OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 09, 2017 4:40 pm

Amigo Rusell007 y amigo DePapasBolCero, Uds. que son conocedores de esta "morocha", por qué mie*** :golpe: baja tanto hoy ???

leosala
Mensajes: 219
Registrado: Lun Nov 10, 2014 2:46 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor leosala » Jue Mar 09, 2017 4:31 pm

Porque bajo 10%???

rusell007
Mensajes: 16827
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 09, 2017 4:23 pm

DICHO POR EL EMBAJADOR ESPAÑOL.
SOBRE El proceso de renegociación de los contratos de concesión -

El embajador español Estanislao de Grandes Pascual en una parte de una Nota se refiere a los problemas de Argentina con Empresas Españolas.
España tiene el propósito de convertirse, una vez más, en el primer inversor extranjero en Argentina,
"España espera recuperar el primer lugar de las inversiones extranjeras", indicó el diplomático desde Madrid.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existe una mayor seguridad jurídica" en Argentina, tanto Buenos Aires como Madrid tienen interés "en resolver todos los diferendos que puedan existir", dijo el diplomático.

Conflictos con Empresas españolas

El diplomático aseguró que "están en vías de solución los pequeños conflictos" que, por ejemplo, han surgido con la empresa Abertis, concesionaria de dos autopistas en Buenos Aires y responsable del mantenimiento de una tercera.
Parte de la solucion ya se dio ya que entró en vigor un decreto del Ministerio de Transportes que aumentó hasta un 120% los peajes en los accesos Norte y Oeste de la capital argentina, controlados por Abertis.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podriamos decir que lo de la Renovacion esta casi terminado el Problema-
Adjuntos
SI EL EMBAJADOR LO DICE...ASI SERA...jpg
SI EL EMBAJADOR LO DICE...ASI SERA...jpg (4.93 KiB) Visto 881 veces

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor ugo38 » Jue Mar 09, 2017 3:19 pm

convocaron a asamblea, pero no veo balance, ni en bolsar ni en cnv.

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Guido33 » Jue Mar 09, 2017 2:04 pm

muy buena onda todos, la verdad que es gratificante que haya gente asi porque en otras empresas esta lleno de mala leche.


saludos a todos

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor eli » Jue Mar 09, 2017 1:35 pm

muy sano este foro.. estoy mirando OESTE desde hace una semana.. esperando el mínimo possible para terminar de entrar... una de las atrasadas en mi humilde opinion según los indicadores.. si se me permite opinar.. coincido con que el "que mucho abarca poco aprieta".. 6 es un buen número.. y muy importante lo que dijo un forista.. es major tener poco papeles y conocerlos que jugar a la ruleta con la guita.. por otro lado se puede a veces comprar varios papeles del "mismo sector" conociendo las noticias/info.. etc.. saludos a todos.!

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Cristian1976 » Jue Mar 09, 2017 1:12 pm

DepapasBolCero escribió:Seguro que no, pero tome el ejemplo que dio alguien para compararlo. No creo que alguien que recomienda tantos papeles buenos tenga uno solo no?

Depende el papel y como opere cada uno, yo a mis conocidos les recomiendo AUSO, OEST y CRESUD tengo las 3 a largo y Come tambien aunque esta es mas para lanzar que por fundamentos hasta ahora, veremos el balance el 13/03 ya que salio de la convocatoria si mejora y lo doy x echo, pero come es come :pared:

OEST compre algo en $ 4.38 y reinverti los dividendos cobrados voy a largo.
AUSO entre hace poco con muy pocos papeles y hare igual que OEST.
CRESUD tengo varios papeles y voy a largo, esta la lanzo de vez en cuando y reinvierto lo que saco en primas.
COME tengo muchos papeles y lanzo y reinvierto casi siempre lo que saco de prima, sino lo saco para mi dia a dia.

