OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Sab Oct 26, 2019 9:45 pm

[quote="frigerito"]Frigerito perdon por la demora en contestar es que estaba preparando estas molestas preguntas :mrgreen:
cualquiera que me contestes me ayuda:Quiero tener idea cuanta nafta queda para correr al dolar entonces:como bien decis los pasivos remunerados que generan este deficit cuasifisacal son instrumentos que hay en cualquier pais por lo que pienso que hoy las leliq creo que son 880mm pesos.No va a ir acero pero en algun punto puede estar en niveles manejables como determinarias ese nivel descontando misma tasa,en una relacion a reservas,base monetaria,o que?
dos:estoy viendo la pagina del bcra ahi informan algunas variables bm,prestamos a privados,dinero a la vista,pf etc no se que es realmente cada una tengo una idea pero la teoria y la practica no es igual.Que variable o relacion de variables te dice cuanta plata fisica real en condicion de ir al dolar hay?por que como dice alzamer parte de los plazos fijos estan tienen algo que ver con la plata que esta prestada etc y tambien la economia real necesita una cantidad de plata para traccionar como dice el que no entiendo bien que significa pero como que menos de eso generaria otros problemas que cambiarian el escenario.Como y con que instrumentos determinas cuanta plata restar ?La verdad hasta ahora las cuentas publicas eran algo que no me parecia interesante pero ahora creo que entender bien esto es clave.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Vie Oct 25, 2019 12:57 pm

green arrow escribió:Gracias fri.Ayer eran 919mk .Espero que siga bajando.

Olvide considerar que el volumen de Lebac disminuyo porque los bancos, temiendo un canje compulsivo de LELIQ por un BONO de prepo ENTONCES fueron pasandose de Leliq a PASES.

Pero lo que hay que entender me parece es esto: todos esos son distintos nombres de siempre una unica e identica sustancia eterna: un pagare, es decir, capital, intereses y plazo. Sea a un mes o una semana o a un dia siempre es dinero que hay que devolver mas interes salvo los encajes no remunerados.

Es decir que lo que no emitiste hoy lo emitiras MAÑANA MAS LOS INTERESES DEMENCIALES DE LAS LELIQ o los intereses de locos de los PASES.

Si yo manejara el central jamas haria esto: emito hoy, cancelo la obligacion y a la con---cha de la lora.
Que voy a andar pagando pesos cien de capital mas el ochenta de tasa.
Esto unicamente se le puede ocurrir a los LOCOS HECHICEROS MONETARISTAS.

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Jue Oct 24, 2019 12:52 pm

frigerito escribió:Green Arrow: las Leliq son instrumentos de regulacion monetaria. En si mismas no son ni buenas ni malas.
Ahora bien esas Leliq en MANOS de LOCOS como los macristas con un volumen de un billon doscientos mil pesos AL OCHENTA POR CIENTO ANUAL se transforman en una BOMBA FINANCIERA ATOMICA. En una locura.
Si hubiera cien mil millones al 8% anual no serian ninguna problema. Todos los paises tienen instrumentos parecidos.

La desactivacion de eso requerira de manos muy expertas. "Expertise", decia mi maestro Eduardo Curia.

Gracias fri.Ayer eran 919mk .Espero que siga bajando.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Jue Oct 24, 2019 12:44 pm

frigerito escribió:Alzlamer volviendo al tema de los veinte dias: ¿que va a pasar en veinte dias?

Las Leliq son bastante pocas ahora , 920 mil millones con un dólar de 62.
Fueron las lebac la bomba atómica 1,4 billones con un dólar de 17,5 , o sea cerca de 10 Veces más.

Además las Leliq son ya como Plata, y el sistema monetario así las considera, y se son parte de la economía transaccional en el fondo.
Los bancos, calladitos, ya Que hacen Plata sin hacer nada.
Devueltas las Leliq, las tasas se desploman, y la gente se deja de embromar también con intereses nominales absurdos.
Sería , con los pases, 1,1,billón para agregar a los préstamos al sector privado que suman hoy , 1,7 billones.
Serviría para activar cadenas de pagos y economía en general.

