OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rafa » Mié Jun 03, 2020 10:26 am

Leo, veo, escucho a personas que piensan que se viene una correccion en el mercado.
Y no hablo de OEST , en particular, sino en general.
Las tasas de interes estan en el 30% y la inflacion esperada, no podemos hacer pronosticos, pero mucho mas arriba.
Para los bonos realmente esta para expertos y arriesgados, cuantas veces tenes que esperar para que te sigan confiscando...
No se pueden comprar dolares oficiales y los del CCL, ademas de estar mas caro, te persiguen por todos lados.
Tenemos un Tsunami de pesos emitidos y el unico lugar, blanco, y libre para comprar es la bolsa.
Claro no es cuestion de comprar por comprar, pero si nos fijamos el precio del merval en dolares estamos muy por debajo de
la media historica, alrededor de 700 dolares ponele.
Las acciones " no se imprimen" son unicas, si compras buenas empresas como esta y otras te estas anticipando a que cuando
el Tsunami de pesos vuelva a rodar, la bolsa explotara.
Por lo tanto y este mensaje es para los traders, no crean en las correcciones por que no sucederan o seran muy breves.
Saludos y piensen.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 16, 2020 11:21 pm

alzamer escribió: Habemus peaje !

pensé que iba a demorar más el tema. Mucho mejor! :respeto: :respeto:

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor alzamer » Sab May 16, 2020 8:13 pm

Habemus peaje !

sebastian2020
Mensajes: 393
Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor sebastian2020 » Lun May 11, 2020 7:51 pm

rusell007 escribió: Casi 100 millones en fotomultas en solo 30 dias autopistas del sol-
Cuanto gana oest!! :100:

Vuelven las fotomultas a los Accesos Norte y Oeste ¿Le toca algo al concesionario?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 28, 2020 2:12 pm

Para para para!
67K papeles operados durante la mañana? Que no nos enteramos?

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Abr 17, 2020 12:10 pm

Ahí lei el resumen de la asamblea.
Propuesta:
Consideración de la delegación en el directorio de la facultad de desafectar parcialmente la reservafacultativa para la futura
distribución de dividendos, en una o más oportunidades, por hasta la suma de $500.000.000 (más sus actualizaciones que puedan corresponder por aplicación de la RG 777/18) y la distribución de dividendos en efectivo a los accionistas. Fijación de la fecha hasta la cual el Directorio podrá ejercer las facultades delegadas
Comentarios:
Se aprobó la delegación en el Directorio de la facultad dispuesta en el orden del día, pudiendo ejercer la misma hasta el 28/02/2021. Las desafectaciones parciales se realizarán previa evaluación del Directorio, considerando dentro de los requisitos el impacto económico generado por las medidas adoptadas por el Gobierno a partir de la pandemia del COVID 19 (suspensión temporal del cobro del peaje).

Se dan dos meses más de tiempo que en Auso para Oeste y la distribución. Me parece que este año solo vamos a tener un dividendo más, tiene lógica para poder pedirle al estado aumentos y cobro de peajes para pagar los costos, si reparten los miran mal lamentablemente me parece.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Abr 14, 2020 8:28 pm

lumar escribió: vuelve el cobro de peajes, una buena para esta y auso

Lindo volumen, hace muuuucho que no se veía

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mar Abr 14, 2020 2:19 pm

vuelve el cobro de peajes, una buena para esta y auso

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor silverado » Lun Abr 06, 2020 4:16 pm

rafa escribió: Se reservaron 500 millones para tratar en la asamblea, pero esta situacion de falta de ingresos
es sin duda un tema no menor y se vera como se sigue.
Respecto de lo que se dijo abajo de la lagrima en las operaciones, hace dos dias que pongo ordenes
de compra y no me dan nada...
O sea tampoco hay muchas ganas de salir.

me parece que los que se quedaron van a largo, ahi salta uno que deba vender por algun tema puntual pero los caucionados de mas creo ya salieron

Danver
Mensajes: 204
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Danver » Sab Abr 04, 2020 12:51 pm

RusoLocoSuelto escribió: Sí, que sea ganancias del 4T 2019 pero si la necesitás para cubrir el 1T 2020? acá lo que siempre importó es el flujo de caja. Si ingresa plata se reparte. Entonces si reparten ahora, en algún momento no van a repartir, el hueco está en el flujo ahora. Lo que pueden hacer es repartir lo que está en reserva. Pero son todas suposiciones hasta que la asamblea vote supongo.

