OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Mar Oct 27, 2015 5:36 pm

¿Que se sabe respecto de cuándo podrá haber reparto de dividendos, colegas?

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gomia » Mar Sep 29, 2015 6:14 pm

Grande OESTE la suba de hoy , que buen papel , se puso en precio y a cobrar buenos dividendos
como todos los años , seguro como un plazo fijo pero con mejores rendimientos , sin sobresaltos .

sebara
Mensajes: 4973
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Vie Ago 14, 2015 9:33 am

En el 2015 lleva un acumulado de 37,62 millones de pesos. Es un 30,21% más que el acumulado del 2014. Un buen trimestre porque el mismo dio un 12,7 millones de pesos, esto es un 102% más que el resultado del segundo trimestre del 2014.
Los ingresos de explotación crecieron un 31,4% con respecto al año pasado. Los gastos de explotación, por su parte, resultaron un 25% más. La facturación de vehículos que pagan peajes, se redujo apenas en -0,02%.
Los gastos de comercialización y administración aumentaron un 32,85%. Los cuales la diferencia del recupero de los gastos de administración fueron de 5,2 millones de pesos (+40,45%). En cuanto al personal tienen, los cargos más importante, la posibilidad de comprar acciones de la sociedad.
Los resultados financieros bajaron de 26,38 millones a 16,3 millones de pesos. La diferencia de cambio, en este caso, jugó a favor en el acumulado del 2014 (13,65 millones de pesos, contra 3,8 millones de pesos)
Las cuentas por pagar aumentaron, con respecto a fin del año pasado un 9,5%.
El flujo de efectivo subió de 97,37 millones de pesos a 112,25 millones de pesos (+15,3%)
Las perspectivas mencionan el reconocimiento parcial de los costos según el Acuerdo de Renogación Contractual, lo que dio una mejora en el resultado final, pero mencionan que es “parcial” porque no cubre, aún, la incidencia total de las variaciones de precios que han tenido sobre los costos, gastos, mantenimiento, etc. Para ello será presentado un recurso de Reconsideración afectando sobre la Resolución 3202/14, por lo que se otorgó el incremento tarifario a principio de este año.
La liquidez subió de 0,81 a 0,93. La solvencia bajó de 0,79 a 0,64.
El VL es de 1,40. Bajó por que se desafectaron 46,82 millones de la reserva Facultativa (Asamble ordinaria del 07/04/2015). La Cotización de hoy es 3,89
La ganancia por acción acumulada es de 0,24. El PER es de 15,98 años.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12005
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Jul 12, 2015 12:03 pm

Muerta muerta esta plaza
Hoy habló tavares de las oest y auso

Veremos si hay más mov

Las dos me gustan
Una más que otra
Oest presente y auso futuro

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor eric1939 » Jue May 14, 2015 10:11 pm

sebara escribió:Comenzó el 2015 con un resultado de 24,93 millones. Es sólo un 10,29% más que el primer trimestre del 2014.
Los ingresos de explotación crecieron un 34,1% con respecto al año pasado. Los gastos de explotación, por su parte, fueron de 29,27%. La facturación de vehículos que pagan peajes, se redujo apenas en -0,03%.
Los gastos de comercialización y administración aumentaron un 35,66%
Los resultados financieros bajaron de 14,76 millones a 6,10 millones de pesos. La diferencia de cambio, en este caso, jugó a favor en el primer trimestre del 2014 (12 millones de pesos)
La deuda con respecto al fin del año pasado subió un 10%.
Se distribuirán dividendos en efectivo, 75,53 millones de pesos en pesos. Esto es 0,503 pesos por acción circulante. Según asamblea del 07/04/15
Las perspectivas mencionan el reconocimiento parcial de los costos según el Acuerdo de Renogación Contractual, lo que dio una mejora del 33,83% en los ingresos en comparación de igual periodo, además la sociedad actúa con prudencia la tendencia descendente de la evolución de tránsito, y están estableciendo una política para obtener el reconocimiento de los costos que implica mantener las obras por la empresa.
La liquidez subió de 1,06 a 1,26. La solvencia bajó de 1,01 a 0,86.
El VL es de 1,79. La Cotización de hoy es 4,20.
La ganancia por acción acumulada es de 0,16. El PER es de 20,65 años.