La argentina no debe hacer política monetaria.

Eso mata.

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Jue Oct 24, 2019 12:37 pm

El precio actual de OESTE tiene asumido un embate político o realmente esta a la altura del todo el Merval?.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Jue Oct 24, 2019 12:15 pm

frigerito escribió:Green Arrow: las Leliq son instrumentos de regulacion monetaria. En si mismas no son ni buenas ni malas.
Ahora bien esas Leliq en MANOS de LOCOS como los macristas con un volumen de un billon doscientos mil pesos AL OCHENTA POR CIENTO ANUAL se transforman en una BOMBA FINANCIERA ATOMICA. En una locura.
Si hubiera cien mil millones al 8% anual no serian ninguna problema. Todos los paises tienen instrumentos parecidos.

La desactivacion de eso requerira de manos muy expertas. "Expertise", decia mi maestro Eduardo Curia.

Alzlamer volviendo al tema de los veinte dias: ¿que va a pasar en veinte dias?

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Jue Oct 24, 2019 12:13 pm

green arrow escribió:Gracias alzamer.como habría que medir el pasivo remunerado para que este en un nivel sustentable contra reservas o contra base m?


Green Arrow: las Leliq son instrumentos de regulacion monetaria. En si mismas no son ni buenas ni malas.
Ahora bien esas Leliq en MANOS de LOCOS como los macristas con un volumen de un billon doscientos mil pesos AL OCHENTA POR CIENTO ANUAL se transforman en una BOMBA FINANCIERA ATOMICA. En una locura.
Si hubiera cien mil millones al 8% anual no serian ninguna problema. Todos los paises tienen instrumentos parecidos.

La desactivacion de eso requerira de manos muy expertas. "Expertise", decia mi maestro Eduardo Curia.

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Jue Oct 24, 2019 12:12 pm

alzamer escribió:Prácticamente es cero.
Podría , hilando finísimo , considerar los ingresos por pases activos o redescuentos contra los intereses por pasivos, y contra el gasto operativo del central.
Puede que el central tenga algún otro ingreso por los servicios de superintendencia que debiera prestar,
Y otros, pero no lo sé.
Pero estamos hablando de monedas.
Deberían ser cero.
No hay ninguna razón para pagar nada recurrente por pasivos.
Así fue durante la convertibilidad.

Gracias

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Jue Oct 24, 2019 12:11 pm

frigerito escribió:Colega Alzamer: un gusto un gustazo coincidir con su analisis de las responsabilidades de estos locos.

Igualmente !

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Jue Oct 24, 2019 12:10 pm

green arrow escribió:Gracias alzamer.como habría que medir el pasivo remunerado para que este en un nivel sustentable contra reservas o contra base m?

Prácticamente es cero.
Podría , hilando finísimo , considerar los ingresos por pases activos o redescuentos contra los intereses por pasivos, y contra el gasto operativo del central.
Puede que el central tenga algún otro ingreso por los servicios de superintendencia que debiera prestar,
Y otros, pero no lo sé.
Pero estamos hablando de monedas.
Deberían ser cero.
No hay ninguna razón para pagar nada recurrente por pasivos.
Así fue durante la convertibilidad.

frigerito
Mensajes: 483
Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor frigerito » Jue Oct 24, 2019 12:09 pm

alzamer escribió:
Es correcto.
Pero las Leliq se pueden escupir sin problema (escribí en títulos públicos lo que pienso)
Eso es porque ya son Plata, plata en contrapartida de pf, corriente.
La realidad es que la gente que tiene pf (1 billón), lo tienen como si fuera caja, no inversión.
Además contra los pf hay 1,6 billones de préstamos al sector privado.
Las Leliq han sido un instrumento de usura , absolutamente injustificado, han enriquecido a los bancos (se les acabó ), permitieron que se recuperaran pesos prestando por banqueros y fondos del exterior a costa de desocupación, y ultra recesión.

