OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jul 17, 2019 9:31 pm

Lo que ya todo sabíamos pero en formato papel...

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=342108

BarbasV
Mensajes: 487
Registrado: Mié Ago 14, 2013 11:57 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor BarbasV » Mié Jul 17, 2019 6:52 pm

RusoLocoSuelto escribió:Es lo lindo del mercado, que ambos podemos tener razón o no, pero son válidas ambas.
A mi me gusta Oeste por los dos motivos, la apreciación de precio es excelentemente bienvenida cuando se de, coincido que es una cuestión de tiempo para que se de. Pero tener una empresa con este yield en la argentina donde son pocas las empresas que distribuyan por arriba del 10% en forma sostenida son contadas con la mano.

Comparto, mientras sigan estos precios y el acuerdo se mantenga medianamente vigente son precios para acumular y cuando venga la suba sera bienvenida..
Y aun falta ver los números de las areas de servicios, que si bien 40% son ingresos computables para pagar la deuda, el 60% es todo para OEST y no es un numero tan despreciable.

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mié Jul 17, 2019 5:11 pm

lumar escribió:Ahora termino de completar la orden: hoy de nuevo compro 10 mil

al final terminé comprando 18 mil hoy, le pasé la aspiradora a los que daban para abajo

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mié Jul 17, 2019 4:50 pm


lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mié Jul 17, 2019 4:23 pm

Ahora termino de completar la orden: hoy de nuevo compro 10 mil

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Mié Jul 17, 2019 11:48 am

No para de bajar, cuando se les terminaran?, reconozco que no quieran estar en un país con incierto electoral pero salir a cualquier precio.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mié Jul 17, 2019 8:19 am

felderjav escribió:La liquidez de Oeste no es de las peores del mercado y nunca lo fue, no es la mejor pero no es la peor, hay papeles mas iliquidos.
Los dividendos del 2018 fueron 1,5 antes de la devaluación + 7,8 despues de la devaluación, vos marcas que van a ser 4+4+4 este año y te parecen espectaculares, son opiniones.
Simplemente estamos diciendo algunos socios que nos parece que el precio al que cotiza actualmente el papel no concuerda con el valor que pensamos que tiene la empresa, nada mas, es el precio que tiene en este mercado. Hay mercados de competencia perfecta y existen otro tipo de mercados, por dar un ejemplo el mercado de inmuebles en el que hay gente que quiere comprar, gente que quiere vender, pero a los precios actuales hay departamentos vacios y el mercado no se vacia.
En definitiva estamos en la misma que vos, vos no vas a vender porque te gustan los dividendos y hay algunos socios que tampoco venderiamos a este precio pq nos parece que esta muuuuuy atrasado.

Es lo lindo del mercado, que ambos podemos tener razón o no, pero son válidas ambas.
A mi me gusta Oeste por los dos motivos, la apreciación de precio es excelentemente bienvenida cuando se de, coincido que es una cuestión de tiempo para que se de. Pero tener una empresa con este yield en la argentina donde son pocas las empresas que distribuyan por arriba del 10% en forma sostenida son contadas con la mano.

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Jul 16, 2019 11:54 pm

RusoLocoSuelto escribió:Habiendo papales mucho más líquidos que este y que están mucho más golpeados desde principios de 2018, que oeste con la liquidez que tiene este en estos valores es algo interesante. Nadie vende si nadie compra, nadie quiere comprar para arriba, bien es verdad, pero nadie se anda tirando por la ventana tampoco, sino la vamos a buscar a 30$ mínimo.
Que no le gane a la inflación tampoco sorprende, cuantas acciones que no sean apbr, ts y alguna pérdida más le gano en 2018? Seguro tenemos otro dividendo en octubre/noviembre más o menos, si viene el que también comentan varios de agosto/septiembre, ponele 4+4+4 (seamos conservadores pero ajustado por inflación el dividendo de oct/nov tiene que ser seguro más alto) estamos hablando que a 37$ por acción sólo de dividendos tenes 33%. Si la inversión acá la pensaron para apreciación del papel creo qué hay algunos mucho más interesantes que oest.

