OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Abr 19, 2017 10:23 am

Gracias DepapasBolCero por tus aportes.
De acuerdo a "MI" fórmula, de 1 OEST = a 1 AUSO/3 - 7%*AUSO/3, siendo que ayer AUSO cerró a $ 84,45, OEST debería haber cerrado a:
OEST= $84,45/3-0.07*84.45/3 = aproximadamente a $ 26,20.
Sin embargo OEST ayer cerró a $ 24,20, lo cual, para "mis" cálculos OEST está $ 2 más barata de lo que debería estar.
Vamos OEST estamos esperando tu suba :arriba: :arriba: :arriba:
Obvio, siempre asumiendo que AUSO está en muy buen precio.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 18, 2017 5:56 pm

VAMOS QUE YA TERMINA DE ARMARSE EL CAPARAZON DE TORTUGA Y SALIMOS NUEVAMENTE A ROMPER LOS $ 26...
:115: :respeto: :respeto: :lol:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 18, 2017 5:01 pm

SI YA SE ME PIDEN DE OTROS LUGARES...TRANQUILOS YA ESTOY HACIENDO LOS PEDIDOS DE BELLOS LUGARES DEL MUNDO.
QUIEREN DE PARIS OK EN LA PROXIMA ENTREGA LES COLOCO UNAS DE PARIS OK.
UN ABRAZO MIS QUERIDOS COMPAÑEROS.
:115: :respeto: :wink:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 18, 2017 4:55 pm

A BUSCAR LOS $26 COMPAÑEROS DE OEST.
ESPERANDO LOS $45 A FIN DE AÑO COMO LES DIJE.
Y ASI SERA-
VEO QUE ME PIDIERON MAS FOTOS DE BAHIA OK AHI LES ENVIO.

--------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
PARA VOS QUE LO PEDIAS...jpg
PARA VOS QUE LO PEDIAS...jpg (159.51 KiB) Visto 613 veces
ME PIDIERON DE BAHIA OK AHI LES ENVIO.jpg
ME PIDIERON DE BAHIA OK AHI LES ENVIO.jpg (96.85 KiB) Visto 613 veces
BESOS PARA MI AMIGO ATILA..JAJA...jpg
BESOS PARA MI AMIGO ATILA..JAJA...jpg (37.41 KiB) Visto 613 veces

atilathehun
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 21, 2016 1:02 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor atilathehun » Mar Abr 18, 2017 4:30 pm

bastian escribió:Russel no está en Brasil, es una persona que está al pe** en un cyber y pone fotos que encuentra en Google.

Yo le hubiese creído a Rusell si me decía que las sacó él. Pero como siempre trato de criticar lo que, me fijé un poquito en la web y es cierto... todas las imágenes son de ahí.

bello lugar.....jpg
http://www.hotelroomsearch.net/city/salvador-brazil

seguimos enviando.JPG
brasil hermoso pais.JPG
http://framipegui.blogspot.com.ar/2012/ ... -aire.html

QUE CALLES PINTORESCAS.jpg
http://www.viajerosbarcelo.com/haz-tuyo ... e-imagenes

fantastica.jpg
http://www.freepik.com/free-photo/bahia ... 365676.htm

hermosa brasil.jpg
http://footage.framepool.com/en/shot/46 ... od-jumping

Me pregunto qué intención tendrá alguien que postea más de media docena de fotos de la web después de que haber quedado en evidencia los resultados de sus "predicciones". Si fuese un descreído diría que Rusell estaba tratando de dejar mi post bien atrás.

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mar Abr 18, 2017 1:46 pm

AMIGO CORDOBES INGRESE SOLO PARA DECIRTE QUE NO VALE LA PENA RESPONDERLE A ESTOS TRES pelo*****.
NO VALEN NUESTRO VALIOSO TIEMPO.
SABEMOS QUE ESTAMOS EN UNA EXCELENTE ACCION Y LISTO.
A OTRA COSA MARIPOSA.
DESDE HOY YA NO CONTESTO A pelo***** QUE QUIEREN VOLTEAR CON COMENTARIOS A OEST.
Y LES RECOMIENDO A TODOS LOS COMPAÑEROS NO SUBIRSE AL CABALLITO DE CONTESTARLE A ESTOS CHIQUILLOS.
YA ESTAMOS GRANDES PARA PERDER EL TIEMPO CON pelo*****.
UN ABRAZO PARA MIS COMPAÑEROS REALES DE OEST QUE LA QUIERN COMO YO A LA ACCION.. :100: :respeto: :wink:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 18, 2017 12:48 pm

