OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 09, 2017 2:04 pm

DepapasBolCero escribió:Les dejo un par de gráficos para ver si coincidimos con el Dr. taxiboy en el análisis.
El precio testeó dos veces el máximo anterior de $25 y sería importante que no baje. Si cruza ese valor, podría ir en busca de los $24,25 o los $23,50 (máximos anteriores) o aún ir por piso del canal en los $22.

https://es.tradingview.com/x/MSFDAWgO/

Ojo que los indicadores están perdiendo fueza:

https://es.tradingview.com/x/IKaWivXt/

https://es.tradingview.com/x/S06o2anK/

jua GRACIAS por el gráfico actualizado che , en serio no entiendo mucho ,en Auso era como mas claro ese canal y como se desplazaba dentro subiendo parando un poco y luego vuelta a subir y bajar pero siempre dentro de el canal, incluso si le cambias el time queda como una escalera casi perfecta, ,en cambio acá le busqué la vuelta , puse distintas EMAs pero solo no lo entiendo , cuando veo el tuyo sí . El tema es que me salga solo sin ayuda de nadie .

ta bueno , al final pusiste como un canal mas acelerado eso no lo había visto pero veo que usaste las mechas de abajo p trazarlo. Hay una mecha graaaaande increíble como toca la ema , cosa e mandinga !

De todas formas que suba que baje que haga piruetas estas son como mis PETR , me las quedo.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Dom Abr 09, 2017 1:40 pm

Chulete escribió:20/4, mismo día y lugar que la de Auso. Viamonte 1133 Piso 10. Creo que la de oeste es a las 12hs. La de auso a la 15hs


y hay chupi o morfi ?
hablan de minas rugby fútbol política ?
o solo de balances... ?

en serio no hay chupi en las asambleas ?

che , esa no es la dirección de la AFA ? no me digas que Bauza tambien tiene OESTE

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Dom Abr 09, 2017 12:53 pm

DepapasBolCero escribió:Les dejo un par de gráficos para ver si coincidimos con el Dr. taxiboy en el análisis.
El precio testeó dos veces el máximo anterior de $25 y sería importante que no baje. Si cruza ese valor, podría ir en busca de los $24,25 o los $23,50 (máximos anteriores) o aún ir por piso del canal en los $22.

https://es.tradingview.com/x/MSFDAWgO/

Ojo que los indicadores están perdiendo fueza:

https://es.tradingview.com/x/IKaWivXt/

https://es.tradingview.com/x/S06o2anK/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL MEJOR SOPORTE AQUI SON LOS DIVIDENDOS.... EL MAS CERCANO DE LOS DRIVERS... :100:
ESTA SOPORTANDO MUY BIEN LOS $25.
ESO NO QUIERE DECIR QUE NO BAJE UN POCO.
PERO COMO SIEMPRE DIGO QUE BAJE UN 8% PARA LUEGO GANAR UN 15% EN POCOS DIAS ES EXCELENTE.

Felix.
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Felix. » Vie Abr 07, 2017 4:08 pm

rusell007 escribió:Mira Felix realmente si quiere bajar un 10% que lo haga no me importa.
Yo ya no tradeo.
No me rompo mas la cabeza con eso-
Fueron muchos años tradeando y ya fue.
Yo lo unico que te digo y lo afirmo totalmente es oest a fin de año entre $45 y $ 55.
Oest es una empresa para quedarse.
Y hay un muy buen grafico en Auso donde se confirma totalmente el valor entre $125 y $ 135 para fin de año en Auso.
Auso es una Escalera Preciosa.
Siempre y cuando salga todo bien con la renovacion.
Los dividendos ya estan asegurados eso es otro tema.
Calculo junio o julio tal vez anuncien la Renovacion o no.
Es una buena fecha con las aguas mas tranquilas.
Ahora con el apoyo de la gente esta mas tranquilo.
Si es un No El gobierno se mete en un Problemon que no necesita por ahora ok.
Lo mejor es tirar la pelota para adelante y renovar.
10 años mas me parece muy bien y despues se vera.,, :100:

Si, coincido, este gobierno no se va a meter en eso, no es el tipo de conflictos en el cual se meta, menos en un año electoral.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Vie Abr 07, 2017 12:56 pm

Mira Felix realmente si quiere bajar un 10% que lo haga no me importa.
Yo ya no tradeo.
No me rompo mas la cabeza con eso-
Fueron muchos años tradeando y ya fue.
Yo lo unico que te digo y lo afirmo totalmente es oest a fin de año entre $45 y $ 55.
Oest es una empresa para quedarse.
Y hay un muy buen grafico en Auso donde se confirma totalmente el valor entre $125 y $ 135 para fin de año en Auso.
Auso es una Escalera Preciosa.
Siempre y cuando salga todo bien con la renovacion.
Los dividendos ya estan asegurados eso es otro tema.
Calculo junio o julio tal vez anuncien la Renovacion o no.
Es una buena fecha con las aguas mas tranquilas.
Ahora con el apoyo de la gente esta mas tranquilo.
Si es un No El gobierno se mete en un Problemon que no necesita por ahora ok.
Lo mejor es tirar la pelota para adelante y renovar.
10 años mas me parece muy bien y despues se vera.,, :100:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Vie Abr 07, 2017 11:37 am

Muchas gracias. Saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Vie Abr 07, 2017 11:24 am

taxiboy, te felicito, porque yo también estoy intentando aprender lo mismo que decís vos.
Un abrazo y éxitos!

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Jue Abr 06, 2017 8:53 pm

novatoo escribió:Alguien tiene idea donde y cuando se realiza la asamblea de Oest?.

20/4, mismo día y lugar que la de Auso. Viamonte 1133 Piso 10. Creo que la de oeste es a las 12hs. La de auso a la 15hs

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Abr 06, 2017 7:42 pm

Alguien tiene idea donde y cuando se realiza la asamblea de Oest?.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Jue Abr 06, 2017 6:00 pm

Según ven los muchachos que la tienen clara con los balances, está explicado y muy bien porqué la ven mejor a AUSO. Creo que todos ellos tambien coinciden en que Oeste suele acompañar pero sería mejor AUSO.

En mi caso estos últimos meses me puse a estudiar algo de AT , me puse a hacer "dibujitos" y fué la 1ra vez que me animé a hacer cosas solo. Antes solo leía un poco a Uds y por otros lares y maso algo me convencía y operaba en consecuencia. Esta vez en AUSO me animé a operar por dentro de ese canal alcista y me dije " bueh vamo a ver si de una vez arrancamos solito a ver si da resultado esto del at si no no aprendemos mas , hay que largarse solo en algún momento".

Siguiendo ese canal alcista y dentro de él , me puse a agregar papeles cada vez que bajaba y cuando se acercaba al techo vendía una parte y cuando bajó compré de nuevo . Lo hice 2 veces ( recién estoy arrancando solito pero hay gente que vive haciendo eso durante años con varias empresas).
La 3ra fué la última trepada que se acercó al techo y vendí una parte grande ... y cuando salió mas arriba vendí el puchito que quedaba.
Si me quedaba hubiera ganado mas pero otra cosa que sigo aprendiendo es el tema de tomar ganancias , llegó a donde quería ..listo, vendo, tomo ganancias tomo provecho tomo una birra y festejo.


Esa es la única razón por la que no tengo mas AUSO ( tendría que tener de las 2 como bien dicen los muchachos pero nunca me había animado a "tradear" solito así que estoy contento no tanto por la guita si no por que estoy empezando a usar el NINJA y me siento el Lole Reutemann en Mónaco 1980).
***************************************************************************************************************
Al mismo tiempo hubo días en que OESTE se acercó a los 21 ,22 o sea .... es como esa vecina que siempre te gustó y un día te empieza a saludar y despues te tira besitos y despues te invita a tomar mate y te dice cojeme cojeme cojeme ...bueh la tuve que garchar...perdón quise decir tuve que comprar bastante mas OESTE.
Esa es la única razón por la que me quedé con mas OESTE que las que ya tenía.

