OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Nov 28, 2019 2:15 pm

:?: :?: :?: No se entiende nada.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Jue Nov 28, 2019 1:56 pm

fabio escribió: Bueno, felicitaciones, una muestra de perseverancia. Saludos

Explique la jugada Pelé: no entiendo nada.

green arrow
Mensajes: 3808
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Jue Nov 28, 2019 1:28 pm

frigerito escribió: Hola colegas: ¿que con----cha pasó?
Cuenten!!!
Que fuck--ing fallo salió?

De gysin x restitucion de acciones no se si deben aca.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Jue Nov 28, 2019 1:25 pm

green arrow escribió: Gracias fri pero es la emisión futura o lo ya emitido?dividido el PBI que valores considera s bajo?

Colega Green: "Nivel de monetizacion" se le denomina al cociente. Al resultado de dividir las unidades en circulacion por el monto del producto bruto al momento en el que haces la division.
O sea, te da un porcentaje. Valido a ese momento y el tiempo posterior hasta que cambie la politica monetaria, etc.
Despues tenes que conocer la teoria esa de la moneda segun la cual hay distintas formas de considerar el asunto:
M1: circulante fisico mas cuentas a la vista, es decir, cuentas corrientes mas cajas de ahorro.
M 2: Es el M 1 mas plazos fijos.
M 3: es el M 2 más el resto de activos financieros.
Hay un M 4 pero se usa poco: suma todo todo todo todas las pin---chilas, todas las con---chas.....toda la comunidad LBGT, todas las variedades y poses sexuales activas y pasivas y todo eso te da el M 4. Pero esto es mas Estados Unidos.
La palabra "circulante" la acepcion que mas circula es el M 2.
Me hiciste laburar Green.
Justo a mí que soy kirchnerista y vago.

green arrow
Mensajes: 3808
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Jue Nov 28, 2019 1:24 pm

PELÉ escribió: ¡¡¡SÍ Señor!!! Luego de varios años logré derrotar a los capitostes de nuestro mercadito :D :D :D

Deben oest?cuantas?podras decirnos cuanto de cada papel?gracias.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Lun Nov 25, 2019 8:27 pm

160 papeles operados. Durante toda la rueda Máximo 2 ofertas de compra.
Es como que no se si es bueno porque no cae, o malo porque en el primer soplo nos vamos al abismo.

alzamer
Mensajes: 17518
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié Nov 20, 2019 11:47 pm

green arrow escribió: Buenas alzamer no se si vio la nota de arriazu hoy.Dice que el nivel de monetizacion(que no se que es ni como determinarlo)es bajo y el nuevo gobierno puede emitir y que no haya uma hiper.Como lo ve?

Cómo le va green ?

Le contesto en el foro de dólar .

green arrow
Mensajes: 3808
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Mié Nov 20, 2019 11:36 pm

alzamer escribió: Si, lo tengo calado hace 20 años.
Puede mentir, decir la verdad, decir disparates, no sirve para nada.
Décadas atrás lo que decía, influía.
Ahora no creo , y eso que la bolsa está repleta de giles.

Buenas alzamer no se si vio la nota de arriazu hoy.Dice que el nivel de monetizacion(que no se que es ni como determinarlo)es bajo y el nuevo gobierno puede emitir y que no haya uma hiper.Como lo ve?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2633
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Nov 20, 2019 7:28 pm

7,9% y me fui a fijar como se movió en la rueda, me sorprendió que subiera hasta los 28$, venía muerta

Y veo que fueron 5 nominales :golpe: :golpe: :golpe:

Como puede ser?

sebara
Mensajes: 5012
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Lun Nov 11, 2019 4:09 pm