Los responsables directos son : Macri, Dujovne, Lagarde, Sandleris , Cañonero.

Acá, lo que queda por hacer es NO PAGAR MÁS DEUDA DEL TESORO hasta renegociarla.

Se termina el desastre que hicieron.

Colega Alzamer: un gusto un gustazo coincidir con su analisis de las responsabilidades de estos locos.

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Jue Oct 24, 2019 8:37 am

alzamer escribió:
Es correcto.
Pero las Leliq se pueden escupir sin problema (escribí en títulos públicos lo que pienso)
Eso es porque ya son Plata, plata en contrapartida de pf, corriente.
La realidad es que la gente que tiene pf (1 billón), lo tienen como si fuera caja, no inversión.
Además contra los pf hay 1,6 billones de préstamos al sector privado.
Las Leliq han sido un instrumento de usura , absolutamente injustificado, han enriquecido a los bancos (se les acabó ), permitieron que se recuperaran pesos prestando por banqueros y fondos del exterior a costa de desocupación, y ultra recesión.

Los responsables directos son : Macri, Dujovne, Lagarde, Sandleris , Cañonero.

Acá, lo que queda por hacer es NO PAGAR MÁS DEUDA DEL TESORO hasta renegociarla.

Se termina el desastre que hicieron.

Gracias alzamer.como habría que medir el pasivo remunerado para que este en un nivel sustentable contra reservas o contra base m?

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Jue Oct 24, 2019 12:31 am

[quote="green arrow"][/quote]

Es correcto.
Pero las Leliq se pueden escupir sin problema (escribí en títulos públicos lo que pienso)
Eso es porque ya son Plata, plata en contrapartida de pf, corriente.
La realidad es que la gente que tiene pf (1 billón), lo tienen como si fuera caja, no inversión.
Además contra los pf hay 1,6 billones de préstamos al sector privado.
Las Leliq han sido un instrumento de usura , absolutamente injustificado, han enriquecido a los bancos (se les acabó ), permitieron que se recuperaran pesos prestando por banqueros y fondos del exterior a costa de desocupación, y ultra recesión.

Los responsables directos son : Macri, Dujovne, Lagarde, Sandleris , Cañonero.

Acá, lo que queda por hacer es NO PAGAR MÁS DEUDA DEL TESORO hasta renegociarla.

Se termina el desastre que hicieron.

green arrow
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor green arrow » Mié Oct 23, 2019 11:47 pm

[quote="alzamer"]Hola alzamer lo molesto hoy leo en imfobae que las leliq ya bajan del billón 919mm para ser exacto.Pero dice también que bcra reabsorbió con venta de dolares o sea emitió o contrajo?hoy serian 15mm dolares al oficial a eso hay que sumar los pf?Dicen que las reservas reales ya bajan de 10 mm USD.

alzamer
Mensajes: 17375
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Mié Oct 23, 2019 9:12 pm

frigerito escribió:Que pasa en veinte días colega Alzamer.
Se viene otra Asamblea? Otra posible distributa?
Aguardo su precisión porque se ve que la conoce bien a esta empresa y sus numeros.
Saludos cordiales

No, no creo.
Ya hay un dividendo pendiente aprobado por la última asamblea por 350 millones más inflación desde setiembre .
Me huele que lo pagarán antes del 10 de dic, por lo que será ajustado con la de octubre también.
Serán 2,5 menos el 7%.

Acá , lo que es clave es la reanudación de ajustes que sin duda ocurrirá, y que no modifiquen el contrato.

No sería muy lógico que lo modificaran.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Andycba34, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, ELQUILMEÑO, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA, UNSO y 784 invitados