OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 15, 2024 4:32 pm

En Dividendos vengo muy bien este año ya sume los de cepu y otras que dieron money y bonos y los que recibire por OESTE Y AUSO los calculo para abril una vez que liberen los de AUSO via judicial y tambien ahora recibire los de HAVANNA que anuncio un dividendo y seguire sumando todos los que aparescan este año- :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 15, 2024 4:17 pm

Calculo Alzamer ya se dio cuenta :100: que esta cotizando OESTE por debajo del rango contra AUSO no? :100:
Lindo regalito oeste mientras no se den cuenta :100:

$1200 oeste :100:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2024 7:03 pm

Este año aproveche muy bien los dividendos de cepu :100: ahora lo hare con los de auso y oeste cuando lleguen que le calculo por tema de AUSO hay que eliminar las presentaciones hechas por katopodis y fernandez y bueno normalmente los hace en abril pero bueno veremos que tan rapidos pueden ser los boga para eliminar esa prohibicion en auso-

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 13, 2024 7:01 pm

elsalmon_9 escribió: Otra que presento un dividendo general (efectivo mas acciones) de ese calibre es LONG lastima la liquidez pero con paciencia deberia tener un gran rendimiento hasta el pago en abril mas habiendo alcanzado los maximos de casi el doble del precio actual :respeto:

Si el problema es la liquidez para salir de ahi , se complica un poco-

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor elsalmon_9 » Mié Mar 13, 2024 9:19 am

nicklesson escribió: Dividendo 10% me gusta

Otra que presento un dividendo general (efectivo mas acciones) de ese calibre es LONG lastima la liquidez pero con paciencia deberia tener un gran rendimiento hasta el pago en abril mas habiendo alcanzado los maximos de casi el doble del precio actual :respeto:

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 12, 2024 5:00 pm

Dividendo 10% me gusta

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 12, 2024 4:09 pm

6min
IPC Febrero ARGENTINA 🇦🇷 13.2%
Muy bien la dupla Milei Caputo

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 12, 2024 3:59 pm

nicklesson escribió: Hay que esperar la proxima OLA que llegara algun dia y se acompañara perooooo aun no veo una noticia que haga BOOMMM :arriba: por unos dias seguidos- :116:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno lo escribi hace dias esto y no veia noticia BOOM -
bueno llego la noticia boom ,rajan de plazos fijos al recortar la tasa del 110 a 70% activo los dolares y la gente sale de bancos a la bolsa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO SE OLVIDEN AQUI Y AUSO REUNION EN SOLO 2 DIAS DIA 14 DE MARZO ABERTIS Y MILEI POR JUICIO EN EL CIADI ..TARIFAS----Y DESDE AHI CALCULO SE ACTIVARIAN LOS ABOGADOS PARA AUSO Y SUS DIVIDENDOS LIBERAR-
Oeste tengo entendido que esta habilitada para dividendos pero calculo esperara para darlos junto con AUSO casi siempre so en abril-


salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor salvatuti » Sab Mar 09, 2024 11:36 am

Gracias Alzamer.
Entiendo que las ampliaciones del acceso oeste pueden haberla favorecido.
De cualquier manera lo que tiene para repartir AUSO si algún día tiene caja y los flujos le dan para hacerlo es bestial.
Yo creo que en estos meses se empieza a desatar el nudo judicial y tarifario.
Veremos

Abrazo
Salva y P + J + F :wink:

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Sab Mar 09, 2024 10:42 am

salvatuti escribió: Pregunta...
en términos relativos, no está cara OEST respecto a AUSO?
Además... no debería tener una prima por iliquidez?
Cuáles son los argumentos para comprar OEST en lugar de AUSO?
abrazo
salva y P + J + F :wink:

Habría que analizar facturación y tráfico relativo.
Por lo menos hasta setiembre ha habido algun cambio favorable a Oeste respecto a lo que pasaba años atrás.
Ambas empresas están a muy poco tiempo de pagar dividendos ( que yo sepa Oeste no tiene limitación judicial , que -por ahora- tiene Ausol )
Los dividendos a pagar por estas empresas dan la “ liquidez”

Me parece que están bastante parejas y baratas ambas.

nicklesson
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor nicklesson » Vie Mar 08, 2024 2:46 pm

Hay que esperar la proxima OLA que llegara algun dia y se acompañara perooooo aun no veo una noticia que haga BOOMMM :arriba: por unos dias seguidos- :116:

Si todo sale mal -

WMA30 965.000

Aun peor-

WMA50 820.000

MERVAL-

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor salvatuti » Vie Mar 08, 2024 2:28 pm

