OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun May 01, 2017 10:44 pm

DepapasBolCero escribió:¿Te parece? Y La renovación de contratos? En este caso necesitamos la ayuda del Dr. Chulete.

Tener en cuenta la opinión de Chulete y de Russell es como apostar al color rojo y negro a la vez en la ruleta. O tomás uno o el otro. Uno de los 2 estudia y comparte sus estudios. El otro es un chanta que tira precios futuros pero no conoce los números de la empresa en la que aconseja invertir. A uno le preguntan su opinión en varios topics. Al otro son más los usuarios que le han dicho troll o payaso que los que no se lo han dicho. Sólo acá les parece importantísima la opinión de cierto especulador que cada vez que tira un número lo hace al revés. Por ahora atrasa más de un 20% su estimación de precios de OEST. Eso me parece bastante para margen de error.

Vas a tener que decidirte, o del lado de los que estudian o del lado de los que venden humo. Ambos pueden ganar plata en el corto y mediano plazo con una bolsa alcista.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Dom Abr 30, 2017 5:40 pm

Amigo rusell007, no me queres mas? Bueno, no importa, yo te sigo igual.
Te repito, la plata de AGRO no me la fume, la pase a CEPU y otras yerbas, pero me quede con UN TERCIO en AGRO. :golpe:
Y esperemos esos $ 45 de OEST o sino los $ 60 del amigo DepapasBolCero, con esos $60 me voy a Punta a Cana.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 30, 2017 3:10 pm

DepapasBolCero escribió:¿Te parece? Y La renovación de contratos? En este caso necesitamos la ayuda del Dr. Chulete.

No lo llames a chulete que se viene con toda la tropa y a mi no me quieren ni ver jaja :100: :115: :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 30, 2017 3:08 pm

DepapasBolCero escribió:¿Te parece? Y La renovación de contratos? En este caso necesitamos la ayuda del Dr. Chulete.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La renovacion es este año ..en el 2018 solo veo la confirmacion oficial a Mercados Emergentes y BALANCES. :100:
Ya para el Año que viene con un 70% me conformo.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 30, 2017 2:20 pm

DepapasBolCero escribió:Bueno, me parece que no me estás ayudando a ganarme el viaje jaja. No te olvides que el mercado se anticipa a los hechos: "Comprar con el rumor y vender con la noticia", ese es un factor clave. En un rato te paso el gráfico de AGRO. Saludos y arriba la morocha. :arriba: :arriba:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que pasa amigo que no hay drivers importantes en el 2018...ahi esta el problema.. :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 30, 2017 1:14 pm

DepapasBolCero escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasa amigo Rusell? Me parece que con tantas embestidas empezaste a arrugar jaja. Yo sigo apostando por la morocha...por eso pinte los canales de negro. Lo único que me falta para ganarme un viaje a Dubai, es que se suba a esos canales y se mantenga ahí hasta fin de año. ¿Es mucho pedir? ¿Que nos dice tu futurología? (no arrugues porfa).

https://www.tradingview.com/x/5YUWSB0y/

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No bolcero ahora que mire bien el grafico tendria que duplicar o triplicar el ingreso de vehiculos y unos balances exorbitantes para llegar a los $60...Y no creo que sucedan..
Te lo digo con total respeto mi amigo.
Sabes que te respeto mucho ok.
En mis 3 estudios la veo en $60 entre abril y mayo del 2018-

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 30, 2017 1:07 pm

DepapasBolCero escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasa amigo Rusell? Me parece que con tantas embestidas empezaste a arrugar jaja. Yo sigo apostando por la morocha...por eso pinte los canales de negro. Lo único que me falta para ganarme un viaje a Dubai, es que se suba a esos canales y se mantenga ahí hasta fin de año. ¿Es mucho pedir? ¿Que nos dice tu futurología? (no arrugues porfa).

https://www.tradingview.com/x/5YUWSB0y/

------------------------------------------------------------------------------
Amigo te pido un favor me haces uno de agro a tu estilo.
Y me lo colocas en agro por favor.
-----------------------------------------------------------------------------
No NO arrrugo jaja.
Solo que se complico como les explique anteriormente lo de los $ 30 para comienzos de abril por la situacion politica y la Oficina Anticorrupción que le pisa los talones a MACRI mas que nada por la Oposicion que no da respiro.
Igual ya sabemos que laura Alonso lo adora a Macri y le avisa con anterioridad cualquier problema ok .
Ojala me equivoque pero la veo en $33 recien para fines de julio o agosto.
Tengo que preguntarle a chulete cuanto demora el traspaso de las acciones a el nuevo comprador.
Pero menos de 4 o 5 meses no creo...ojala me equivoque.
Sigo diciendo que para fines de año estara entre $42 y $45.
Los $60 que me decis Bolcero la verdad no los veo en ninguno de mis estudios,,,pero seria muy lindo verla en esos valores. :100: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 1:55 pm

[quote="Brizzio66"]bien rusell007 te lei, tome nota, pero ya no tenia mas CA$H para haber probado suerte con COLO.
Si le pagaste con COLO, ahora habrá que estar atento con PSUR, fue la otra que nominaste ... :respeto:
Ahora que garompa le pasa a OEST que no sube???
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los pasajes a Carlos PAZ si no le alcanza le envio el dinero..
:115: :lol:
En cuanto a oest ya le dije que para fines de julio o agosto cerca de $ 33..No sea apurado Señor.. :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Sab Abr 29, 2017 1:48 pm