2) Esto es con respecto a que todos hacemos "Numerología" de alguna forma u otra. Como te dije en chats anteriores, yo vivo en un Pueblo del Gran Córdoba y trabajo en la Ciudad de Cordoba Capital. Por mi actividad me relaciono con Productores y Pequeños Industriales que tienen que ver con la Soja, Maíz, pellets de Soja, Feed lots de carne vacuna y porcina y Exportadores de Alfalfa a Arabia y Japón. Lo que voy a escribir ahora, lo dije en el Foro de Rava en Febrero de 2016, dicho por estas mismas personas, en ese momento el Dólar estaba entre $ 14,80 y $ 15 y la Tonelada de Soja en $ 4.000 / $ 4.100. Esta gente que se mueve en "las Economías Regionales del Interior del Interior" y que NO invierten en la BOLSA de Valores, que son buenos productores pero que no manejan todas las herramientas financieras, expresaban en esa época, que el país iba a arrancar cuando el Dólar estuviese a $ 16 y la Tn de Soja a $ 4.500. Que pasó en el medio? La Economía no arrancó, en el Interior del Interior no arrancó, la Inflación fue del 40% mínimo, el dólar está abajo de $ 15,50 y la TN de Soja está debajo de los $ 4.000. QUE DICE hoy esta Gente, 14 meses después de aquella expresión? Que el dólar debería estar a: $ 15 x 1,40 de inflación: Aproximadamente a $ 21 y la Soja aproximadamente a $ 5.300. Sabes lo que va a pasar? Estos productores no van a exportar SU producción, solo van a vender una parte para cubrir sus Costos Fijos y nada mas, a la soja, maíz y alfalfa la van a guardar en los silos, los "pellets" los van a acumular y no se que van a hacer con las vacas y cerdos, pero ese excedente que tenían otros años, no lo van a volcar a la Economía Real. Que te quiero decir con todo esto, que todos hacemos "Numerología", con nuestras finanzas, a veces con métodos más simples, otros con los análisis de "AT", otros viendo la evolución de la economia real, otros con una simple calculadora, como hacen estos Productores que dicen, "los costos/inflación aumentó un 40% y mis productos bajaron??? Minga voy a vender ...
Eso era lo que quería expresarte. Que voy a seguir con "Mi Fórmula" y también analizando todo lo que tenga a mi alcance.
Saludos.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Abr 18, 2017 12:32 pm

Buen día bastian, ante que nada, si vamos a mantener un punto de vista diferente de como ver a una acción, te pido respeto porque yo nunca te falté el respeto a vos.
Yendo al punto en cuestión, te voy a responder en 2 chats distintos, porque ameritan sean diferentes.
1) Viendo los cursos de Ichimoku, cuando el hace las predicciones del 61,8 de FIBO, lo aclara que es una predicción con el diario de ayer, me refiero a todas las acciones.
Como te dije antes, todos hacemos numerología, de una forma u otra. Te aclaro, para el que lea este foro, "Mi fórmula" para ver a OEST (y aclaro es "Mi Formula" acertada o no), la veo de esta forma, si hay algún forista que la ve distinta, o entra a esta acción por lo que yo escriba, como bien dijiste vos, no estaría bien, porque deberá analizar otros parámetros. Pero en "Mi formula" OEST estuvo siempre aproximadamente a UN TERCIO de AUSO. Desde que AUSO ingresó al PANEL PRINCIPAL se lleva un premio extra, por lo que todos sabemos, ese premio es del 7%, ya que la información que recibí cuando AUSO entró en el panel Principal su ponderación en dicho panel es del 7% aproximadamente. Por lo tanto, "YO" voy a seguir utilizando y viendo esta "predicción" de que 1 OEST sea igual a UN TERCIO de AUSO menos un 7%. Considero/asumo que AUSO está siendo bien valorada, observada, etc. en el Panel Principal y a partir de ahí, trato de fijar "MI PRECIO" para OEST, acción que tengo pensada ir a largo por lo menos hasta Diciembre de 2017 / Febrero-Marzo de 2018. (Además de estudiar como evoluciona el AT de esta Acción y esperando futuros balances, entré a $ 16 en esta acción y la compré a diferentes precios, el promedio me da aproximadamente a $ 20). También estoy comprado en AUSO.
Ahora pasa al Chat N° 2).

