OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 01, 2017 2:47 pm

Brizzio66 escribió:Hola Rusell007, parece que Rusell007 siempre está, aunque no postee.
Cuando tengas el dato que tengas, avisá amigo, ya sea por este medio o por mail.
Saludos y disfrutá de la Playa !!! :arriba:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escuchame hace rato te quiero decir esto y me olvido con las diez mil cosas que tengo en la cabeza.
Vende ya lo de las tias ok.
No esperes algo que no va a suceder .
Vende y compra estas acciones dyca..cgpa2..metr..ceco2..dgcu2..
Asi tal cual te escribo estas acciones y tenes un mas 70% en la cuenta de las tias a fin de año ok.
No esperes mas amigo hacelo...No dudes.. :100:
Cuidate y saludos a la familia..

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 01, 2017 1:21 pm

Hola Rusell007, parece que Rusell007 siempre está, aunque no postee.
Cuando tengas el dato que tengas, avisá amigo, ya sea por este medio o por mail.
Saludos y disfrutá de la Playa !!! :arriba:

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Mié Mar 01, 2017 1:04 pm

Brizzio66 escribió:Exacto Taxiboy, yo opino igual que vos.
Vos DepapasBolCero que opinas de esta? Yo puse mi "Stop Loss Dinámico" guuaaa, como estoy después de las lecturas y youtube recomendados por vos, en $ 21, por las dudas, pero en realidad, en esta Acción, al igual que Taxiboy, opino que menefrega y la espero hasta el 29/12/2017.
Volve RUSELL007, dejate de joder en las Playas de Brasil y vení a apuntalar tus acciones recomendadas, jajaja ...
Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jaja cordobes tranquilo.
Russell siempre esta.
te leo y los leo a todos ok.
No tiro informacion que tengo muy buena de Auso y Oest-
Porque tengo que hacer una compra grande la proxima semana.
Y ya hay varios brazucas para comprar acciones de Auso y Oest.
Por eso no digo nada y estoy super calladito.
Recien solo escribi en Auso mi opinion para este año.
Pero no di informacion que tengo.
Necesito comprar abajo aun ok.
Tranquilos el 15 van a estar felices ok.
Cuidense por buenos aires.
Regreso a fin de mes- :100:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Mar 01, 2017 12:34 pm

Exacto Taxiboy, yo opino igual que vos.
Vos DepapasBolCero que opinas de esta? Yo puse mi "Stop Loss Dinámico" guuaaa, como estoy después de las lecturas y youtube recomendados por vos, en $ 21, por las dudas, pero en realidad, en esta Acción, al igual que Taxiboy, opino que menefrega y la espero hasta el 29/12/2017.
Volve RUSELL007, dejate de joder en las Playas de Brasil y vení a apuntalar tus acciones recomendadas, jajaja ...
Saludos.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Mié Mar 01, 2017 11:42 am

Brizzio66 escribió:Hola Taxiboy, gracias por compartir tus experiencias.
Veo que tenemos varias acciones en común.
Sigamos compartiendo ideas, tratando de mejorar nuestras rentabilidades y esperemos que las 2 Autopistas levanten "más aún", ya que estas 2 son mis N° 1 y N° 2 en tenencia de mi cartera.
Saludos.


ahí están bajando oeste , yo voy a largo o sea menefrega , generalmente ni las veo y hoy en particular porque volví de vacaciones y estoy despierto , a la noche voy a laburar así que normalmente duermo de día. Me olvidaba tengo unos calls de pampa tambien porque eso quiero q suba un poquito mas y los vendo.

Los peaje ya aumentaron y entiendo que antes de los aumentos los nros ya eran buenos así que a esperar

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mar Feb 28, 2017 6:32 pm

Hola Taxiboy, gracias por compartir tus experiencias.
Veo que tenemos varias acciones en común.
Sigamos compartiendo ideas, tratando de mejorar nuestras rentabilidades y esperemos que las 2 Autopistas levanten "más aún", ya que estas 2 son mis N° 1 y N° 2 en tenencia de mi cartera.
Saludos.

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Lun Feb 27, 2017 9:59 pm

Brizzio66 escribió:TAXIBOY, si este año me va bien con las "inversiones en la bolsa", el próximo Verano, hasta Cuba o Puna Cana, no paro, jajajja :arriba: :arriba: :arriba: ;;;;
Tienen que ayudar para eso, en este orden, el GRUPO DE LAS "8": AUSO, OEST, AGRO, TGNO4, TRAN, ERAR, PETR y PAMP.
Y tambien LEDE, ya que esa guita de LEDE es de las TIAS, y hay que recuperarla...
Vos en que acciones estas?