*****************************************************************************************************************

En el caso de Oeste tambien la miro con el NINJA ( estoy hecho un loco che ya tiro líneas, EMAS RSI
y otros dibujitos que no entiendo les cambio los parámetros, time frames y cosas bolu como los colores, al final me quedo con poco estoy aprendiendo que un par líneas con alguna cosita mas ya está).
Como decía....a OESTE tambien la miro con el NINJA pero no entiendo un joraca , no veo un dibujito tan claro como el de AUSO u otros. No veo cosas que se repiten. Aconsejo a cualquier novato como yo que si tienen tiempo vean dibujitos de algunos papeles y es increíble como hay cosas que se repiten.
En el caso de OESTE no lo veo capaz que hay algo pero yo no me doy cuenta , tampoco me interesa porque la tomo como empresa p invertir , las últimas 2 veces que tuve me dió dividendos buenos o sea... es para tenerla .

Entonces acá no tradeo , voy a largo y acá sí que influye el hecho de ver gente de cierta edad que está en el papel y conoce. Ver el tema de balances , dividendos ,etc....


ahora que lo pienso mientras escribía este post , en cierta forma usé los subibajas de auso p hacer plata y poder comprar mas oeste a mejores precios jua.

Felix.
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:42 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Felix. » Jue Abr 06, 2017 5:36 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso yo tengo las 2 acciones en mi cartera y vos tambien ok.
Aunque ambas sean de la misma empresa.
Ya que si me leistes anteriormente Oest desde el dia 3 va solita.
Una al panel Lider lo que le da una ventaja de alrededor del 12% este Año sobre Oest.
Ya te dije que Auso termina sus ultimos drivers mas o menos en junio o julio.
Y yo al menos Yo OK cada uno hace lo que quiere con su cartera.
Paso una parte de Auso a Agro la cual tendra muy buenos drivers despues de Julio.
Oest no toco nada de nada.
A partir de Julio Mis 3 primeras Acciones seran Agro...y Luego en partes iguales Auso y Oest.
Y el resto distribuido en 7 acciones mas.
50% en esas 3 acciones y el otro 50% en las otras 7 acciones que hasta este dia me estan dando alrededor de mas del 70% de ganancia en el primer trimestre.
Ya con este trimestre estoy muy feliz con las ganancias que voy llevando.
Lo que venga desde abril hasta Fin De Año es la frutilla del Postre.
Y sigo manteniendo los valores que di para Fin De Año CON TOTAL CONVENCIMIENTO .
Los cuales se pueden Fijar en post anteriores.
Que tengan un buen dia Amigos de Oest.. :100:

rusell, no ves venir una fuerte corrección antes de que siga la tendencia alcista?

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Jue Abr 06, 2017 12:31 pm

Brizzio66 escribió:rusell007, una cosa que no entiendo, lo mismo va la pregunta para el amigo DepapasBolCero.
Si OESTE está abajo de $ 26 y Uds. la ven para fin de año a $ 45, alguien que entra hoy a OEST tiene una ganacia de arriba del 70%.
En cambio alguien que entre hoy a AUSO, que está arriba de $ 80 y todos la vemos para fin de año, cerca de $ 120, la ganacia sería solo de 50%.
O me equivoco? De las dos, a mi me parece que la que tiene mas potencial de acá a fin de año es OEST.
taxiboy, ponga orden Usted!!! :golpe:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por eso yo tengo las 2 acciones en mi cartera y vos tambien ok.
Aunque ambas sean de la misma empresa.
Ya que si me leistes anteriormente Oest desde el dia 3 va solita.
Una al panel Lider lo que le da una ventaja de alrededor del 12% este Año sobre Oest.
Ya te dije que Auso termina sus ultimos drivers mas o menos en junio o julio.
Y yo al menos Yo OK cada uno hace lo que quiere con su cartera.
Paso una parte de Auso a Agro la cual tendra muy buenos drivers despues de Julio.
Oest no toco nada de nada.
A partir de Julio Mis 3 primeras Acciones seran Agro...y Luego en partes iguales Auso y Oest.
Y el resto distribuido en 7 acciones mas.
50% en esas 3 acciones y el otro 50% en las otras 7 acciones que hasta este dia me estan dando alrededor de mas del 70% de ganancia en el primer trimestre.
Ya con este trimestre estoy muy feliz con las ganancias que voy llevando.
Lo que venga desde abril hasta Fin De Año es la frutilla del Postre.
Y sigo manteniendo los valores que di para Fin De Año CON TOTAL CONVENCIMIENTO .
Los cuales se pueden Fijar en post anteriores.
Que tengan un buen dia Amigos de Oest.. :100:

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Mié Abr 05, 2017 8:51 pm

Brizzio66 escribió:rusell007, una cosa que no entiendo, lo mismo va la pregunta para el amigo DepapasBolCero.
Si OESTE está abajo de $ 26 y Uds. la ven para fin de año a $ 45, alguien que entra hoy a OEST tiene una ganacia de arriba del 70%.
En cambio alguien que entre hoy a AUSO, que está arriba de $ 80 y todos la vemos para fin de año, cerca de $ 120, la ganacia sería solo de 50%.
O me equivoco? De las dos, a mi me parece que la que tiene mas potencial de acá a fin de año es OEST.
taxiboy, ponga orden Usted!!! :golpe:

Estimado, tu análisis demuestra lo que veníamos hablando acá. Hablar de precios tan exactos de aquí a fin de año te hace caer en análisis algo ridículos y que no te cierran. Tené en cuenta que el que la veía a $45 para fin de año, también la veía en $30 para "los primeros días de marzo". OEST está muy bien, pero te aconsejo no hacer números e imaginar tener ganancias tan siderales basadas en especulaciones. El mercado está muy alcista pero esto no va a ser así toda la vida. Está bueno lo que dijo Taxi, ya nos cubrimos de la inflación ahora veamos que más podemos sacar.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 05, 2017 5:59 pm

rusell007, una cosa que no entiendo, lo mismo va la pregunta para el amigo DepapasBolCero.
Si OESTE está abajo de $ 26 y Uds. la ven para fin de año a $ 45, alguien que entra hoy a OEST tiene una ganacia de arriba del 70%.
En cambio alguien que entre hoy a AUSO, que está arriba de $ 80 y todos la vemos para fin de año, cerca de $ 120, la ganacia sería solo de 50%.
O me equivoco? De las dos, a mi me parece que la que tiene mas potencial de acá a fin de año es OEST.
taxiboy, ponga orden Usted!!! :golpe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 04, 2017 5:25 pm

Brizzio66 escribió:pepo: con mas razón, no debería estar entonces arriba de $ 30/$ 32? O el MERVAL está bajando y esta está corrigiendo?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO CORDOBES RECORDA TE DIJE EN POST ANTERIORES QUE OEST VA A BUSCAR SUS CAMINOS SOLITA DESDE EL DIA 3.
EL VALOR ACTUAL ESTA BIEN...TAL VEZ UN $27 ESTARIA MEJOR PARA ESTAS FECHAS.
DESDE AHORA YA NO ES UN 3 X 1-
DEL VALOR DE AUSO DIVIDILO POR 3 Y DESCONTALE A ESO ENTRE UN 7% U 8% YA QUE PASO AL PANEL LIDER.
ES UNA FIJA CUANDO DOS ACCIONES son del mismo grupo y una pasa al panel lider y la otra ojala se quede por siempre aqui en el panel General.
Esto sucede solo durante este Año.
El proximo Oest AHI SI SE CORTA SOLITA Y VAMOS A VOLVER A VER COMO LE GANA NUEVAMENTE A AUSO EN EL % ANUAL. :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Arquero, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Charly-N, danyf1, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, elushi, Gon, Google [Bot], gordo, Klas, lehmanbrothers, Macarrón, oudine2, pipioeste22, redtoro, resero, sancho18, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, titofunes, Traigo y 1168 invitados