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Lun Abr 17, 2017 10:16 pm

bastian escribió:No tenía los datos a mano! Acá van.

Rendimiento Octubre/16-Abril/17
AUSO: 75.21%
OEST: 30.16%

Y estoy tomando la cotización más alta de AUSO de septiembre porque no encuentro uno de los números. Sino la diferencia es mayor. Parece que es como dice Russel, conviene poner mitad y mitad porque total se dedican a lo mismo :roll:

La brecha es aún mayor tomando los 45 pesos de auso que cotizaba cuando fue la consulta durante la primera quincena de octubre, da 83% de Auso contra 30% de Oeste.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Abr 17, 2017 9:49 pm

No tenía los datos a mano! Acá van.

Rendimiento Octubre/16-Abril/17
AUSO: 75.21%
OEST: 30.16%

Y estoy tomando la cotización más alta de AUSO de septiembre porque no encuentro uno de los números. Sino la diferencia es mayor. Parece que es como dice Russel, conviene poner mitad y mitad porque total se dedican a lo mismo :roll:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Lun Abr 17, 2017 8:32 pm

bastian escribió:Rendimiento Marzo
AUSO: 26.16%
OEST: 11.74%

Rendimiento Abril
AUSO: -2.01%
OEST: -4.28%

A ver cómo explican esto Chasman y Chirolita con sus fórmulas mágicas.

Podrías tomar los rendimientos desde Octubre, mes en el que mi amigo Rusell consultó en el foro de Auso cual convenía más. Auso costaba 45 mangos aprox y Oeste 19 pesos.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Abr 17, 2017 7:37 pm

Rendimiento Marzo
AUSO: 26.16%
OEST: 11.74%

Rendimiento Abril
AUSO: -2.01%
OEST: -4.28%

A ver cómo explican esto Chasman y Chirolita con sus fórmulas mágicas.

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Lun Abr 17, 2017 7:17 pm

Brizzio66 escribió:Señores:
Compren OEST que está re-conta barata.

Si usamos la Ecuación de: 1 OEST = a un Tercio de AUSO menos 7%, hoy al haber cerrado AUSO a $ 82,70, el valor de OEST debería ser de: $ 25,63.
Y hoy OEST cerró en $ 24,60. Es decir que está por lo menos a 6% abajo del valor de la fórmula.
Por las dudas, aclaro que estoy comprado en ambos PAPELES.
Saludos y buenas inversiones.

Estimado, me parece que ya estamos pasándonos de la ingenuidad a la ignorancia. ¿Quién dijo que existe una fórmula y que debe irse ajustando con el tiempo? Si la hubiera, que ya me parece muy raro que exista con tal exactitud, ¿por qué decís que OEST está barata y no AUSO cara?

Entiendo que estés "enamorado" de cierto usuario, pero dejen de confundir a la gente. Ya parece que lo hacen con maldad. Hay gente que podría llegar a creer que lo que dicen es cierto y no están dando un solo fundamento. Confunden y van llenando el foro con información falsa. No me refiero a DePapas que aunque creo que hace un pronóstico muy optimista, tiene un método que le funciona y eso está bien.

Te aclaro un par de cosas:
Russel no está en Brasil, es una persona que está al pe** en un cyber y pone fotos que encuentra en Google.
Los reyes magos son los padres.

cangu_4
Mensajes: 758
Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm

Re: RE: Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor cangu_4 » Lun Abr 17, 2017 6:29 pm

rodick1986 escribió:Tiene caja de sobra para pagarlo. Además, este año seguramente su ganancia ronde los $0,50 por acción.

4Hrrr5

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

atilathehun
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 21, 2016 1:02 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor atilathehun » Lun Abr 17, 2017 6:21 pm

rusell007 escribió:por ahora seguimos aqui.

Lindas fotos Rusell, ¿las sacaste vos?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eureka1997, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo, trantor, WARREN CROTENG y 451 invitados