OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 1:16 pm

Bolcero mis Datos me siguen dando entre $ 42 y $ 45 a fin de Año.
Entre las subidas y bajadas que tendra Oest ya estan incluidos los drivers QUE SON VARIOS...BALANCES..EMERGENTES ..RENOVACION Y OTROS.
Y un posible mal desempeño de CAMBIEMOS...LEVE MAL DESEMPEÑO OK..LA SIGO VIENDO EN LOS VALORES QUE TE DIJE ANTERIORMENTE.. :100:
La verdad con la Mano en el Corazon ...No veo los $ 60 que decis...
Pero bueno ojala me equivoque y termina en $ 60 como decis... :100:
Un ABRAZO AMIGO..

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 1:08 pm

DepapasBolCero escribió:A punto de cruzar la resistencia dinámica, y de iniciar la onda 3 de Elliott. RSI cruzando lentamente los 50 puntos y objetivo por rotura del rectángulo en los $31. Rusell, no me macanees, dijiste que llegaba a $30. :golpe:

https://www.tradingview.com/x/5mA4UV3Q/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Querido jaja ..(como siempre comienza una frase chulete cuando charla conmigo jaja-)-
No me hagas enojar que te coloco el valor cada 2 meses desde aqui a fin de Año ok.
Mejor segui colocando tus graficos que son bastante parecidos a los mios.
Hoy Estoy Tranquilo...Estoy contento ya subio un 6% en un dia toda mi cartera.
Yo le calculo 2 años mas con estas subas en algunos papeles...Solo en Alguunos..ok.
Y luego con un 35% o 40% Anual en mi cartera me conformo... :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Lun Abr 24, 2017 9:45 am

Muy buen gráfico amigo DepapasBolCero, la esperamos entonces en $ 31.
Buena semana de Inversiones arrancando en el día de la fecha!!! :arriba: :arriba: :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 23, 2017 1:09 pm

Buen domingo Amigos.
Hoy me parece muy importante colocar frases que he leido de Compañeros de Auso y Oest.
SIRVEN TANTO PARA AUSO COMO PARA OEST.
SOBRE TODO PARA OEST YA QUE ES UNA EMPRESA QUE VALORA A SUS ACCIONISTAS.
POR Supuesto que Auso Tambien lo esta haciendo ok....
No quiero entrar en MAS discusiones de quien la Tiene Mas Grande.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)..Por eso son atractivas las empresas capaces de aumentar sus beneficios y ofrecer dividendos crecientes año a año...(Chulete)
2)..Una empresa que paga dividendos tiene otro target y si esa empresa paga regularmente (como aca) OEST ni hablar..(Deportado)
3)..Los inversores extranjeros miran mucho esta cuestion, a la hora de poner su guita..(Deportado)
4)..Las autopistas vienen con muy buenos drivers, es un vuelto el recorrido alcista para recuperar el terreno, en este caso oeste..(Deportado)
5)--La gente que pone su dinero en este papel, se siente segura porque entiende que esta bien administrada..(Deportado)
6)..Ojala todas las compañias piensen en sus accionistas como lo hace OESTE. Mira Rio que se burla sistematicamente de sus accionistas.
7)..Es un clasico que Oeste pague dividendos lo sabe todo el mercado y eso se valora...(Deportado)
8)..Es un ejemplo a seguir por el bien de todos los que confiamos nuestros ahorros en renta variable...(Deportado)
9)..Para posiciones grandes, dividendos de buenos yields aportan ganancias muy interesantes...(Chulete)
10).Son atractivas las empresas capaces de aumentar sus beneficios y ofrecer dividendos crecientes año a año..(Chulete)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MI AGRADECIMIENTO A AMBOS COMPAÑEROS POR SUS CONCEPTOS TAN ACERTADOS.
Adjuntos
Autopistas Del Oeste.jpg
Autopistas Del Oeste.jpg (1.28 MiB) Visto 758 veces

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Sab Abr 22, 2017 11:51 pm

bastian escribió:¿Pero su tenencia no va a valer 25 millones menos a las 11:00 del día posterior al corte? Entiendo que a la larga el precio se recupera, más hablando de AUSO, pero podría pasar que no recupere, ¿o estoy interpretando mal a los dividendos? Gracias Chule!

En un análisis de muy corto plazo es probable que post dividendo corrija ese %, la pregunta es cuánto pensas que podría mantenerse esa situación? Por eso son atractivas las empresas capaces de aumentar sus beneficios y ofrecer dividendos crecientes año a año. Abz

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Sab Abr 22, 2017 10:17 pm

Chulete escribió:Para posiciones grandes, dividendos de buenos yields aportan ganancias muy interesantes. Hace la cuenta de cuanto percibirá Abertis por este dividendo o mismo el Anses.

