OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Mar Abr 25, 2017 4:37 pm

Que paso???? -5%

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 25, 2017 2:26 pm

JAJAJA rusell007, pero los MELLIS gastan mucho ... todavía no me alcanza, tiene que despegar OEST ... :bebe:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 25, 2017 1:25 pm

Brizzio66 escribió:AMIGO DepapasBolCero, SI LLEGA A $ 60, ya voy comprando los pasajes para PUNTA CANA!!! ... pero en las últimas 3 semanas está muy quieta, necesita mas volumen para que despegue ... si no arranca solo me va a alcanzar para ir a CARLOS PAZ AMIGO !!! :golpe: :golpe: .........., ahora con el tema del Dólar planchado no se que está mas barato, si PUNTA CANA o CARLOS PAZ ...............

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cordobes Solo con las de Agro que te dije que compres en Enero,,,
Solo con esa Accion sin contar todas las demas que te pase.
Calculo que las comprastes a $ 26 para esas fechas-
Y si les colocastes 300 lukitas.
Ya te hicistes lo suficente para ir a Punta Cana.
:100:

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Mar Abr 25, 2017 1:14 pm

60$ ojala se cumpla el delirio. :2230:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 25, 2017 1:11 pm

Brizzio66 escribió:AMIGO DepapasBolCero, SI LLEGA A $ 60, ya voy comprando los pasajes para PUNTA CANA!!! ... pero en las últimas 3 semanas está muy quieta, necesita mas volumen para que despegue ... si no arranca solo me va a alcanzar para ir a CARLOS PAZ AMIGO !!! :golpe: :golpe: .........., ahora con el tema del Dólar planchado no se que está mas barato, si PUNTA CANA o CARLOS PAZ ...............

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cordobes con las Acciones que te di te alcanza para Punta Cana.
Deja de llorar que Tenes Todo en Verde jaja.
:115: :respeto:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 25, 2017 1:09 pm

[quote="DepapasBolCero"]Vanos Rusell que la morocha se larga con toda. ¿No crees en mis $60? Te la voy a hacer mas difícil: si pasamos a ser emergentes y gana Macri las legislativas (sin eventos geopolíticos desestabilizadores), me quedo corto con los $60. :arriba: :arriba: :arriba:[/quote
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala...Ojala...me Equivoque Bolcero y sea como decis vos ok.
Pero segun mis calculos al no llegar a los $30.. como te decia para el comienzo de abril ..al fallar lo de la Renovacion por Presiones Politicas-
La verdad Nunca Pense que hicieran tanto kilombo con lo de avianca y el Correo Pense que despues de las macanas y errores que habian cometido serian mas cuidadosos.
Pero bueno ahi me di cuenta que dar a conocer la Renovacion se pinchaba por un tiempo.
Ayer salio ya publicado en los diarios que macri se desprendia de las acciones.
Algo que les venia diciendo hace rato...hasta que macri no se desprenda de esas acciones la renovacion no se daria a conocer.
Ojo que aunque sea oficial que las vende ...ESTO NO SE HACE DE UN DIA PARA OTRO OK.
Lleva su tiempo.
Y no se puede dar a conocer la Renovacion estando aun macri dentro...Ya sabemos de palabra que lo hacen...PERO ESO NO SIRVE.
AHORA tiene que ser en hechos esa informacion...EN HECHOS CONCRETOS.
Por eso te digo bolcero que disfrutemos estos drivers de Dividendos y el balance.
Y luego para junio o julio al menos de PALABRA OK....el ingreso a los Mercados Emergentes.
Son 3 Drivers Importantes.
Que seguramente Haran llevar la cotizacion hasta los $ 33 o cercano a ese numero para Fines de julio-
Adjuntos
Autoridades de Oeste.jpg
Autoridades de Oeste.jpg (231.86 KiB) Visto 705 veces

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 25, 2017 1:05 pm

AMIGO DepapasBolCero, SI LLEGA A $ 60, ya voy comprando los pasajes para PUNTA CANA!!! ... pero en las últimas 3 semanas está muy quieta, necesita mas volumen para que despegue ... si no arranca solo me va a alcanzar para ir a CARLOS PAZ AMIGO !!! :golpe: :golpe: .........., ahora con el tema del Dólar planchado no se que está mas barato, si PUNTA CANA o CARLOS PAZ ...............

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Lun Abr 24, 2017 3:34 pm

No me quedo claro que dia se hace ex. Si paga el 5/5.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 24, 2017 3:31 pm

rivas144 escribió:Me llevé más en $24,10.

Las largué en $24,80
Me fui a FERR en $10,15

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 2:11 pm

Bueno me voy por un rato ya mi seño La Turca se esta enojando que estoy mucho tiempo con las acciones...
En Fin ya sabemos quien lleva los pantalones jaja..
:115: :116: :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 2:08 pm

A este Ritmo me parece que 2 palitos hoy no se ven nada lejanos.. :respeto: :115:

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Don Quijote » Lun Abr 24, 2017 2:04 pm

Mil gracias, vengo a aprender y a sumar :)

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 1:47 pm

Don Quijote escribió::respeto: :bebe: vamos OEST :bebe: :respeto:

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a Nuestra Querida casa Oest.. :100:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 1:45 pm

[quote="DepapasBolCero"]A punto de cruzar la resistencia dinámica, y de iniciar la onda 3 de Elliott. RSI cruzando lentamente los 50 puntos y objetivo por rotura del rectángulo en los $31.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jugale a Cepu bolcero despues de Junio o compralas si tenes efectivo disponible...pero teneles Paciencia que entre 50% y 70% les sacas este año.
Despues de Octubre estate atento a estas Empresas para sacarles un Regalito de Navidad.
Siempre y Cuando el Gobierno haga la devaluacion que se Necesita ok.
Por eso hay que estar muy atento a las Noticias Del grupo de la mesa Chica del Gobierno,
Siempre se les Escapa Algun Comentario,
Las empresas con exportaciones del país y que tienen incentivos para que el dólar siga en aumento son:Cargill, Bunge, Aceitera General Deheza, LCD, Nidera, Asociación de Cooperativas Argentinas, Molinos Río de la Plata, Noble, Vicentin, Oleaginosas, Alfred Toepfer, ADM y AGRICULTORES AGRO EXPORTADORES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pan American, YPF, Minera y Alumbrera, entre las energéticas y mineras, y Siderca y Aluar, EMPRESAS dedicadas a la siderurgia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas empresas exportadoras se benefician si el tipo de cambio continúa en alza porque incrementan sus ganancias por doble vía.
Por un lado recibe más pesos por cada producto que vende al resto del mundo.
Por otro, tiene menores costos en dólares (sobre todo costos salariales).
Les Tiro Un ejemplo sencillo: pagar un sueldo de 10.000 pesos implica desembolsar 1000 dólares con un tipo de cambio de 10 pesos, pero sólo 500 dólares si la paridad aumenta a 20 pesos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Don Quijote
Mensajes: 113
Registrado: Mié Ene 25, 2017 5:32 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Don Quijote » Lun Abr 24, 2017 1:40 pm

:respeto: :bebe: vamos OEST :bebe: :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, abeja_fenix, AgenteProductor1767, agustinx1, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlo58, Chelo74, Cohiue, danyf1, davinci, El Calificador, el indio, ElBenji, elushi, EMD, escolazo21, Ezex, falerito777, gauchopelado62, Google [Bot], guilmi, Kamei, lehmanbrothers, lukas, Luq, magnus, Matraca, Merlin, Mustayan, nico87bsas, oudine2, PAL75, Roque Feller, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad, walterhunter y 868 invitados