Y sí, en 21 y 20 piden pero no entregan. Pero ofrecen en 23 y 24. Muy grandes las puntas fuertes, el resto es lo poco que se opera. Pero siempre este papel fue mas bien defensivo, no acompaña en las subas meteóricas, pero tampoco salta por el balcón en las bajas.

Asi es Ruso, esto es muy cambiante y hay que seguir el dia a dia. Por lo pronto, espero saber que pasa a partir del 12..... entendemos que ahi volverian a facturar.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Abr 04, 2020 11:51 am

Danver escribió: Tengo entendido ( de no ser así, que alguien me corrija) que correspondería asignar dividendos por 4 T 2019. En ese caso, no debería influir lo que esta pasando....

Sí, que sea ganancias del 4T 2019 pero si la necesitás para cubrir el 1T 2020? acá lo que siempre importó es el flujo de caja. Si ingresa plata se reparte. Entonces si reparten ahora, en algún momento no van a repartir, el hueco está en el flujo ahora. Lo que pueden hacer es repartir lo que está en reserva. Pero son todas suposiciones hasta que la asamblea vote supongo.

Y sí, en 21 y 20 piden pero no entregan. Pero ofrecen en 23 y 24. Muy grandes las puntas fuertes, el resto es lo poco que se opera. Pero siempre este papel fue mas bien defensivo, no acompaña en las subas meteóricas, pero tampoco salta por el balcón en las bajas.

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rafa » Sab Abr 04, 2020 9:44 am

Danver escribió: Tengo entendido ( de no ser así, que alguien me corrija) que correspondería asignar dividendos por 4 T 2019. En ese caso, no debería influir lo que esta pasando....

Se reservaron 500 millones para tratar en la asamblea, pero esta situacion de falta de ingresos
es sin duda un tema no menor y se vera como se sigue.
Respecto de lo que se dijo abajo de la lagrima en las operaciones, hace dos dias que pongo ordenes
de compra y no me dan nada...
O sea tampoco hay muchas ganas de salir.

Danver
Mensajes: 204
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Danver » Vie Abr 03, 2020 10:55 pm

RusoLocoSuelto escribió: No se puede confirmar hasta la asamblea. Los últimos años siempre la propuesta la hacían. Hay que ver este año como viene la mano. Hace 1 mes que no se cobra para cuando termine la cuarentena.
Veremos dijo el ciego.
Por ahora el papel está olvidado. Hay momentos donde no hay ni 3 en la cola de compra.

Tengo entendido ( de no ser así, que alguien me corrija) que correspondería asignar dividendos por 4 T 2019. En ese caso, no debería influir lo que esta pasando....

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2631
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Abr 03, 2020 8:58 pm

gafpal escribió: Se hablará de una posible repartición de dividendos en la asamblea siguiente?

No se puede confirmar hasta la asamblea. Los últimos años siempre la propuesta la hacían. Hay que ver este año como viene la mano. Hace 1 mes que no se cobra para cuando termine la cuarentena.
Veremos dijo el ciego.
Por ahora el papel está olvidado. Hay momentos donde no hay ni 3 en la cola de compra.

gafpal
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ago 29, 2018 4:21 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor gafpal » Vie Abr 03, 2020 5:53 pm

Se hablará de una posible repartición de dividendos en la asamblea siguiente?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, debenede, dewis2021, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Mazoka, PAPU07, Semrush [Bot], titofunes y 909 invitados