El mayor % lo tengo en PETR,AGRO,CEPU,en las 2 autopistas y VALE
SAMI vendí la mitad desp de3 años idem CTIO son un caño de lo mejor leeeejos
Me quedó muy poquito en FERRUM CADO FIPLASTO
Estos días por un tema de oportunidad tuve que salir de MOLI e INVJ
opciomes APBR y TRAN

soy tan vivo que vendí mis DGCuyana en 17 y no paró de subir desde esa misma tarde
tan vivo que la última vez que cargué mas en MOLI fue en 105/107 y las tuve q largar en 100 la semana pasada.

matiasbilbao
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 04, 2016 10:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor matiasbilbao » Vie Feb 24, 2017 12:50 pm

Bastante buche Bolcero!

bastian
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bastian » Jue Feb 23, 2017 9:00 pm

rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TE DIGO LA VERDAD BOLCERO LE SIGO LA CORRIENTE A BASTI PERO NI IDEA DE QUE HABLA.
LO UNICO QUE RECUERDO DE PSUR FUE QUE COMPRE APENAS SE DESPERTO Y LE GANE CERCA DEL 50% o algo mas la verdad no lo recuerdo.
Y COLOQUE COMO HAGO EN TODAS LAS ACCIONES QUE ESTOY INFORMACION QUE ME ENVIA MI ABOGADO O ALGUN AMIGO.
VOS VISTES COMO HAGO EN TODAS LAS ACCIONES EL ENTUSIASMO QUE LE PONGO CON INFORMACION Y IMAGENES.
PERO PARA MI INTERPRETO ALGO MAL EL Y BUENO ASI QUEDO,
IGUAL NO LE DOY BOLILLA A ESO YA FUE ES HISTORIA DEL PASADO.
El que siga con su vida y yo con la mia.
Jamas va a escuchar o leer de mi parte que basti es mala persona,,,Nada que Ver,,,Parece buen pibe pero se la tomo conmigo,,,en fin..
YA NO ME ARRIESGO CON MALAS ACCIONES .
EN CUANTO A LA CONTRUCCION ES COMO LE DIJE AL CORDOBES,,
HASTA QUE NO VEA REALMENTE QUE SE MUEVEN LAS OBRAS NO VOY A INVERTIR UN PESO EN ELLAS...
PREFIERO LO SEGURO AMIGO.
LAS QUE SI TENGO EN CUENTA PARA EL 2018 SON DYCA Y GRIM.
Si se despiertan las obras JMIN y ferr.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ESTO FINAL ES CON HUMILDAD JAJA OK.
NO PUEDO CON MI GENIO,
EL QUE SIGUE A RUSSEL SI PONES 1.000.000$.
A FIN DE AÑO TENES 2.000.000$ O MUCHO MAS OK.
UN ABRAZO MAIGO Y CUIDATE OK.
QUE VALLA TODO BIEN POR BUENOS AIRES VEO QUE MACRI SE MANO OTRA CAGAD..CON LO DE LOS JUBILADOS,,,EN FIN,,IGUAL LO QUIERO JAJA,

Estimado, lo único que tengo contra vos es que aconsejás cosas sin tener mucha idea de nada. Luego cuando das consejos donde se pierde plata fuerte decís que no recrdás haber hecho esas recomendaciones. Por ejemplo recuerdo cuando a un pobre ingenuo le dijiste que comprara MORI a $4.80 porque estaba muy barata y que el balance de una empresa no influye en su cotización. Fijate cuánto vale hoy. Seguramente ya te habrás olvidado. Serás un poco más sabio cuando te acuerdes de tus errores y no sólo de tus aciertos.

Es muy fácil acertar en una bolsa donde todo sube. ¿Qué papeles con volumen valen menos que hace 6 meses? Son contados, muy poquitos. Por otro lado no das fundamentos de por qué invertís así. ¿Por qué elegís poner la misma cantidad en AUSO y OEST? No lo has explicado y da la sensación de que como se dedican al mismo rubro van a subir lo mismo. Eso es no entender nada de nada. Yo tampoco entiendo mucho de algunos temas, pero al menos no tengo la soberbia de recomendar compras que no estoy seguro si son las que mejor van a rendir.

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 8:42 pm

Y hablando de RUSSELL007, que es mi mentor, ha desaparecido ...., seguirá en las Playas de Brasil mirando "garotas" o lo habrá agarrado un "garoto" ...., o será verdad que la esposa lo vio escribiendo en el FORO de RAVA y le quitó la "electrónica ... llámese celular/notebook/tablet" ???? :mrgreen:

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 2:43 pm

TAXIBOY, si este año me va bien con las "inversiones en la bolsa", el próximo Verano, hasta Cuba o Puna Cana, no paro, jajajja :arriba: :arriba: :arriba: ;;;;
Tienen que ayudar para eso, en este orden, el GRUPO DE LAS "8": AUSO, OEST, AGRO, TGNO4, TRAN, ERAR, PETR y PAMP.
Y tambien LEDE, ya que esa guita de LEDE es de las TIAS, y hay que recuperarla...
Vos en que acciones estas?