Con la senda negativa que se extiende, ya con el acuerdo del 2018 atrás, acumula en el 3Q/2019 una pérdida de -1071,44 millones de pesos, es como ir restando del acuerdo del ejercicio del 2017/18 que, gracias a eso, acumulaba un saldo positivo de 12.775,76 millones de pesos.
Siguiendo con el acuerdo firmado y las inversiones, se continúan con las obras comprometidas en La Reja, en el autopista del Buen Ayre y enlace y ensanches de puentes con la RN N° 5. También se actualizaron los sistemas migrando a tecnología SAP, y un sistema de gestión y atención de clientes de telepase y facturación, cuya puesta en marcha comenzó el 30/06/2019.
Los ingresos de la concesión acumularon un bruto de 2164,1 millones de pesos (pero se restaron 1754,9 millones de pesos para imputación según el Acuerdo), es decir, una incremento bruto de un 4,95% (y una caída neta del -34,2% con la imputación).
Los costos de explotación acumulan 1528,4 millones de pesos, es decir una caída del -29,2%. El %EBITDA sobre ventas da negativo, porque acarrea una pérdida operativa de -1637,43 millones de pesos. Pero si no se tiene en cuenta el acuerdo y se toma el bruto, el margen de EBITDA tiene un 53,1%, y el año pasado sería un 31,29%
El transito pagador en el 3Q/2019 cayó un -6,6% comparado con el mismo periodo del 2018, la mayor baja la presenta Agosto, con una baja interanual del -10,16, en todas las comparaciones el tránsito pagante de lo que transcurre el 2019 ha sido inferior que cada mes del 2018, el menos malo fue Marzó con una caída del -3,48%. Además se destaca que en el año la tarifa subió un 31% en promedio.
Los gastos administrativos y comerciales acumulan 438,47 millones de pesos, representando una caída de -13,8% El rubro sueldos y jornales totales fueron por 528 millones de pesos, cayendo un -8,2%.
Los resultados financieros no operativos das un positivo de 82,19 millones de pesos mucho menos que los 559,65 millones de pesos, por diferencia de cambio. Sin embargo, a fecha 08/11/2019, la posición en moneda extranjera, la diferencia positiva es de 247 millones Se pagaron dividendos por 350 millones de pesos, para ajustar reserva facultativa, el 16/10/2019, y esto representa unos $4,06 pesos por acción.
.En las perspectivas mencionan, que a partir con la entrada en vigencia del Acuerdo de Renegociación, la sociedad está encarando una nueva etapa con importantes desafíos. El gobierno ha incluido el congelamiento de tarifas a partir de abril del 2019, pero la compañía exige al gobierno que se cumpla lo acordado en el Acuerdo Integral con el esquema pactado, para la obtención de reequilibrios económicos que le corresponden a la Sociedad durante la vigencia de estas medidas económicas (sin perspectiva de cambio para el 4Q/2019)
La liquidez bajó de 1,21 a 1,19. La solvencia subió de 1,32 a 1,09.
El VL es de 32,1. La Cotización hoy es de 26
La pérdida por acción que acumula es de -6,7.

alzamer
Mensajes: 17518
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Vie Nov 08, 2019 9:51 pm

frigerito escribió:Ud. ¿puede creer colega Alzamer que Tavares diga esto (cito textual): "Comienzan a llegar los balances trimestrales a fin de setiembre que empezaremos a analizar en los próximos días. A priori, parece bueno Ternium y no tanto Oeste (sorprendió que vino con pérdidas) y tampoco el de YPF, perjudicado por las renovadas dificultades en los trabajos de Vaca Muerta".

No lo puedo creer. De un profesional.
Despues nos quejamos de los politicos o ministros que nos tocan.
La mediocridad es universal.

Si, lo tengo calado hace 20 años.
Puede mentir, decir la verdad, decir disparates, no sirve para nada.
Décadas atrás lo que decía, influía.
Ahora no creo , y eso que la bolsa está repleta de giles.

PELÉ
Mensajes: 432
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor PELÉ » Vie Nov 08, 2019 7:40 am

frigerito escribió:Ud. ¿puede creer colega Alzamer que Tavares diga esto (cito textual): "Comienzan a llegar los balances trimestrales a fin de setiembre que empezaremos a analizar en los próximos días. A priori, parece bueno Ternium y no tanto Oeste (sorprendió que vino con pérdidas) y tampoco el de YPF, perjudicado por las renovadas dificultades en los trabajos de Vaca Muerta".

No lo puedo creer. De un profesional.
Despues nos quejamos de los politicos o ministros que nos tocan.
La mediocridad es universal.

FRIGERITO: ¿Y de donde sacaste que Tavares es un profesional?

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Vie Nov 08, 2019 1:24 am

alzamer escribió:Si, claro.
La pérdida es otra , unos 6xx y es básicamente contable.
Ellos tienen un activo de concesión en dólares que estaba valuado a 42 en junio.
E inclusive en el balance de junio emitido justo antes de las paso , decían que el dólar en 45 les provocaba una ganancia.
Ahora el dólar fue más o menos 59, y viene este resultado.
Es evidente que bajaron “contablemente” la valuación del activo a pesar de estar con un dólar 40% arriba.
Y eso se explica en mi post anterior.
Tavares , creo que todos lo saben , NO SABE, a pesar de sus años :116:

Ud. ¿puede creer colega Alzamer que Tavares diga esto (cito textual): "Comienzan a llegar los balances trimestrales a fin de setiembre que empezaremos a analizar en los próximos días. A priori, parece bueno Ternium y no tanto Oeste (sorprendió que vino con pérdidas) y tampoco el de YPF, perjudicado por las renovadas dificultades en los trabajos de Vaca Muerta".

No lo puedo creer. De un profesional.
Despues nos quejamos de los politicos o ministros que nos tocan.
La mediocridad es universal.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Nov 07, 2019 3:19 pm

Ojala lo haga rápido. Muchas gracias.

alzamer
Mensajes: 17518
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Jue Nov 07, 2019 12:58 pm

novatoo escribió:Si no entendí mal no habra mas dividendo este año.

No.
Puede ser pagado desde hoy hasta febrero.
A mi me parece que será pagado a comienzos de diciembre.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brujildo, carrizochernan, chelo, Cristian5432, D10s, dario_bahia, DIEGOP, El Calificador, elcipayo16, ezece, Ezex, Google [Bot], guilmi, hipotecado, isidoro999, Itzae77, jose enrique, loco de la bolsa, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, PAL75, PiConsultora, pik, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stewart, TELEMACO, topaco, Traigo, uhhhh, valentirosarino, vgvictor, WARREN CROTENG, Yaco y 965 invitados