Hay que aclarar que ya fueron pagados por la empresa hace pocos dias. El 23 de abril corto cupón si mal no recuerdo.

sebara
Mensajes: 4973
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebara » Jue May 14, 2015 6:00 pm

Comenzó el 2015 con un resultado de 24,93 millones. Es sólo un 10,29% más que el primer trimestre del 2014.
Los ingresos de explotación crecieron un 34,1% con respecto al año pasado. Los gastos de explotación, por su parte, fueron de 29,27%. La facturación de vehículos que pagan peajes, se redujo apenas en -0,03%.
Los gastos de comercialización y administración aumentaron un 35,66%
Los resultados financieros bajaron de 14,76 millones a 6,10 millones de pesos. La diferencia de cambio, en este caso, jugó a favor en el primer trimestre del 2014 (12 millones de pesos)
La deuda con respecto al fin del año pasado subió un 10%.
Se distribuirán dividendos en efectivo, 75,53 millones de pesos en pesos. Esto es 0,503 pesos por acción circulante. Según asamblea del 07/04/15
Las perspectivas mencionan el reconocimiento parcial de los costos según el Acuerdo de Renogación Contractual, lo que dio una mejora del 33,83% en los ingresos en comparación de igual periodo, además la sociedad actúa con prudencia la tendencia descendente de la evolución de tránsito, y están estableciendo una política para obtener el reconocimiento de los costos que implica mantener las obras por la empresa.
La liquidez subió de 1,06 a 1,26. La solvencia bajó de 1,01 a 0,86.
El VL es de 1,79. La Cotización de hoy es 4,20.
La ganancia por acción acumulada es de 0,16. El PER es de 20,65 años.

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gomia » Lun May 11, 2015 10:31 pm

chueco26 escribió:
No comento mas no se preocupe... solo para que sepa. tengo papeles de esta, hablo como tenedor de acciones. Y si se fija mi comentario, la recomiendo como "resguardo de Valor" cosa que en su comentario me da la razón. Usted dice que le di mas de un 50% de ganancias ¿descontada la inflación? eso para mi no es ganancia es resguardo de valor.
Saludos y hasta siempre. no me interesa en lo mas minimo ser toxico

Le agradezco su respuesta , como "tenedor del papel" tiene autoridad para seguir opinando y disculpe si fui un poco duro .
Interprete erróneamente que solo tenia animo de criticar .
Es verdad que la ganancia que comentaba puede interpretarse como "Reserva de valor" , muchas acciones rindieron
mucho mas y dieron jugosas "ganancias" , pero este año creo que hubo una perdida contable por "depreciaciones"
que no afectaron el flujo de caja (flor de dividendo) pero si la utilidad del ejercicio y por ende la cotización.
Los dividendos se ven menguados por el impuesto a las ganancias, el 10% despues que uno como accionista
ya pago el 35 % , es un despropósito a la inversión en un papel que paga tantos dividendos.
Esta circunstancia hace que desde ya es mas significativa la apreciación propia del valor de la acción.
Igual no deja de ser interesante con sus pro y sus contra tener este papel en una cartera diversificada.
Puede darte alegrias , y en eso creo que podemos coincidir. Saludos

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor chueco26 » Lun May 11, 2015 1:36 pm

gomia escribió: Si hablamos de tamaño siempre estamos sometidos a una cuestión comparativa , esta es la Empresa que mas dividendos paga
(y todos los años) en la Bolsa Argentina , ahora si a vos por capricho no te parecen grandes no es nuestro problema.
Predecible es un plazo fijo y cuanto te da , tasas negativas respecto la inflación , esta Accion de riesgo como toda accion
en un año me dio mas de un 50% de ganancia , entre div. y valor de venta , Neto de gastos e Impuestos que no son pocos .
Yo aca estoy conforme y tus opiniones me parecen simplemente TOXICAS .