Natal inversiones, nuevo accionista de Auso por ejemplo, cobrara en mayo poco más de $ 25 millones en concepto de dividendos de esa empresa.

¿Pero su tenencia no va a valer 25 millones menos a las 11:00 del día posterior al corte? Entiendo que a la larga el precio se recupera, más hablando de AUSO, pero podría pasar que no recupere, ¿o estoy interpretando mal a los dividendos? Gracias Chule!

Matiasg
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 10, 2017 11:39 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Matiasg » Sab Abr 22, 2017 9:36 pm

Oeste posee 77.759.840 acciones en el mercado, dividido el monto que paga en dividendos que es 77.068.664 = $1,009 por accion

Fuente : https://www.bolsar.com/Vistas/sociedade ... ?EmiID=110

DEJEN DE BATIRLA LOCO SI TIENEN JUSTIFICATIVO DE QUE ES MENOS DEMUESTRENLO SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Sab Abr 22, 2017 8:27 pm

rusell007, tenés razón no le respondo mas a bastian, me canse de pelear contra una pared.
Para la fecha por mi fijada, vere si llegó al valor estimado por mi formula y ahí le diré que le acerté o me equivoqué.
Chau bastian.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor deportado » Sab Abr 22, 2017 7:32 pm

bastian escribió:No es lo mismo. Un papel te puede dar ganancias, un dividendo no. ¿O sí te parece una ganancia? Yo lo veo más como un driver.

Una empresa que paga div tiene otro target y si esa empresa paga regularmente (como aca) ni hablar. Los inversores extranjeros miran mucho esta cuestion, a la hora de poner su guita. En poco tiempo vuelve a precio anterior al corte (en papeles solidos) entonces la ganancia es otra.
Las autopistas vienen con muy buenos drivers, es un vuelto el recorrido alcista para recuperar el terreno, en este caso oeste.

Sera poco lo que paga esta ves, pero la gente que pone su dinero en este papel, se siente segura porque entiende que esta bien administrada
Ojala todas las compañias piensen en sus accionistas como lo hace oeste. Mira la guita que tiene Rio (primer bco privado) y se burla sistematicamente de sus accionistas....
Es un clasico que Oeste pague dividendos lo sabe todo el mkd y eso se valora!!!
Esta compañia merece estar en el panel lider largamente, es un ejemplo a seguir por el bien de todos los que confiamos ntros ahorros en renta variable :100:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Sab Abr 22, 2017 6:42 pm

bastian escribió:No es lo mismo. Un papel te puede dar ganancias, un dividendo no. ¿O sí te parece una ganancia? Yo lo veo más como un driver.

Para posiciones grandes, dividendos de buenos yields aportan ganancias muy interesantes. Hace la cuenta de cuanto percibirá Abertis por este dividendo o mismo el Anses.

Natal inversiones, nuevo accionista de Auso por ejemplo, cobrara en mayo poco más de $ 25 millones en concepto de dividendos de esa empresa.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Sab Abr 22, 2017 4:47 pm

deportado escribió:Con ese razonamiento tampoco compres papeles pque te cobran comision :100:

No es lo mismo. Un papel te puede dar ganancias, un dividendo no. ¿O sí te parece una ganancia? Yo lo veo más como un driver.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 22, 2017 4:42 pm

Bueno juntando los dividendos anuales me alcanza para esta...
Que opinan..?? :100:
Adjuntos
105015-MLA25204347016_122016-C.jpg
105015-MLA25204347016_122016-C.jpg (16.94 KiB) Visto 746 veces

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor deportado » Sab Abr 22, 2017 4:02 pm

bastian escribió:Los dividendos no son para comprar televisores ya que el papel corta cupón y su valor se reduce proporcionalmente. Además, la mayoría de los mortales pagamos una comisión por ese cobro (seguro que vos operás libre de comisiones por ser Russel). Entonces si querés un tele, podés vender algunas OEST y comprártelo sin necesidad de esperar un pago de dividendos.

Con ese razonamiento tampoco compres papeles pque te cobran comision :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 22, 2017 3:44 pm

Perdon pero ya no respondo a personas que no saben leer ok.
Ya no gasto mi tiempo valioso en responderte Nene.
Asi que segui total rusell esta ocupado haciendo cosas mas importantes que responderte...Ejemplo...Peinarme el bigote.,, :115: :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 22, 2017 3:41 pm

Ahora $ 1,35 no es el famoso 3 x 1 que rusell les dice siempre en sus locuras.... segun algun tenedor de solo 3 acciones de oest..jiijiji.. :100:
MMM hay Russell Russell... :100:
La verdad cada dia te quiero MAS. :115: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Max Power, Nacho21, napolitano, nusito, Omega, pignin, Rataparda, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 971 invitados