Brizzio66 escribió:bien rusell007 te lei, tome nota, pero ya no tenia mas CA$H para haber probado suerte con COLO.
Si le pagaste con COLO, ahora habrá que estar atento con PSUR, fue la otra que nominaste ... :respeto:
Ahora que garompa le pasa a OEST que no sube??? :golpe:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpeme pero a usted no lo conosco..Russell enojado.. :?: :arrow:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 28, 2017 7:03 pm

bien rusell007 te lei, tome nota, pero ya no tenia mas CA$H para haber probado suerte con COLO.
Si le pagaste con COLO, ahora habrá que estar atento con PSUR, fue la otra que nominaste ... :respeto:
Ahora que garompa le pasa a OEST que no sube??? :golpe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 6:26 pm

Esto lo escribi ayer,,,Y como les dije Colorin en sobreventa un 8.3% :arriba: -
El que la agarro se gano un super asadito con mollejitas,,chivito,,lechoncito y tuti quanti,, :respeto:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 » Jue Abr 27, 2017 1:00 pm
HOY JUEVES ES UN FANTASTICO DIA.
ESPERANDO QUE PASARA CON LOS ARCHIVISTOS DIVIDENDOS.
POST NO SE ASUSTEN DE UNA BAJA OK,
ES ALGO TOTALMENTE NORMAL QUE A VECES SUCEDE.
PUEDE SER DE UN 4% O 5%...
ME OLVIDABA DE DECIRLES LOS QUE TRADEAN ATENTOS A COLORIN.. :100:
ESTA TAMBIEN EN SOBREVENTA COMO PSUR.
YO YA NO TRADEO PERO LOS QUE LO HACEN POR AHI LES SIRVE.. :100:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jfalbane
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor jfalbane » Vie Abr 28, 2017 6:03 pm

rusell007 escribió:----------------------------------------------------------------------------------
Mira te lo resumo en simples palabras para que lo entiendan todos..
Primero tenes que estar full frente a la pantalla.
Es un trabajo arduo de mucha atencion y ya me estoy poniendo viejo.
Si queres que las cosas te salgan bien la atencion es lo mas importante.
Leer todas las noticias de aqui y del exterior a la noche y tipo 8 de la mañana.
El mercado abre a las 11 pues a esa hora ver los volumenes de las acciones...todas ok...todas,
Y otros aspectos tecnicos tambien que no vienen al caso explicarlos.
Y hasta el cierre no despegarte de la pantalla.
En sintesis es demasiado tiempo que no le dedico a la familia.
Y ya me lo venia reclamando hace años.
Ahora estoy mas tranquilo a largo...Le hare menos ganancia pero estoy mas con la familia.
Eso si le enseñe todo a mi hija que me salio bolcera como yo y estudia bioquimica.
Uno de mis hijos es abogado y el otro es mochilero jaja..Aun no encontro su camino..Creo esta por Bolivia en este momento...me salio Aventurero.
Espero que haya respondido tu pregunta compañero.. :100:

Clarisimo Rusell. Gracias por contestar.

Viejos son los trapos!!!!

Si es cierto que requiere atención. Y sobre todo te quieta tiempo con la flia. En mi caso, estoy todo el día sentado frente a la pantalla, toda la rueda, por laburo. De paso hago lo mio.

Siempre se puede aprender mas, respeto mucho la experiencia, así que cualquier tip será bienvenido.

Abrazo y buen finde.

Frankcor
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 21, 2016 9:51 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Frankcor » Vie Abr 28, 2017 3:38 pm

:?:
rusell007 escribió:Les coloco algo divertido para los Camporistas que se creen Montoneros jijiji---
Son nenes de pecho al lado de los montoneros.
Me acuerdo que teniamos miedo hasta de patear una cajetilla de cigarrilllos por las bombas.

Hablar x hablar

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 1:21 pm

Les coloco algo divertido para los Camporistas que se creen Montoneros jijiji---
Son nenes de pecho al lado de los montoneros.
Me acuerdo que teniamos miedo hasta de patear una cajetilla de cigarrilllos por las bombas.
Adjuntos
Les coloco algo divertido para este viernes tan lindo..jpg
Les coloco algo divertido para este viernes tan lindo..jpg (54.6 KiB) Visto 613 veces

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 28, 2017 12:55 pm

jfalbane escribió:Gracias por la data. Porque ya no tradeas?

----------------------------------------------------------------------------------
Mira te lo resumo en simples palabras para que lo entiendan todos..
Primero tenes que estar full frente a la pantalla.
Es un trabajo arduo de mucha atencion y ya me estoy poniendo viejo.
Si queres que las cosas te salgan bien la atencion es lo mas importante.
Leer todas las noticias de aqui y del exterior a la noche y tipo 8 de la mañana.
El mercado abre a las 11 pues a esa hora ver los volumenes de las acciones...todas ok...todas,
Y otros aspectos tecnicos tambien que no vienen al caso explicarlos.
Y hasta el cierre no despegarte de la pantalla.
En sintesis es demasiado tiempo que no le dedico a la familia.
Y ya me lo venia reclamando hace años.
Ahora estoy mas tranquilo a largo...Le hare menos ganancia pero estoy mas con la familia.
Eso si le enseñe todo a mi hija que me salio bolcera como yo y estudia bioquimica.
Uno de mis hijos es abogado y el otro es mochilero jaja..Aun no encontro su camino..Creo esta por Bolivia en este momento...me salio Aventurero.
Espero que haya respondido tu pregunta compañero.. :100:


Volver a “Acciones general”