Pregunta...
en términos relativos, no está cara OEST respecto a AUSO?
Además... no debería tener una prima por iliquidez?
Cuáles son los argumentos para comprar OEST en lugar de AUSO?
abrazo
salva y P + J + F :wink:

alfaro
Mensajes: 330
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alfaro » Vie Mar 08, 2024 12:43 am

elsalmon_9 escribió: Falta volumen, unas rondas mas asi y de a poco crecera. No hay volumenes altos abajo por la sencilla razon que quedaron muchos comprados, por lo que estuve husmeando en algunos comentarios, a valores altos. Estan muchos descolocados con la marcha en gral del gobierno tanto a nivel politico como economico. Yo, a nivel personal coincido en muchas de las medidas tomadas, siempre fui un tipo duro pero nunca me imagine que suba alguien con las pelotas suficientes para hacerlo. Lo aplaudo con las cautelas generales del caso y sabiendo de que vivimos en gran parte en este pais. Generacion de riqueza, poca. B0ludeo, mucho. Facturas truchas de usinas ligadas a la politica, millones. La unica medida que estoy seguro no van a tomar pero seria un antes y un despues para la politica del pais y es una cosa que siempre tuve en mente es eliminar el dinero y que sea todo digital y trazable con una baja de la tasa del IVA al 10/12% y una alicuota de ganancias que arranquen pagando desde 200 verdes y subiendo un punto por cada 50 mas llegando hasta el 40% para los grandes contribuyentes y un 20% a las empresas que si te vas arriba evaden con el equipo contable que tienen y supera en muchos casos la capacidad de policia del estado. Cortas de cuajo el choreo, la falopa, la venta en groncho, la trata, en fin mucho de lo que financia la politica domestica. :respeto:

Se nota Salmon que sabe s mucho de negro, y que no todos los contadores y empresas usan esos metodos tan bajos, eso dejalo para tus empresas, yo me manejo con buenas empresas y hacen lo que vos decis, pero si te gusta truchar a vos, hacelo algun dia te caera la AFIP, EN DONDE VOS TRABAJAS y sabras cuantos pares son tres botas como decia un amigo cordobes, pero los contadores no son todos como vos decis, si que res ser respetado, respeta el trabajo de todos, y si tenes pruebas aportalas con nombre apellido y direccion, por de la boca para afuero y en una pc somos todos vivos, pero cuando lo tenes que demostrar te ca.gas como los viejos (con todo respeto a esos señores que tan mal la estan pasando) DEMOSTRALO Y DESPUES ESCRIBI y no vengas con sanatas viejas

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Vie Mar 08, 2024 12:07 am

Llegó síntesis :

Venía con 2500 millones hasta septiembre.

Actualizado , este número serían unos 4000 o menos a diciembre .

Llegó con 27.800 millones a fin del ejercicio.


Veremos el balance detallado cuando salga..

elsalmon_9
Mensajes: 1274
Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Feb 22, 2024 7:02 pm

nicklesson escribió: hoy estuve por otros lados intra solo eso hasta que no confirme la tendencia otra vez :arriba: pero si no es estos dias seguro para el lunes 11 de marzo estoy comprado

Falta volumen, unas rondas mas asi y de a poco crecera. No hay volumenes altos abajo por la sencilla razon que quedaron muchos comprados, por lo que estuve husmeando en algunos comentarios, a valores altos. Estan muchos descolocados con la marcha en gral del gobierno tanto a nivel politico como economico. Yo, a nivel personal coincido en muchas de las medidas tomadas, siempre fui un tipo duro pero nunca me imagine que suba alguien con las pelotas suficientes para hacerlo. Lo aplaudo con las cautelas generales del caso y sabiendo de que vivimos en gran parte en este pais. Generacion de riqueza, poca. B0ludeo, mucho. Facturas truchas de usinas ligadas a la politica, millones. La unica medida que estoy seguro no van a tomar pero seria un antes y un despues para la politica del pais y es una cosa que siempre tuve en mente es eliminar el dinero y que sea todo digital y trazable con una baja de la tasa del IVA al 10/12% y una alicuota de ganancias que arranquen pagando desde 200 verdes y subiendo un punto por cada 50 mas llegando hasta el 40% para los grandes contribuyentes y un 20% a las empresas que si te vas arriba evaden con el equipo contable que tienen y supera en muchos casos la capacidad de policia del estado. Cortas de cuajo el choreo, la falopa, la venta en groncho, la trata, en fin mucho de lo que financia la politica domestica. :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, coa14561, danyf1, eman3671, Gon, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, leo_84, MILTONabc, Nickyto, pik, Semrush [Bot], yepun y 957 invitados