Slds

Cristian1976
Mensajes: 705
Registrado: Jue Dic 26, 2013 3:07 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Cristian1976 » Jue Mar 09, 2017 12:59 pm

Chulete escribió:Hola Guido, que horizonte de tiempo estás pensando? Oeste va a andar bien. Las empresas que aún veo baratas y connmuy interesantes proyeccciones son Auso, Vale, Cresud y Siderar. CTIO es otro papel que pienso traerá buenos trimestrales, el 4Q16 y el 1Q17, por las ventas de sus proyectos en Miami.

Son empresas con buen margen de seguridad y buen management. Es importante te fijes un horizonte de tiempo. Varios ven un día que algún papel baj un 6% y terminan vendiendo. Recorda que no hay pérdida sin venta. Hay que ser paciente, los buenas empresas cuando están baratas luego traen sus frutos. Saludos

:respeto:

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Jue Mar 09, 2017 10:19 am

Guido33 escribió:Si, no tengo apuros serian para comprar y esperar sus frutos vos decis que esas tienen que andar bien en el año no? gracias por la onda y por ser sincero en tu respuesta

En esta pagina podes encontrar diferentes analisis de empresas: http://bienvista.blogspot.com.ar/ Espero te sirvan. Saludos y buenas inversiones.

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Guido33 » Jue Mar 09, 2017 9:56 am

Chulete escribió:Hola Guido, que horizonte de tiempo estás pensando? Oeste va a andar bien. Las empresas que aún veo baratas y connmuy interesantes proyeccciones son Auso, Vale, Cresud y Siderar. CTIO es otro papel que pienso traerá buenos trimestrales, el 4Q16 y el 1Q17, por las ventas de sus proyectos en Miami.

Son empresas con buen margen de seguridad y buen management. Es importante te fijes un horizonte de tiempo. Varios ven un día que algún papel baj un 6% y terminan vendiendo. Recorda que no hay pérdida sin venta. Hay que ser paciente, los buenas empresas cuando están baratas luego traen sus frutos. Saludos


Si, no tengo apuros serian para comprar y esperar sus frutos vos decis que esas tienen que andar bien en el año no? gracias por la onda y por ser sincero en tu respuesta

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Mié Mar 08, 2017 11:21 pm

deportado escribió:Ctio presento balance hoy

Hay que ver el detallado para entender cuánto tiene pendiente de las ventas de Oceana. Anuncio también un pequeño dividendo con un yield del 1.5%.

deportado
Mensajes: 10739
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor deportado » Mié Mar 08, 2017 10:57 pm

Ctio presento balance hoy

Chulete
Mensajes: 2667
Registrado: Mié Jun 29, 2016 9:59 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Mié Mar 08, 2017 10:16 pm

Guido33 escribió:Hola chulete, te consulto que acciones ves para invertir en este 2017?? te consulto a vos porque soy nuevo y veo que tenes un nombre dentro del foro

Hola Guido, que horizonte de tiempo estás pensando? Oeste va a andar bien. Las empresas que aún veo baratas y connmuy interesantes proyeccciones son Auso, Vale, Cresud y Siderar. CTIO es otro papel que pienso traerá buenos trimestrales, el 4Q16 y el 1Q17, por las ventas de sus proyectos en Miami.

Son empresas con buen margen de seguridad y buen management. Es importante te fijes un horizonte de tiempo. Varios ven un día que algún papel baj un 6% y terminan vendiendo. Recorda que no hay pérdida sin venta. Hay que ser paciente, los buenas empresas cuando están baratas luego traen sus frutos. Saludos

Guido33
Mensajes: 155
Registrado: Lun Ene 23, 2017 1:17 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Guido33 » Mié Mar 08, 2017 4:26 pm

Hola chulete, te consulto que acciones ves para invertir en este 2017?? te consulto a vos porque soy nuevo y veo que tenes un nombre dentro del foro

lokito35
Mensajes: 101
Registrado: Mar Dic 27, 2016 9:21 am

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lokito35 » Mié Mar 08, 2017 4:13 pm

Muchas Gracias.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], charlyk88, Covenant, el_Luqui, Ezex, Flechanegra, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, paco76, pignin, Semrush [Bot], SINATRA, Surero, Traigo y 1046 invitados