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Jue Feb 23, 2017 1:57 pm

Brizzio66 escribió:Estimado DepapasBolCero, he visto que en las "Colectoras" de las Autopistas de Bs. As., también se paga peaje, jajaja... :arriba:
Amigo "taxiboy", te cuento de mis vacaciones en el Norte. Este año no me daba para pagarme el aéreo, tuve otros gastos en el 2016.
En las Termas de Río Hondo Santiago del Estero, estuve en un RESORT, se llama LOS PINOS, TOTALMENTE RECOMENDABLE. El calor es SECO, y como estás todo el día en las piletas termales, en donde vivis refrescado, no se siente el calor, y si salís de la Pileta, te tomas la "vida en diferentes tragos", tampoco lo sentís, jajaja...
En Jujuy de día la temperatura no pasaba de 24°, mucho sol y temperaturas totalmente soportables. De noche, corría un vientito que obligaba a ponerse alguna campera o mangas larga con mínimas de 17°. Ayer volví a CORDOBA, y hacía 40°, quiero volver al NORTE YAAAA, jajjjaja ....


me alegro que la hayas pasado bien , algo me contaron sobre que el calor no se siente . En gral el norte me deprime por la pobreza , soy bastante maraca me imagino que pruebo una empanada y me intoxico mal pero bueh algúna vez capaz me animo. Por lo pronto aca en la playa c la notebook viendo como baja el merval lpm

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Feb 23, 2017 9:09 am

Estimado DepapasBolCero, he visto que en las "Colectoras" de las Autopistas de Bs. As., también se paga peaje, jajaja... :arriba:
Amigo "taxiboy", te cuento de mis vacaciones en el Norte. Este año no me daba para pagarme el aéreo, tuve otros gastos en el 2016.
En las Termas de Río Hondo Santiago del Estero, estuve en un RESORT, se llama LOS PINOS, TOTALMENTE RECOMENDABLE. El calor es SECO, y como estás todo el día en las piletas termales, en donde vivis refrescado, no se siente el calor, y si salís de la Pileta, te tomas la "vida en diferentes tragos", tampoco lo sentís, jajaja...
En Jujuy de día la temperatura no pasaba de 24°, mucho sol y temperaturas totalmente soportables. De noche, corría un vientito que obligaba a ponerse alguna campera o mangas larga con mínimas de 17°. Ayer volví a CORDOBA, y hacía 40°, quiero volver al NORTE YAAAA, jajjjaja ....

taxiboy
Mensajes: 1399
Registrado: Vie May 29, 2015 8:36 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor taxiboy » Mié Feb 22, 2017 10:28 pm

Brizzio66 escribió:Hola amigos DePapasBolcero y RUSSELL007, hoy volví de vacaciones, la pasé muy bien con la Familia y mis mellizos de 8 años. Estuve 7 días en Los Pinos Resort (Termas de Río Hondo, MUY BUENO!!!) y 5 días en el Pre-Carnaval de Tilcara JUJUY, hacía noche en Purmamarca DONDE ESTA EL CERRO DE LOS 7 COLORES y de ahí fui a varios lugares como Maimara, Quebrada de Humahuca, Y EL CARNAVAL DE TILCARA, etc. La pasamos muy lindo, jugamos con harina, nieve loca y probé la Chicha de Algarroba (bebida quechua …. una mierd*, jajjaa, prefiero el CHARDONAY o un buen SYRAH, en su defecto una HEINEKEN y como todo BUEN CORDOBES, DESPUES DE CENAR, UN BUEN FERNET CON COLA ¡!!) …
VAMOS CON "OESTE" :arriba: :arriba: :arriba:


no hace calor por esos lugares ?

de todas formas aguante OESTE y AUSO que voy c las 2

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Mié Feb 22, 2017 4:20 pm

Hola amigos DePapasBolcero y RUSSELL007, hoy volví de vacaciones, la pasé muy bien con la Familia y mis mellizos de 8 años. Estuve 7 días en Los Pinos Resort (Termas de Río Hondo, MUY BUENO!!!) y 5 días en el Pre-Carnaval de Tilcara JUJUY, hacía noche en Purmamarca DONDE ESTA EL CERRO DE LOS 7 COLORES y de ahí fui a varios lugares como Maimara, Quebrada de Humahuca, Y EL CARNAVAL DE TILCARA, etc. La pasamos muy lindo, jugamos con harina, nieve loca y probé la Chicha de Algarroba (bebida quechua …. una mierd*, jajjaa, prefiero el CHARDONAY o un buen SYRAH, en su defecto una HEINEKEN y como todo BUEN CORDOBES, DESPUES DE CENAR, UN BUEN FERNET CON COLA ¡!!) …
VAMOS CON "OESTE" :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, lehmanbrothers, Semrush [Bot], SINATRA y 765 invitados