No comento mas no se preocupe... solo para que sepa. tengo papeles de esta, hablo como tenedor de acciones. Y si se fija mi comentario, la recomiendo como "resguardo de Valor" cosa que en su comentario me da la razón. Usted dice que le di mas de un 50% de ganancias ¿descontada la inflación? eso para mi no es ganancia es resguardo de valor.
Saludos y hasta siempre. no me interesa en lo mas minimo ser toxico

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Cristian1976 » Lun May 11, 2015 1:01 pm

"Cristian1976"]Buenas : alguien me sabra decir cuando paga los dividendos ? que fecha seria x favor ?
Slds.

"eric1939"
Ya los pago hace rato amigo. Fue el 28 de abril.[/quote]


Yo compre el 20 de Abril y no me aparecieron todavia..... :golpe: , voy averiguar que paso.
Gracias x la respuesta.

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gomia » Vie May 08, 2015 9:27 pm

chueco26 escribió: No tiene liquidez xq no tiene mas horizonte de negocio que el que ya hizo.Reparte dividendos todos los años (no son grandes para mi gusto) xq no hay proyecto de expansión. No tiene deuda. Gana lo que Gana y punto. Por eso no tiene liquidez se sabe cuanto vale y es predecible.Es una buena elección para tener en cuanto a "resguardo de valor" pero no es atractiva por todo lo antes mencionado.

Si hablamos de tamaño siempre estamos sometidos a una cuestión comparativa , esta es la Empresa que mas dividendos paga
(y todos los años) en la Bolsa Argentina , ahora si a vos por capricho no te parecen grandes no es nuestro problema.
Predecible es un plazo fijo y cuanto te da , tasas negativas respecto la inflación , esta Accion de riesgo como toda accion
en un año me dio mas de un 50% de ganancia , entre div. y valor de venta , Neto de gastos e Impuestos que no son pocos .
Yo aca estoy conforme y tus opiniones me parecen simplemente TOXICAS .

gomia
Mensajes: 283
Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
Ubicación: Mataderos

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gomia » Vie May 08, 2015 9:03 pm

Salio el balance, haber como lo asimilan. Con respecto al mismo periodo del año pasado gano un 10% mas y con respecto al ultimo trimestre del año pasado gano un 17% MENOS. :?: :?: :?:[/quote]

Si vas a criticar por lo menos informáte bien , si gano 10% mas 1° T año/año pero en el ultimo T/2014 perdio 4 mill. con lo cual gano mucho mas que el "último trimestre del año pasado"
Igual la verdad que tenia la expectativa que ganara por lo menos un 25 % mas que 1°T pasado , hay que ver a que se debe..

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor eric1939 » Vie May 08, 2015 4:11 pm

Cristian1976 escribió:Buenas : alguien me sabra decir cuando paga los dividendos ? que fecha seria x favor ?
Slds.

Ya los pago hace rato amigo. Fue el 28 de abril.

Microsules Bernabo
Mensajes: 7442
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie May 08, 2015 1:28 pm

Nadie larga acá? :116:
Estamos esperando a 4 manguitos...

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Cristian1976 » Vie May 08, 2015 1:24 pm

Buenas : alguien me sabra decir cuando paga los dividendos ? que fecha seria x favor ?
Slds.

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor chueco26 » Vie May 08, 2015 10:33 am

eric1939 escribió:De lo mejor del panel general es Oeste. Sólida, paga grandes dividendos y excelentes fundamentos. Tendria que tener mas liquidez. Igual tengo bastantes papeles aqui.

No tiene liquidez xq no tiene mas horizonte de negocio que el que ya hizo.Reparte dividendos todos los años (no son grandes para mi gusto) xq no hay proyecto de expansión. No tiene deuda. Gana lo que Gana y punto. Por eso no tiene liquidez se sabe cuanto vale y es predecible.Es una buena elección para tener en cuanto a "resguardo de valor" pero no es atractiva por todo lo antes mencionado.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, lucky467, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 701 invitados