Hoy siendo un día que el Merval metió casi 400 millones menos de pesos, acá hubo un muy buen volumen, que se empiece a despertar el volumen es excelente, quien va poner una ficha grande de verdad si el papel mueve menos de 10 mil nomilades por día a 37/38$?

La liquidez de Oeste no es de las peores del mercado y nunca lo fue, no es la mejor pero no es la peor, hay papeles mas iliquidos.
Los dividendos del 2018 fueron 1,5 antes de la devaluación + 7,8 despues de la devaluación, vos marcas que van a ser 4+4+4 este año y te parecen espectaculares, son opiniones.
Simplemente estamos diciendo algunos socios que nos parece que el precio al que cotiza actualmente el papel no concuerda con el valor que pensamos que tiene la empresa, nada mas, es el precio que tiene en este mercado. Hay mercados de competencia perfecta y existen otro tipo de mercados, por dar un ejemplo el mercado de inmuebles en el que hay gente que quiere comprar, gente que quiere vender, pero a los precios actuales hay departamentos vacios y el mercado no se vacia.
En definitiva estamos en la misma que vos, vos no vas a vender porque te gustan los dividendos y hay algunos socios que tampoco venderiamos a este precio pq nos parece que esta muuuuuy atrasado.

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor RusoLocoSuelto » Mar Jul 16, 2019 10:30 pm

Habiendo papales mucho más líquidos que este y que están mucho más golpeados desde principios de 2018, que oeste con la liquidez que tiene este en estos valores es algo interesante. Nadie vende si nadie compra, nadie quiere comprar para arriba, bien es verdad, pero nadie se anda tirando por la ventana tampoco, sino la vamos a buscar a 30$ mínimo.
Que no le gane a la inflación tampoco sorprende, cuantas acciones que no sean apbr, ts y alguna pérdida más le gano en 2018? Seguro tenemos otro dividendo en octubre/noviembre más o menos, si viene el que también comentan varios de agosto/septiembre, ponele 4+4+4 (seamos conservadores pero ajustado por inflación el dividendo de oct/nov tiene que ser seguro más alto) estamos hablando que a 37$ por acción sólo de dividendos tenes 33%. Si la inversión acá la pensaron para apreciación del papel creo qué hay algunos mucho más interesantes que oest.

Hoy siendo un día que el Merval metió casi 400 millones menos de pesos, acá hubo un muy buen volumen, que se empiece a despertar el volumen es excelente, quien va poner una ficha grande de verdad si el papel mueve menos de 10 mil nomilades por día a 37/38$?

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Jul 16, 2019 6:51 pm

lumar escribió:yo hoy compré 10 mil más

que no te extrañe que te las compre el mismo agente mas arriba, se cree que gana así pero es al reve :lol: yo no le digo nada para mi mejor, que no se avive

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor lumar » Mar Jul 16, 2019 5:06 pm

felderjav escribió:a no desesperar, lo bueno es que si alguien vende hay alguien que esta comprando

yo hoy compré 10 mil más

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Jul 16, 2019 3:38 pm

bujeta escribió:Me parece que la están haciendo bajar artificialmente

que no sean malos que la hagan subir!!! :golpe:

bujeta
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 19, 2017 7:43 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor bujeta » Mar Jul 16, 2019 3:35 pm

Me parece que la están haciendo bajar artificialmente

felderjav
Mensajes: 723
Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Mar Jul 16, 2019 3:34 pm

novatoo escribió:Comentaron en una cadena de WS que había un fondo que esta saliendo .

a no desesperar, lo bueno es que si alguien vende hay alguien que esta comprando

novatoo
Mensajes: 1836
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:05 am
Ubicación: cap fed
Contactar:

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor novatoo » Mar Jul 16, 2019 3:18 pm

Comentaron en una cadena de WS que había un fondo que esta saliendo .


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 619 invitados