transformarán, si todos los pronósticos y análisis salen bien en $ 1.200. Si hubiera invertido $ 600 mil se te transformarían en $ 1,2 millones y si hubieras puesto $ 6 millones, se te transformarían en $ 12 millones. Ves que es fácil? No lo digo yo, todos los "respetables foristas" de RAVA tiran números en sus acciones que estudian, por ejemplo Clinty, deportado, conddor, simon1, POLI, Iceman2016, burzatil, rusell007, DepapasBolCero, taxiboy, atrevido, JohnWayne, Alfii, Chulete, etc., etc., y si no te gustan estas acciones, hay otras que también estiman valores arriba del 70% en el año como ser BOLT, CEPU, AGRO, YPFD, etc., etc. ... por lo tanto todos tenemos derecho a soñar y tirar nuestro números ...

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Vie Abr 14, 2017 10:35 pm

Brizzio66 escribió:Le respondo a bastian por las dudas me critique, las tengo compradas a un grupo a $ 16, otras a $ 18, otras a $ 21,60, otras a $ 22,20 y las últimas a $ 24,40. Analicé los AT de mi amigo DepapasBolcero, y la primera parada será a los $ 36 o $ 37, luego a fin de año a $ 45 y mas tarde, dentro de 1 año a $ 54.
Taxiboy, por donde andas que hace mucho que no opinas?

Yo no acuso de nada. Si estás tan seguro de esos precios te conviene vender todo lo que tengas + caución y comprar todo OEST ahora que está barata. No creo que haya muchos negocios que te aseguren arriba del 100% en el año. Coincido con DePapas, no se puede hacer numerología como estás intentando hacer. ¿De veras crees que es tan simple hacer dinero en la bolsa? Comprás un papel que te dice un anónimo sin hacer el mínimo análisis y duplicás cada año tu capital. No sé cómo queda gente que no es millonaria todavía si es tan fácil hacer dinero!

Yo sólo sé que ciertos analistas la veían para $30 en marzo. Estamos en abril (abril viene después de marzo, ¿no?) y vale $24.75. Por lo menos ese gran analista debería decir me equivoqué, hice un análisis erróneo. Pero bueno! Anotate los números que decís hoy y a fin de año vemos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 886 invitados